Inicio / Foro / Maternidad / Calendario chino,quereis saber el sexo del bebe??

Calendario chino,quereis saber el sexo del bebe??

9 de abril de 2008 a las 13:28

decirme mes de concepcion y vuestros años al ser concebido.

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

9 de abril de 2008 a las 13:30

Hola,
a ver si acierta. Mes de concepcion Enero, años 29, los cumplo en Junio por si tienes que saberlo, es decir, los 30 los cumplire en junio. A ver que me sale. Besos y gracias, Clara.

Me gusta

9 de abril de 2008 a las 13:32
En respuesta a clarayleo

Hola,
a ver si acierta. Mes de concepcion Enero, años 29, los cumplo en Junio por si tienes que saberlo, es decir, los 30 los cumplire en junio. A ver que me sale. Besos y gracias, Clara.

Hola
hola..segun el calendario te sale niña.suerte

Me gusta

9 de abril de 2008 a las 13:35

Hola
mes de concepción febrero
edad 33

a ver que me sale....
el calendario chino es el mismo que el lunar?

besos y gracias

Maria + ntro milagrito 9+4

Me gusta

9 de abril de 2008 a las 13:39
En respuesta a arxc

Hola
mes de concepción febrero
edad 33

a ver que me sale....
el calendario chino es el mismo que el lunar?

besos y gracias

Maria + ntro milagrito 9+4

Hola
pues la verdad no sé si será el mismo,yo sé q este calendario lo encontraron hace años en una tumba real de un niño y desde entonces lo usan como referencia.dicen q tiene un 90% de posibilidad de acierto.
a ti te sale niño.

Me gusta

9 de abril de 2008 a las 13:40
En respuesta a allye7

Hola
pues la verdad no sé si será el mismo,yo sé q este calendario lo encontraron hace años en una tumba real de un niño y desde entonces lo usan como referencia.dicen q tiene un 90% de posibilidad de acierto.
a ti te sale niño.

Iupiiiiii ojalá sea así, me encantaría que sea niño (bueno y si es niña también, pero...)
gracias wapa!

Me gusta

9 de abril de 2008 a las 13:42

Hola
Yo tengo 29 años y me quede en marzo, estoy de muy poquito, que espero?
Por cierto mi anterior embarazo fueron mellizos niño y niña, así que en esos casos el calendario falla, no?
Besitos

Me gusta

Hola...
Que curiosidad

Concepcion en Febrero y tengo 32 anios. Cumplire 33 en Julio.

Gracias

Me gusta

A ver a mi.....
... yo tengo 25 años, y el bebé lo concebimos en enero.... y me gustaria que fuera una nena.....

Besos!!

Me gusta

9 de abril de 2008 a las 13:44
En respuesta a fidinatina

Hola...
Que curiosidad

Concepcion en Febrero y tengo 32 anios. Cumplire 33 en Julio.

Gracias

Hola
te sale niña.suerte

Me gusta

9 de abril de 2008 a las 13:45
En respuesta a bac2610

Hola
Yo tengo 29 años y me quede en marzo, estoy de muy poquito, que espero?
Por cierto mi anterior embarazo fueron mellizos niño y niña, así que en esos casos el calendario falla, no?
Besitos

Hola
en esos casos el calendario no dará a basto...en fin si solo es uno te sale niña.suerte

Me gusta

9 de abril de 2008 a las 13:46
En respuesta a yunairis

A ver a mi.....
... yo tengo 25 años, y el bebé lo concebimos en enero.... y me gustaria que fuera una nena.....

Besos!!

Hola
tengo el calendario apuntado en mi agenda a partir de los 26 años,luego lo miro en internet y te digo.

Me gusta

9 de abril de 2008 a las 13:47

Lo podrian probar las que
ya saben lo que es a ver que nivel de haciertos tiene a mi me sale niña pero hasta el lunes que viene no se lo que es

tambien decir que es mejor no hacerse ilusion sobre un sexo u otro por que luego llega la decepcion aunque cuando lo asimiles lo quieras igual

besotes

esther 18+1

Me gusta

9 de abril de 2008 a las 13:48
En respuesta a allye7

Hola
en esos casos el calendario no dará a basto...en fin si solo es uno te sale niña.suerte

Quiero niña!!!
a ver si tengo suerte y el calendario acierta, ya te contaré. gracias

Me gusta

9 de abril de 2008 a las 13:49
En respuesta a esther980

ya saben lo que es a ver que nivel de haciertos tiene a mi me sale niña pero hasta el lunes que viene no se lo que es

tambien decir que es mejor no hacerse ilusion sobre un sexo u otro por que luego llega la decepcion aunque cuando lo asimiles lo quieras igual

besotes

esther 18+1

Hola
pues si! este calendrio es orientativo...mujeres no os hagais muchas ilusiones por si luego falla.q luego la naturaleza es muy caprichosa.

Me gusta

9 de abril de 2008 a las 13:50
En respuesta a esther980

besotes

esther 18+1

Hola guapa
Conmigo acertó, me salia que iba a ser un niño, y cuando fui a la eco, me dijo que era niño. No creo que sea muy fiable pero conmigo no ha fallado.

Me gusta

9 de abril de 2008 a las 14:08

Hola me apunto
TENGO 28 AÑOS Y LO CONCEVIMOS EN NOVIEMBRE,A VER QUE SALE!

Me gusta

9 de abril de 2008 a las 15:37

Otra mas!!

Hola, a ver que me dices a mi. El mes de concepción fue febrero y tengo 31 años. Gracias.

Saludetes

Me gusta

9 de abril de 2008 a las 15:39

Conmigo fallo o eso creo
Yo miré el calendario chino y me salia niño y si no se han equivocado el ginecologo me dijo que era una NIÑA.

Me gusta

9 de abril de 2008 a las 15:41

Ostras es fiable??
pues bamos a probar jejeje
diciembre y tengo 29años, bueno a ver q tal sale¡¡¡
puesto q hasta el 6de mayo no tengo la eco de las 20semanas¡¡¡
gracias reina¡¡
joya 14+3

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas