Inicio / Foro / Maternidad / calculadora de ovulacion

calculadora de ovulacion

16 de noviembre de 2009 a las 18:16

He estado buscado claculadoras de ovulacion en internet y he encontrado dos tipos. Una de ellas me ha dejado por que me ha dado una fecha de ovulacion totalmente diferente a la que yo creia pero a la vez creo que es mas fiable pq tienes que poner las fechas de tu periodo desde la ultima regla hasta dos meses antes:

esta es la pagina:

http://www.buenasalud.com/tools/ovcal.cfm

El caso es que no me cuadra con los dias que yo creia fertiles me los adelanta, en cambio en esta otra pagina:

http://www.babysitio.com/babycalculo/calculadora_ovulacion.php

Las cuentas si me cuadran con las que yo hago pero creo que es menos fiable pq los dias que te dura el ciclo los pones y en la pagina anterior te los calcula lapropia calculadora.

La habeis hecho alguna? Es precisa? o es mejor hacer la de toda la vida. Claro parto de la base de que se es regular en los periodos.

Tags relacionados #Embarazo

+
16 de noviembre de 2009 a las 22:05

Fiate de la de tu gineeee
A mi me dan todas las paginas la misma fecha y la de un gine igual ( el del privado) en cambio cuando iva por la seguridad social al principio tambien me dieron para una semana antes lo cual no lo entiendo .. asique yo me quedo con la del que me va a tratar y que venga el nene cuando quiera ...
Un besito .. !!

Me gusta

16 de noviembre de 2009 a las 22:32

Pienso que es mejor el de meter las 3 reglas anteriores...
porque él solo averigua los dias fertiles... no tienes que ponerle la fase lutea ni nada...

busca alguna más de esas que metes 3 fechas, que hay varias, yo recuerdo que habia varias...

de todos modos yo al final no hacia nada de eso... me guiaba por el flujo y la tempe, y así sabia cuando iban a ser mis días fantásticos...

no reconoces el flujo de la ovulacion?

Me gusta

16 de noviembre de 2009 a las 22:46

Upssssss !! perdon me confundí
Jejejeje pensabas que hablabas de la fecha probable de partooooooooo jaajajaja Im sorryyyy
Un beso

Me gusta

16 de noviembre de 2009 a las 22:57
En respuesta a garcias1

Upssssss !! perdon me confundí
Jejejeje pensabas que hablabas de la fecha probable de partooooooooo jaajajaja Im sorryyyy
Un beso

Leer más

No, se entiende perfectamente que hablas de la ovulacion...
que lo que necesitas es saber los dias fértiles...

Me gusta

16 de noviembre de 2009 a las 23:12
En respuesta a cachito2406

No, se entiende perfectamente que hablas de la ovulacion...
que lo que necesitas es saber los dias fértiles...

Leer más

Nooooooooooooo ja ja ja ja ja
Que me he confundido yo al responderla a ellaaaaaaaaaa ja ja ja ya me he dado cuenta que hablala de la ovulación pero que creia yo que preguntaba por la fecha probable de parto por eso la contesté esoooo
Se me vá la pinnnnnn jajajajaja
Un besote !!
Conchi

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguna embarazada y preparando oposiciones????

30 de noviembre de 2009 a las 15:51

• Como son las nauseas del embarazo?

2 de abril de 2014 a las 23:03

• Dolor tremendo, durante la ovulacion, es normal?

23 de diciembre de 2008 a las 22:18

• Chicas aparatito para escuchar el corazon del bebe desde la semana 12 en casa.

4 de junio de 2014 a las 10:07

Conversaciones más activas

Principio de la página