Inicio / Foro / Maternidad / Cálculo de semanas de embarazo

Cálculo de semanas de embarazo

5 de mayo de 2004 a las 19:35

Hola chicas,

como estaba hasta las narices de no saber en qué semana y día del embarazo estaba y siempre me hago líos, me he construído una tabla de excel para calcularlo. El funcionamiento es de lo más sencillo, el día que lo quiero saber, la abro y ella misma me dice de cuánto estoy (hoy estoy de 6+5). Quien la quiera que me lo comente y se la paso por e-mail...

Maite+garbanzo 6+5

Tags relacionados #Las mamás de Diciembre

+

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios! ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

5 de mayo de 2004 a las 19:41

Hola maite
No sé, yo creo que se calcula fácilmente a partir de la última regla no? pero luego un gine me dijo que estaba de un día más y otro que dé un día menos. No sé en qué se pueden basar, supongo que cada uno tiene su método. De todas formas yo me hice una inseminación así que sé exactamente el día (y la hora) de la gestación, no sé si eso es mejor o no...
En fin, mándame la tabla plis, a ver qué me dice y si tengo razón con lo que pienso o no.
mi email: parrospide@telefonica.net
graciassssssss
Paula 10

Me gusta

5 de mayo de 2004 a las 19:50
En respuesta a paula015

Hola maite
No sé, yo creo que se calcula fácilmente a partir de la última regla no? pero luego un gine me dijo que estaba de un día más y otro que dé un día menos. No sé en qué se pueden basar, supongo que cada uno tiene su método. De todas formas yo me hice una inseminación así que sé exactamente el día (y la hora) de la gestación, no sé si eso es mejor o no...
En fin, mándame la tabla plis, a ver qué me dice y si tengo razón con lo que pienso o no.
mi email: parrospide@telefonica.net
graciassssssss
Paula 10

Te lo acabo de enviar
Si tienes algún problema coméntamelo y te lo vuelvo a enviar, vale?

Me gusta

6 de mayo de 2004 a las 9:33

Hola!!
yo estoy de 6+4 pero se me suele olvidar tb, seguro que dentro de unas semanitas estaré superperdida, mándamela!!!
Muchas gracias guapa!
takatana@hotmail.com

Me gusta

6 de mayo de 2004 a las 9:41

Gracias cielo!!!
Pero se ve que tu y yo somos mujeres de recursos jeje!!, porque yo tambien me he hecho un calendario en excel que me dice de cuanto estoy cada dia, gracias de todas formas, un beso.

Shilvia+lentejita
7+0

Me gusta

6 de mayo de 2004 a las 11:24

Hola maite
mandame a mi tb la tabla, es ando muy perdida con todo el tema del embarazo, y no se casi ni de cuanto estoy....una pena ya lo se
mi mail es laugg2004@hotmail.com

un beso

Me gusta

6 de mayo de 2004 a las 11:33
En respuesta a mulleres

Te lo acabo de enviar
Si tienes algún problema coméntamelo y te lo vuelvo a enviar, vale?

Mulleres
que no me ha llegado o lo borré sin querer!!!, es que creo que al no tenerte admitida el mensaje iria a "correo no deseado" y lo he vaciado!!, ainss qué tonta, jejjeeje, si no es mucha molestia me lo envias de nuevo vale?, yo me hice un calendario en exel con las cuarenta semanitas pero me gustaría ver el tuyo ok? besitos.

Me gusta

6 de mayo de 2004 a las 12:08

Me la mandas?
Porfa, me la mandas: ldelcorral@hotmail.com

Gracias.

Me gusta

6 de mayo de 2004 a las 15:34

Hola
hola Maite
Me la puedes mandar a mi también:
molly_laura@hotmail.com
Muchisimas gracias ¡¡¡
Besitos
Laura

Me gusta

6 de mayo de 2004 a las 18:46

Mandamelá
hola Maite!!!
aqui te dejo mi correo:
ddmvv@hotmail.com
Muchisimas gracias guapa , Lola

Me gusta

7 de mayo de 2004 a las 7:58

Os intento enviar un e-mail a todas esta tarde
¿vale?

Es que ahora estoy en el trabajo y el excel lo tengo en casa, a ver si esta tarde me encuentro un poco más fuerte y os lo envío Y si no, del lunes no pasa!

Maite.

Me gusta

7 de mayo de 2004 a las 19:33

Hola
por favor si puedes me lo mandas.anjiher@msn.com.gracias

ana

Me gusta

7 de mayo de 2004 a las 20:24

Interesada
hola maite, has tenido una buena idea a mi me pasa lo mismo siempre me hago un lio.
aqui te mando mi e-mail
cezo@enfemenino.com
un beso

cezo

Me gusta

13 de mayo de 2004 a las 13:40

Ya esta!!!!!
Tarde, pero por fin os lo he enviado. En serio chicas, no es que pase de vosotras, es que estoy tan destrozada por las tardes que no me conecto a internet y hoy he dicho, pues nada, me escaqueo un rato en el trabajo y lo hago desde allí...

En fin, si alguna no lo recibe, dadme un toque, porque en principio me parece que no me he dejado a ninguna...

Maite.

Me gusta

16 de mayo de 2004 a las 10:24

El mismo problema...me ayudas con la tabla?
Hola Maite, tal parece que todas las mujeres pasamos por este enredo de no saber cual es la semana en que vamos, sera posible que me envies la tabla que creaste?.
Gracias....! Jenny.

Me gusta

17 de mayo de 2004 a las 9:25
En respuesta a jennifora

El mismo problema...me ayudas con la tabla?
Hola Maite, tal parece que todas las mujeres pasamos por este enredo de no saber cual es la semana en que vamos, sera posible que me envies la tabla que creaste?.
Gracias....! Jenny.

Claro que si que te la puedo pasar!!
Dime cuál es tu dirección de e-mail y te la envío...

Me gusta

19 de mayo de 2004 a las 13:29

Me la mandas por favor?¿?¿?
mi dirección es pepa838@hotmail.com
Muchas gracias

Me gusta

19 de mayo de 2004 a las 13:53

Me la mandas a mi tb por favor????
Mi dirección es: estefrip@hotmail.com.

Muchas gracias por adelantado,

Estefanía.

Me gusta

19 de mayo de 2004 a las 15:32

Me puedes mandar la tabla
Mi nombre es eunice y me interesa la tabla de excel que tienes para poder calcular cuantas semanas tengo,

Muchas gracias

Me gusta

20 de mayo de 2004 a las :58

Hola
Me la puedes mandar a mi tambien mi dirección
es neagelica@enfemenino.es
Muchas gracias.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post