Foro / Maternidad

Calcificación en placenta

Última respuesta: 18 de julio de 2007 a las 18:59
A
anahit_5375134
17/7/07 a las 14:25


Hola a todas, estoy un poco preocupada, resulta que el lunes pasado me hicieron una eco (30 semanas) y me dijo mi gine que tenía una pequeña calcificación en la placenta, que estaba empezando a envejecer un poco antes de tiempo. Así que me ha citado para una próxima eco el 30/7 dentro de 3 semanas para ir controlándolo. El gine me ha dicho que no me preocupe pero no puedo evitarlo por que sé que por la placenta recibe nutrientes y oxígeno.

Ver también

M
manon_5752840
17/7/07 a las 22:36

Hola!
Vane2321, no te preocupes. Como te ha dicho el gine hay que ir controlando como va la calcificación, si sospechará que la placenta esta dejando de hacer su trabajo te adelantaría el parto. Con mi hijo empecé a tener calcificación en la placenta y no hubo ningún tipo de problema, nació de 37 semanas porque rompi aguas.

Estate tranquila y disfruta de lo que te queda de embarazo.

Saludos.

Patricia

A
anahit_5375134
18/7/07 a las 15:30
En respuesta a manon_5752840

Hola!
Vane2321, no te preocupes. Como te ha dicho el gine hay que ir controlando como va la calcificación, si sospechará que la placenta esta dejando de hacer su trabajo te adelantaría el parto. Con mi hijo empecé a tener calcificación en la placenta y no hubo ningún tipo de problema, nació de 37 semanas porque rompi aguas.

Estate tranquila y disfruta de lo que te queda de embarazo.

Saludos.

Patricia

Muchas gracias

Muchas gracias Patricia, ahora estoy un poco mas tranquila.

Vanesa + Lucía (31+2)

M
manon_5752840
18/7/07 a las 18:59

Hola!
Por lo que yo entendi en su momento, es el envejecimiento de la placenta. Un principio de calcificación no es alarmante, si fuese mayor ya sí porque esta dejando de hacer sus funciones. Entiendo la preocupación de Vane, porque yo recuerdo que la gine no le dio importancia y como no me quedaba tranquila, llame corriendo a la matrona en su día. Y me dijo lo que os he comentado.

Saludos.

Patricia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook