Foro / Maternidad

Calendario guarderia greenwich school alcobendas

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 15:57
I
isla_8681504
3/10/11 a las 20:01

Me imagino que todos habéis recibido el calendario de la guardería del Greenwich School. Yo estoy bastante indignada con el tema. Al inscribir a mi niño me dijeron, al igual que a otras madres, que la guardería iba a funcionar como privada y que tan sólo iba a cerrar los días festivos y todo agosto. Ahora, al parecer, va a cerrar todas las vacaciones del colegio.
Sé que hay más padres y madres indignados con el tema, porque les he oído hablando al esperar a los niños esta tarde.

Propongo que nos unamos todos y que intentemos meter presión con el tema y que no cierre tantos días. A la mayoría nos resulta imposible cuadrar todos estos días de vacaciones con nuestra vida laboral.

Ver también

L
luci_6139766
5/10/11 a las 8:32

Calendario
Hola, yo también me uno a la indignación por el calendario escolar, tengo la sensación de que se están riendo de nosotros. Encima de pagar una guardería carísima ahora nos meten el tema de las vacaciones. ¿Qué va a ser más adelante?
Yo les contesté por correo cuando enviaron el calendario y se que mucha gente lo ha hecho, pero estoy de acuerdo contigo que deberíamos unirnos de alguna forma para meter presión.

H
hafsa_5965126
5/10/11 a las 9:59

Calendario escolar greenwich school alcobendas
Yo también me uno, me parece imposible cuadrar la vida laboral con el calendario que nos han enviado.
He enviado un correo al colegio y no me han contestado, voy a ir a hablar con el director y con la coordinadora de Infantil, pero si finalmente se hace algún tipo de queja formal, decídnoslo para poder hacer más fuerza.

N
nihad_8418102
5/10/11 a las 14:49
En respuesta a hafsa_5965126

Calendario escolar greenwich school alcobendas
Yo también me uno, me parece imposible cuadrar la vida laboral con el calendario que nos han enviado.
He enviado un correo al colegio y no me han contestado, voy a ir a hablar con el director y con la coordinadora de Infantil, pero si finalmente se hace algún tipo de queja formal, decídnoslo para poder hacer más fuerza.

Mismo tema
Hola, hay otro foro ya abierto sobre este mismo tema en http://foro.enfemenino.com/forum/f554/__f378_f554-Calendario-guarderia-greenwich-school-alcobendas.html

I
isla_8681504
5/10/11 a las 15:22
En respuesta a nihad_8418102

Mismo tema
Hola, hay otro foro ya abierto sobre este mismo tema en http://foro.enfemenino.com/forum/f554/__f378_f554-Calendario-guarderia-greenwich-school-alcobendas.html

Es verdad
Tienes toda la razón. Perdón. Cuando creé el post, se envió por error antes de terminar de escribir y este es el más corto. Si no os importa, es mejor centrar todas las contestaciones en el otro post para saber cuánta gente está interesada en organizar algo para protestar.

I
isla_8681504
5/10/11 a las 15:57
En respuesta a hafsa_5965126

Calendario escolar greenwich school alcobendas
Yo también me uno, me parece imposible cuadrar la vida laboral con el calendario que nos han enviado.
He enviado un correo al colegio y no me han contestado, voy a ir a hablar con el director y con la coordinadora de Infantil, pero si finalmente se hace algún tipo de queja formal, decídnoslo para poder hacer más fuerza.

Hablar con el director
Creo que es una buena opción para hacerle llegar nuestro mensaje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram