Foro / Maternidad

Caldera de babycook oxidada

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 12:01
K
ke_7281140
2/2/07 a las 19:30

Chicas,no se si a alguna os habra pasado, he abierto la babycook para echarle agua y he visto que la caldera esta oxidada por dentro, con una pinta, que bueno, pensar que ha pasado por ahi el agua con la que he hecho pures a mi niño, no os podeis imaginar que mala leche se me ha puesto, por favor, si os ha pasado alguna mas comentarlo por aqui.
Muchas gracias

Ver también

N
naual_7001997
2/2/07 a las 22:37

Hola
yo tengo un post puesto de eso, y además aunque la limpio con un trapito y punto, se me estan borrando las letras y la indicación de cocer o triturar, bueno para el oxido han dicho que la limpiemos con vinagre de alcohol, yo he preguntado en el mercadona y no tienen ni idea, asique seguiré buscando, si lo encuentro pongo el post, y si lo encuetras tú, pues igual, mientras hazlo con vinagre que tengas en casa y así estoy yo todo el tiempo, además me recomendaron que usase agua mineral...besos

E
edel_5990303
18/8/11 a las 12:01

Caldera oxidada
Supongo que ya no puedo ayudar mucho porque tu consulta es de hace mucho, pero para otras consultas... Suele pasar que con el uso de los robots se vayan quedando incrustaciones y parezca oxidado el caldrin (beaba afirma que son restos de cal) , por lo que es necesario realizar limpiezas periódicas con un desincrustante apto para este tipo de electrodomésticos pensar que es para vuestros pequeños. Yo os puedo recomendar un producto que utilicé para poner a punto un robot que me dejaron, se llama CARELI bebes, lo encontre en una tienda pericultura de mi pueblo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir