Foro / Maternidad

Calcificaciones en el corazón

Última respuesta: 18 de agosto de 2017 a las :44
S
soad_5774499
11/12/07 a las 19:04

Habéis oído hablar de esto?, se lo han dicho a una amiga mía y está bastante preocupada, está de 18 semanas y no para de dare vueltas. Para rematar la faena el médico le ha dicho que hace 10 años era un marcador de síndrome de down, y le ha dejado el cuerpo fino a la pobre.

Sabéis algo de esto?yo es la primera vez que lo oigo, pero he estado mirando por encima en internet y es para preocuparse, porque igual se reabsorbe que produce malformaciones en las válvulas.

Os agradecería que me respondiérais porque me ha dejado preocupada.

Besos

Mamen y Jorge 38+1...venga mi niño que ya casi estás aquí!!

Ver también

S
soad_5774499
11/12/07 a las 20:09

Qué bien!!
Una experiencia positiva en el caso. La verdad es que cuando te dicen que le pasa cualquier cosa es un mundo.

Alguien más que me cuente su experiencia??

Besos

E
elsita_6377848
11/12/07 a las 21:59

A mi tambien me pasa
me hice una eco a las 16 semanas en un gine privado y me lo descubrieron, me dijo que no me preocupara que hace años por eso motivo te hacian la anmiocentesis pero que se habia descubierto que no tenia nada que ver.

en la eco de las 20 semanas por la seguridad social me lo volvieron a ver y me comento que gracias a esa calcificacion el bebe tiene menos posibilidades de tener sindrome de down y que no tenia de que preocuparme que desapareceria solo y no habia que hacerle ninguna prueba especial ni nada cuando naciera.

ahora estoy de 36+4 semanas y hoy mismo he ido a la ultima sita con el tocologo y no me ha comentado nada, esta todo perfecto.

asi que yo que tu amiga no me preocuparia, ellos lo tienen todo controlado y cada vez que valla a una sita para hacerse la eco lo recuerde para que le miren si ha desaparecido y ya esta.

espero haber ayudado

saludos

fani y owen 36+4

L
liana_5432046
25/4/08 a las 14:11
En respuesta a soad_5774499

Qué bien!!
Una experiencia positiva en el caso. La verdad es que cuando te dicen que le pasa cualquier cosa es un mundo.

Alguien más que me cuente su experiencia??

Besos

Un rayito de esperanza
Estoy de 16 semanas y me acaban de detectar calcificacion en el corazon. La verdad es que es desconcertante por la incertidumbre que me espera hasta el momento del parto.
Pero me habeis echo ver que no tiene porque ser tan negativo.
Soy maestra de Educacion Especial y por mi profesion se lo que supone un hijo/a con problemas y mas con sindrome down.
Lo mas importante es ser positivos y gracias a vuestras experiencias creo que puedo serlo y que puede que de unas semanas a otras todo varie y mi caso sea igual que el vuestro.

Besos

M
mattin_5871060
4/6/12 a las 16:22

Yo estoy igual
la verdad que nse porque miro internet porque al verdad que estaba tan tranquila visto la poca importancia que le ha dado el gine...

me dijo que todo era correcto, que solo me lo comentaba por si iba a otro gine y me lo decia, que el bebe tenia una calcificacion en el corazón pero que no afecta nada, de hecho medicamente ni se tiene en cuenta... que de todas formas lo irán vigilando y lo más probable es que desaparezca....
pero mira, por mirar en internet me han asustado más.... en 3 semanas tengo visita de nuevo...ojalá no esté pero como siempre la espera será larga

A
almike_6921122
25/5/16 a las 12:55

Pregunta
Hola quería saber como nació tu niño después de que los médicos te dijeran eso .?

G
goiatz_8586474
18/8/17 a las :44
En respuesta a almike_6921122

Pregunta
Hola quería saber como nació tu niño después de que los médicos te dijeran eso .?

Holaaa amiga ati tambien te dijeron eso ??? Y k paso kon ti bebe ?? Esk me acaban de decir eso y estoy un poko preocupada !!! Y komo fuiste la última en preguntar pues tengo la esperanza k me respondas 😊😊🙏🏻 Estoy de 20+5 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir