Foro / Maternidad

Calculadora de ovulacion, realmente funciona???

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 22:21
A
assmae_5618646
26/1/12 a las 15:23

Les cuento q ayer entre a una page donde hay una calculadora de ovulacion si pongo la fecha, m dice el dia leve fertil el fertil y el muy fertil, mi preg realmente funciona? Soy muy puntual debo dejarme llevar x esos dias q m tiro la calculadora? Quiere decir q antes de esos dias es mas complicado quedar embarazada??

Ver también

J
jinyu_6508579
27/1/12 a las 22:21

No
Hola guapa, te kuento k en mi kaso no han funcionado. Kada una de esas calculadora me dice una kosa distinta y eso k siempre introduzco los mismos datos jijiji. Mi pareja y yo hemos estado haciendo los deberes mal en noviembre y diciembre x culpa de estas calculadora. Este mes me kompre el test de ovulacion de cleablue y me ha ido genial, yo pensaba k ovulaba alprincipio de kada mes x culpa de esas calculadora y kn los test kual fue mi sorpresa k..... Ovule el dia 20 del ciclo jijiji y los deberes los hicimos bien, la regla me tenia k haber venido hoy y aun no ha llegado jijiji, habe k pasa. Mi consejo, k pases de esas calculadora xq son un rollo jijiji, los test de ovulacion si k son fiable y el mejor para mi el de cleablu xq te lo indika muy bien. Nosotros estos 2 meses atras haciendo los deberes komo tonto alprincipio del mes, vaya k mi ovulo no lo veia los bichitos ni x casualidad jijiji, este mes me salio la carita el dia 13 de enero lo k indiko k ovule entre el 14 o 15 y los deberes lo hicimos el 7 10 11 12 13 14 y 15. Ahora nos toka esperar.suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir