Inicio / Foro / Maternidad / Calculo para saber el sexo del bebe

Calculo para saber el sexo del bebe

9 de septiembre de 2009 a las 21:18

hola mi nombre es osiris tengo casi 3 meses de embarazo mi fecha de nacimiento es 4 de junio de 1980 me embarace en julio aprox.el 12 de julio y mi fecha probable de parto es el 4 de abril de 2010 me pudieran decir o ayudar a saber el sexo de mi bebe gracias

9 de septiembre de 2009 a las 22:33

Pues...
es una tonteria pero ami según el mes me suena a niño o niña.y el mes de abril me suena a nena. besitos

Me gusta

10 de septiembre de 2009 a las 10:49

Mira aqui
te paso este link, la verdad q es bastante fiable, tienes que tener en cuenta la edad con la que te quedaste embarazada y el año.
besos!

http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu29995.htm

Me gusta

10 de septiembre de 2009 a las 10:50

Perdon
en cuenta tu edad y el mes en el que te quedaste embarazada, si quereis probar por curiosidad,,,por ahora siempre que lo hemos mirado no ha fallado.

Me gusta

10 de septiembre de 2009 a las 10:54

Y cuándo fué tu primera falta?
en julio o en agosto?. Yo te digo lo que sale según un cálculo que hacen las personas mayores de mi pueblo. A mí me salió.

Me gusta

10 de septiembre de 2009 a las 13:09
En respuesta a silvi19771

Mira aqui
te paso este link, la verdad q es bastante fiable, tienes que tener en cuenta la edad con la que te quedaste embarazada y el año.
besos!

http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu29995.htm

A mi en esa tabla no me sale
Según esa tabla mi bebe debería haber sido nena y tengo nene así que no funciona

Me gusta

10 de septiembre de 2009 a las 14:42

Hola
sólo decirte que he probado la tabla de predicción de sexos de más abajo y a mi me coincide a mi hermana también y a mi amiga también.

No sé.

Ya nos contarán si hay más coincidencias.

Bsos,

Me gusta

10 de septiembre de 2009 a las 14:49
En respuesta a mandarinajunio

A mi en esa tabla no me sale
Según esa tabla mi bebe debería haber sido nena y tengo nene así que no funciona

Pone que tiene un 90%
de acierto, asi q es normal que no funcione para todas, por lo menos por ahora para todas las amigas y en el trabajo ha acertado.

saludos
Silvia

Me gusta

12 de octubre de 2009 a las 21:57
En respuesta a anasf

Y cuándo fué tu primera falta?
en julio o en agosto?. Yo te digo lo que sale según un cálculo que hacen las personas mayores de mi pueblo. A mí me salió.

Saver al sexo de mi bebe
hola anasf,haver sipuedes hacerme el calculo para saver el sexo de mi bebe.el ultimo periodo fue el 4/de marzo del 2009,y estoy de 7 meses y no melo confirman el sexo del bebe .un saludo

Me gusta

12 de octubre de 2009 a las 22:02

Jejejeje
A mi todas las tablas me dijeron niño
todas las cosas que hice niño
la siila
la cadena
tabla china
tabla ( no me acuerdo)
dos chicas mas que me hicieron no se que con mi fpp mi edad y el mes que me quede embarazada
todo niño todo todo todo
y yo estaba segurisima que iba a ser niño
y es una nena preciosa me llebe un disgusto cuando me dijeron que era nena jeje
ahora estoy encantada
no te creas nada tiene 50% de acertar es un porcentaje muy alto
Nat

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones