Inicio / Foro / Maternidad / Calendario lunar..

Calendario lunar..

7 de abril de 2008 a las 13:24

Hola chicas:
Porque todo el mundo me pregunta en que luna nacera mi hijo?? yo no tengo ni idea, pero me comentan que si nacen en luna llena es mejor.
Que los paritorios se llenan cada vez que hay luna llena
Vosotras sabeis algo de eso, porque yo estoy......
Lo que uno va aprendiendo en estos meses.
Un saludito,

Dragonfly + Beltran

Tags relacionados #Las mamás de Agosto

+
7 de abril de 2008 a las 13:38

Esa teoría existe
Ya que supuestamente la luna al igual que afecta a las mareas también afecta al ser humano al estar compuesto el un 80% de agua, pero vamos, que sólo son teorías. Habrá mucha gente que te lo diga, si quieres mirarlo por curiosidad, localiza tu FPP en un calendario en el que se marquen las lunas y mira qué luna llena está más cerca de tu FPP ( tanto antes como después) y se supone que ese día tienes más posibilidades de ponerte de parto.
Pero vamos, son teorías...
Espero al menos haberte sacado de dudas.
Un saludo
Bea + Adriana ( 23s)

Me gusta

7 de abril de 2008 a las 14:11
En respuesta a bea0619

Esa teoría existe
Ya que supuestamente la luna al igual que afecta a las mareas también afecta al ser humano al estar compuesto el un 80% de agua, pero vamos, que sólo son teorías. Habrá mucha gente que te lo diga, si quieres mirarlo por curiosidad, localiza tu FPP en un calendario en el que se marquen las lunas y mira qué luna llena está más cerca de tu FPP ( tanto antes como después) y se supone que ese día tienes más posibilidades de ponerte de parto.
Pero vamos, son teorías...
Espero al menos haberte sacado de dudas.
Un saludo
Bea + Adriana ( 23s)

Je,je,je...
A mi tambien me lo habian explicado y con el mayor coincidio. Seguramente seria casualidad porque era el dia siguiente de mi FPP.... no lo se...

Me gusta

7 de abril de 2008 a las 18:04

Teoria
Pero es que según esa teoria, los hospitales estarán ese día llenos....
Yo justo salga de cuentas ese dia, porque me lo han adelantado.
Miri +Nene(20+5)

Me gusta

7 de abril de 2008 a las 18:14

A mi me coincide
Mi fecha de parto coincide con la luna llena... el 16 de agosto...
A mi ya me hablaron de esa teoria pero no me la acabo de creer una amiga mia estaba con contracciones durante la luna llena y al final le vinieron los mellizos una semana despues...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Mi bebe de 5 meses no quiere comer

26 de diciembre de 2010 a las 19:04

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página