Foro / Maternidad

calgolandia 20/03/08

Última respuesta: 12 de abril de 2008 a las 21:09
A
an0N_843847899z
20/3/08 a las 8:09





CALGOLANDIA

"CALGOLANDIA ES UN LUGAR, DONDE LOS SUEÑOS TARDAN UN POQUITO MÁS, PERO SE CUMPLEN!!!, SUS HABITANTES SON MUJERES LUCHADORAS, FUERTES, SENSIBLES, INTELIGENTES, CAPACES, HERMOSAS Y SOBRE TODO BUENAS PERSONAS, QUE COMPARTEN EN SU REPÚBLICA PARTICULAR DE CALGOLANDIA, LO QUE LES PREOCUPA E ILUSIONA, LO QUE LAS ALEGRA Y LAS ENTRISTECE, LOS QUE LAS HACE FELICES Y LAS LLENA DE INCERTIDUMBRE..... CALGOLANDIA ES UN LUGAR DE AMISTAD."

"ARRIBA LOS CORAZONES Y ABAJO LOS PANTALONES"


CALGONITAS MAMÁS
ERATO mamá de MARIETA.
MAFEPRIAS mamá de LUKAS
SUPERNENAYGORDO ya casi está aqui ALEJANDRA



CALGONITAS CON SU POSITIVO!
Rociolf!! ++++++
Nenim !!!!++++++
Sgfrida!!!++++++
Sol!!!+++++++++ y viene de Senegal



CALGONITAS DE HONOR
Alecram
Noeliaceleste
Marce0503
Sansalo


CALGONITAS ESPERANDO SER MAMÁS (en cualquier momento!!!)


**MEDITERRANEO** **DAFTHA** **NATALIA963** **MYRNAMINK** **XPOC** **YTANE** **TANA** **CHORGAN** **SONIETA** **CARMENCITA1974** **SHEPA81** **MARIMUR** **BBEBBE** **APRILYLOB** **LOVEROJAS** **CAROFE4** **XIQUETA** **MITYC** **BELLABRIS** **LAINGLESA** **FERNNY** ** MAR971** **MATRUNOPI**** UVIJEK** **BIXILLO**


LAS HADAS

SI EL MUNDO PARECE A VECES UN LABERINTO, INABARCABLE, OSCURO, CON MONSTRUOS VIEJOS Y NUEVOS ACECHANDO, Y NO SE ENTIENDE, Y DUELE, LAS HADAS TIENEN UN HILO DE ARIADNA.... VAN ATANDO ATANDO LA MEMORIA SIN DEJAR HILACHAS SUELTAS, PORQUE NO ES BUENO OLVIDARSE DE DONDE ESTÁ LA PUNTA DE LA MADEJA.
SABEN BORDAR FLORES AÚN SOBRE LA TELA MÁS TRISTE Y TEJER LOS SUEÑOS PARA QUE NO SE PIERDAN.
HILVANAN CASTILLOS EN EL AIRE, PORQUE SABEN BIEN LO QUE ES ESTAR CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA. LAS HADAS TIENEN UN HILO DE ARIADNA PARA QUE NOSOTRAS NO NOS VAYAMOS A PERDER NUNCA.

LAS HADAS SOMOS NOSOTRAS!!!!!!!!!!!!!! Y NUESTRO HILO DE ARIADNA ES NUESTRA CALGOLANDIA QUERIDA Y NUESTRA AMISTAD Y NUESTRO SUEÑO COMPARTIDO QUE TODAS, TODAS VAMOS A PODER CONSEGUIR!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_552308599z
20/3/08 a las 12:30

aunque han pasado casi dos semanas, no me olvido de vosotras y os cuento como nacio elizabet
Hola xicas!!!!!

Por fin despues de tanto tiempo ha llegado mi recompensa, la niña de mis ojos, la niña que me tiene cautivada...
Iba programada para el dia 7 de marzo porque me habia hinchado muxo y tenia la tension al limite, y me dijo que como tenia el peso y ya tenia desarroyados los pulmones, me lo provocaba.
Ingrese el dia 6 a los 12 de la noxe y estaba acojonada, me dieron un enema que me lo tube que poner a la 1 y a las 3 ya tenia a la matrona poniendome la oxitocina, me tiré en dilatación hasta la 1 de medio dia (10 larguisimas horas)sin dilatar casi nada, hasta que llegó mi ginecologo y me dijo que me iban a hacer cesarea, un palo duro, porque todo decia que iba a tener parto natural, me pusieron la epidural, total, me despedí de mi marido con lagrimas en los ojos y muy nerviosa, me metieron en quirofano y todo el equipo se portó muy bien conmigo y enseguida me quitaron el paraban que te ponen para que no veas como te cortan y me dijeron; " MIRA PARA ABAJO QUE VAS A VER NACER A TU HIJA".Ay xicas, que sensacion mas grande ver salir a tu hijo de tu barriga, enseguida empezó a llorar y a hacerle las pruebas, pero antes me la acercaron para que la besara.

Le pedi a la anestesista que por favor saliera a decirle a mi marido que estabamos las dos bien, y enseguida salimos las dos...

Jolin con la cesarea, es algo durilla cuando se despierta la anestesia y cuando al dia siquiente te dicen que te levantes, pero no deja de ser una experiencia inolvidable....

Bueno os he puesto unas fotos de mi baby por si quereis verla...

Nombre del album: lomasesperado
Contraseña: supernena

Un besito mis niñas.....

F
felisa_8072651
20/3/08 a las 14:28

Hola malitas!!
Jajajaj, que se me ponen los dientes largos (xique me enseñó esta expresión, jajajaja) De verdad espero que la pasen muy lindo en la calgoquedada y saquen muchas fotitos!!

Les cuento que el otro día estuve cuidando a mi sobrino, tiene 11 meses...ay chicas! Me enloqueció, yo estoy acostumbrada al silencio, a estar sola...y este indio que no llega al metro, me dio vuelta la casa. madre de Dios, ahora entiendo muchas cosas, jajajajajaaj

Chicas hoy empiezo mi tratamiento nuevamente, espero que llegue a termino, la semana que viene me instalo en capital para que me controlen allí (dicen que Dios existe pero solo atiende en Buenos Aires), así que bueno veremos que sale.

También les cuento que me llamaron de un jardín de infantes para dar inglés y que me he cambiado el look al 100 x 100, estoy con el pelo oscuro y en un rato me hacen flequi!! Después les muestro fotos.

Otra cosita, Noelia ya es tía!!!!! Nació su sobrina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, ojalá esten con las pilas renovadas, mis preciosas xique y maite y sigan para adelante, las adoro!

Supernena, vi tu niña, es hermosisima!!! Bendiciones!

Naty, que la pases muy lindo con tu sobrina!!

Fernny, ojalá nos conozcamos!! ains, que ganas tengo!!!

Alguien sabe algo de Marimur??? Guapa se te extraña!!

Chorgui, cuanto hace que no hablamos, estas leyendo algo nuevo? Cambiaste el gine?

Mire, moni, Bixi, Love, Erato, Mar, sonieta, carmencita, shepa, april, bbebbe, Bris, Rosita, Ytane, Mafe...Besotes a todas que la pasen muy lindo en semana santa!!!

Besotes a todas!!!

Las quiero

**Caro**

V
vega_6508621
20/3/08 a las 15:47

Buenas, me presento.
Hola a todas!
Os llevo leyendo desde hace meses y hoy hablando por el messenger con vuestra bixillo, me ha animado para que me presente en vuestra Calgolandia querida.
A ella la conocí aquí, cuando peor me sentía porque creía que era un bicho raro, puesto que a mi alrededor solo veía a embarazadas, carritos y bebes y yo creía que era lo peor del mundo, que nunca jamás podría saber que sentían mis amigas cuando me contaban sus síntomas de embarazadas o cuando contaban con todo lujo de detalles sus partos.
Gracias a ella y a sus ánimos lo he ido superando, aunque se me encoje aún el estómago cuando alguien me dice que está embarazada, que ha sido a la primera, sin buscarlo,...y nosotros llevamos en esta búsqueda como unos 15 meses y nadie de nuestro círculo de amistades más cercano sabe como nos hemos ido sintiendo.
Pero poco a poco y gracias a personas como vosotras, se va haciendo mas llevadero. Compartimos nuestras dudas, miedos, alegrías y penas con las que también, aunque sin conocernos en persona, también las sufrimos porque nos duelen como algo nuestro, muy cercano.
Así que espero que mi visado me sea tramitado en breve para poder permanecer una larga temporada en vuestra humilde pero gran República de Calgolandia y espero me disculpéis si no soy tan constante como vosotras en escribir tan asiduamente.
Me encantaría poder participar con vosotras de vuestra quedada, pero me es imposible. Aunque tengo otra pendiente con bixillo, puesto que vivimos muy cerquita la una de la otra.
Gracias por ser como sois, y ya me podeís ir apuntando en esa listica de "calgonas esperando a ser mamás", que tengo muchísimas ganas de ser cibertia de todas vosotras.
Gracias y b7s a totes!!

V
vega_6508621
21/3/08 a las 10:14

Buenos y santos días.
¡Qué día tan bonito hace hoy! Que día tan soleado a amanecido, ideal para empezar a hacer las maletas, que el lunes me voy de viaje. Pero...¡¡¡necesito ir a comprar un montón de cosas que se me han olvidado y hoy sigue estando todo cerrado!!! Y para colmo de males, después de tantos días de fiestas falleras....¡¡¡de dónde sale tanto polvo, que yo no lo he invitado a pasar las vacaciones!!!
Así que, entre las bolas del oeste del pasillo, el polvo de los muebles, las maletas por hacer, la nevera "pelá" y la ropa por planchar,...no se si me parece q sea un buen día.
B7s a totes, boniques.

F
felisa_8072651
21/3/08 a las 15:27

Moni!!!!!
Cómo estás?? A vos también te gusta Harry Potter? Yo soy re fana, tengo todos sus libros, incluído el último y las pelis tengo hasta La Orden del fénix, porque las otras aún no las han estrenado. Y la verdad es que estuve muy mal, porque pensé que iba a ir todo mal en el libro y por suerte no! Que bueno que tambien te guste. El año pasado hice una investigación profunda, para un trabajo de semiótica, de los tres primeros de Harry Potter, las dos primeros de Las Crónicas de Narnia y de el señor de los anillos (la comunidad del anillo) y la verdad es que si antes me gustaban, ahora te puedo asegurar que mucho más!

Perdón por la extensión del mensaje, es que me re emociono!! jajajajaj

Besotes

**Caro**

F
felisa_8072651
21/3/08 a las 15:30

Naty!
Lo mismo digo, yo me quede con mi sobri el lunes y te puedo asegurar que terminé muerta!! Y eso que tiene 11 meses, es re vago el enano!! jajajaj

Besotes que la pases lindo!

**Caro**

A
an0N_806156699z
21/3/08 a las 20:08

Hola wapetonas
hoy parece que mi conexion desde casa funciona (no lo voy a decir muy alto por si acaso)

No tengo mucho que contar ... estamos terminando la reforma del piso y SI por fin YA ESTA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ solo falta limpiar y limpiar y empezar con la mudanza ... despues de un año s que no me lo creo ....

y bueno estoy en mi dia 12 y hacindo deberes como locos ... haber si hay suerte y no tenemos que ir a reproduccion (25 de abril)este mes he tenido clarita de huevo (rarisimo en mi)...

ya veo que seguis con los preparativos de la quedada,que envidia me dais ..

y nada mas que paseis unbuen finde.

besos , lydia.

T
taida_8152252
22/3/08 a las 12:26

Estoy de vuelta...
bufff... que semana ...

He estado un par de días en Valenciaaaaaa.... pa ir calentando jajaja....

No estoy al día en nada, pero ya me pondré al día volando...

Maite cariño, no he tenido ocasion de decirte nada aunque creo que sobran las palabras, sabes que te quiero un monton y que siento mucho que no haya salido bien...

Natalia dia 39????? uyuyuy a ver a ver....

A ver si leo un poco más


Un beso

J
joyce_9047221
22/3/08 a las 23:23

Hola
Hace mucho que no escribo, aunque os leo a diario..me gusta el ambiente que hay pero no se...a veces me siento un poco ajena sin saber que decir..por eso no escribo , sin que eso signifique que no este comoda, al contrario me encanta estar con vosotras!!
Yo este mes estoy muy relajada, sin ningun tipo de presion, es lapriemra vez que me tomo las tempes...estoy un poco liada por que aun no veo reflejado que haya ovulado....y bueno..me parece divertido esto de las tempes......
OS deseo mucha suerte a todas....cuando veo algun positivo...me siento mas animada!!!!
muchos besos a todas!

V
vega_6508621
23/3/08 a las 8:23

Buenos dias, wapas!!
¡¡Vaya frío q hace esta mañana!! Y nosotros buscando la ropa de verano(chanclas, bañadores, camisetas,...que ni me acordaba donde paraban) para llevárnosla de crucero.
Nos vamos mañana lunes, y he estado mirando las temperaturas y en Florencia que estaremos el miércoles, esta previsto 0C y tormentas,...¡¡Para una vez q salimos de casa,y tendré q coger el paraguas,bufanda,...ains!!
*Bixi, mi cumple es el 20 de julio, espero que te mejores de tu alergia,y q hagas muchas, muchas fotos el día 5, ya me las enseñaras.
Y a las demás gracias por vuestra acogida, me siento mucho mejor en este grato país.
B7s a totes!!!

F
felisa_8072651
23/3/08 a las 14:47


Hola mis amores! Cómo están?? Bueno aquí se vino el frío y allí comienza el calor...Disfruten mucho!

Les cuento que la semana que viene no voy a estar en casita, hoy me instalo en Buenos Aires porque mañana se arma lío, no dejan pasar a nadie por las rutas (por el tema del campo, el gobierno exije quedarse con el 70 % de lo que uno trabaja y es una locura, los chicos nos vamos al joraca sino se soluciona)así que hay mucho revuelo, hay desabastecimiento de carne, leche, aceites...en fin, es una caos y la presi...bien gracias, debe andar comprando carteras LV, CC...jajajaj Una locura.

Lo único que espero es que mi chico pueda pasar el viernes o jueves para la IA, sino no sé que hago, no aceptaría otra vez que el tratamiento me quede a la mitad...

*Naty, espera, aún no está todo dicho y lo sabes. Besos reina!

*Chorgui, veo que andas un poco pachucha, que te pasa amiga? El psicoanalista no es una genialidad, como te había dicho, pero el argumento está bueno. Ya me apunté el libro que me dijiste, voy a tratar de conseguirlo.

*Xique, hermosa, lo siento. Sabes, tendrías que pedir que te hagan el estardiol rápido, eso te lo hacen el día de la eco, a mi me toca el martes, y según los valores que te de el óvulo es bueno o no, entendes? Es algo más para salir de dudas y es muy simple. Suerte, después me contas!

*Bixi, guapa vos empezaste con alergias? Yo ando también igual! Mejorate prontito!!

*Moni, guapa, no sé que actividades trabajas, porque yo tengo muchas propuestas. Si queres decime la orientación que buscas y te puedo ayudar, Harry Potter es muy rico en todos los sentidos, y además de leerlo lo he trabajado. Así que cualquier cosita me decis y te mando un mail!

*Fernny, ya falta poco para Mayo!! Estoy muy ilusionada!!

*Noe, amiga se nos cortó el msn, es hermosa tu sobrina!!! Imagino lo babosa que estarás!!

*Mire, guapa cómo vas?? Tenemos que charlar un día de estos!

*Tanita, preciosa, espero que estés bien, hace mucho que no sé de vos...Besotes y abrazos!

*Sol, preciosa, cómo vas?? Tus cosas??

*Netu, bienvenida a Calgolandia!!!!!!! Espero que estes a gusto aquí!

*Rosita, hermosa, cómo va esa recuperación?

*Carmencita, cómo estás guapa? En qué parte estás?

*Shepa, April, Love, Bris, Mar, Myrna, Bbebbe...Selas extraña guapas!!!

Besotes a todas, que la pasen muy bien!!

Voy a tratar de conectarme y dejarles noticias!!

Las quiero

**Caro**

V
vega_6508621
23/3/08 a las 22:12

Ya tengo las maletas...
...preparadas,los billetes en el bolso y mañana a las 7:00h, cojo el tren desde el pueblo de la Bixi rumbo a mis vacaciones, un crucerito por nuestro mar mediterráneo que con el dinerito q hemos ido ahorrando al ir por la S.S. y dejándonos de gines privados, que tienen unos honorarios que ya los quisiera yo para mí.
Así que si en unos días no aparezco, no es q haya abandonado vuestro lindo país "Calgolandia", no,no, sino q me ausento por motivos vacacionales(esto de ser funcionaria,jejeje).
Aunque acabo de ver las predicciones meteorológicas y el sol no sé si lo veré pero agua, estaremos rodeados, por el cielo y por el mar. Así que si puedo y mi maridín me suelta(por cierto me coicide con mi sf, después de de hacerme este mes la histero),aprovecharé el servicio de interné del barco para conectarme y leeros un poquitín.
Besos a todas, espero estar de vuelta en 8 días.
Pd: Supernena, he visto tú albúm, ¡¡qué niña más wapa, enhorabuena supermami!!

A
an0N_941002799z
24/3/08 a las 7:47

Buenos dias..
madre mia si parece que hace un siglo que no me conecto!!!
No me ha dado tiempo a leer todo!!

Bueno lo primero Supernena enhorabuena por esa presiciosidad que tienes de hija!! que bonita que es!!!

Love como te fue la histero? te la hicieron el lunes pasado, verdad?

Daftha hola preciosa,, estas otra vez malita con la espalada?? estare por el msn hasta las 15h ya sabes,,si entras me cuentas!!

Laura que tal la semana santa?? todavia andas con el ovarium? y ya has buscado otro gine??
Menudo morro cuando he leido que ya estas bronceacita!!
Yo que me voy a la playita y nada no he podido tomar nada el sol,,me fui a Tarragona y menudo aire!!
Aunqeu para aire el que hace aqui hoy en Zaragoza,,, que casi no llego al trabajo!!

Xiqueta nena cariño se fuerte y ya sabes que nos tienes aqui para lo que quieras!! asi que a por la proxima con todos los animos!!o mas pq las probabilididades se van acumulando,,besos!!

Chicas se lo comente a Laura y Mire, iba a ir a la quedada pq me apetece un monton conoceros en persona,pero casualidades de la vida, la despedida que tenia en la van a hacer en barna todo el finde,,asi que como es en el mismo mes y todo pues mi maridin me ha dicho que eliga una cosa o la otra,asi que nenas me voy a la despedida,,pq estoy convencida que va a ver mas calgoquedadas y con un monton de churumbeles!!!!!!
Lo siento tanto el no poder ir,,asi que por favor haced muchas fotos!! que envidia me dais!!

Luego me paso otro ratito!!

A
an0N_941002799z
24/3/08 a las 8:20

Laura,,
es verdad que no te habia preguntado,,era un tapon los mareos???


Nata bonita no te desanimes!!que como dice laura seguro que va muchas veces la nena a pasar dias con su tia!!xq tu lo vales...

J
joyce_9047221
24/3/08 a las 9:42

Hola
Buenos dias a todas! deseo que tengais una bonita semana...mucha suerte y una linda espera..
Natalia.....ojalá seas tu la siguiente!!!!!!!
un besote!

T
taida_8152252
24/3/08 a las 23:15

Hola niñas....
ESTOY BIENNNNN....jajaja... si es que estoy un poco liada..

A ver la semana pasada operaron a mi madre de un quiste en la mandibula y estaba un poco pachuchilla, luego me fui a Valencia un par de días... y luego pues que si a comer aquí, a cenar alli etc..

Si a eso le sumamos que esta semana son las fiestas de primavera en Murcia y mañana el Bando de la huerta, pues nada preparando comida con los amigos los trajes de huertano etc...

Y aquí va la ultima hora de la Maribusqueda... mañana día 31 (mis ciclos 28-29) y sin rastro de Larry, ni sintomas de ello, la semana pasada me dolía como si me fuera a venir pero nada... no me he tomado ni temperatura ni TO ni nada... asi que estoy un poco perdida pero sé que vendrá , eso es algo que tengo asumido... Estoy super relajada parece mentira jajaja....

Voy a leer un poquito... a ver si mañana pillo otro ratito...

No me olvido de vosotras... os quiero y prontito nos veremos (por lo menos algunas)...

El miércoles prometo estar en el msn para charlar un ratito...


Un abrazo chillao...

A
an0N_941002799z
25/3/08 a las 7:35

Buon giorno!!
Martes,,ya no quiero trabajar mas nunca mais!!!oohh!! la verdad es que tener una semana de vacaciones no me sirve para cargar pilas sino para darme cuenta de lo bien que se esta sin trabajar y teniendo todo el tiempo para hacer un monton de cosas!!!buahhhhhhh!!!

Mari a ver si este mes que te has relajado has pillado el ovulin que no serias la primera que despues de someterese a ia se queda de la forma diver!!mucha suerte nena!!

Laura como te has levantado,bien de los mareos?? y el tampon??ya no existe?

Lainglesita madre mia si no sales de una y te metes en otra..a ver si los virus abandonan tu cuerpo!!!ejejejej y si te encuentras mal pos en casita qeu es donde mejor se esta!!!

Xiqueta te entiendo en que no quieraas volver al curro ya has visto que yo me sentia falta,pero ayer ya curre,,asi que piensa en verde!!jejej!! que esta semana es cortita!!! y a lo que te des cuenta viernes!!!

Chicas mñana es mi dia de no larry pero ayer me dolian bastante los ovarios ais que no me ilusiono,, ademas me dijo mi cuñada que el utrogestan restrasa a veces la larry,,asi que non puedo hacerme ilusiones hasta el viernes!!! prohibido!!

Muak!!

A
an0N_941002799z
25/3/08 a las 7:43

Hola cariño
Yo me hice los dos analisis del ciclo y no desayune para ninguno de los dos!!! la verdad es que no se si puede!!
Nena piensa: Es por mi hijo y en un par de hora como con donuts y todo!! a ver si te reconforta!!

Laura que esto es por Aitana!! asi que no pasa nada no??

Muak

A
an0N_941002799z
25/3/08 a las 7:46

Laura
el analisis de la progesterona para que te lo han mandado??

A
an0N_949062699z
25/3/08 a las 8:25

He vueltoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola a todas amores, después de 11 días de vacas he vuelto a la cruda realidad, pero y que bien no lo hemos pasado, que bonito es el norte de España, Asturias, Cantabria, he venido enamoradísima de mi marido y el ha estado muy bien conmigo, no ha estado nada estresado, que bien lo hemos pasado!!!!
Madre mia, ahora no se como me voy a poner al dia, alguien me hace un resumen?? Como van los preparativos de la Kedada??
A ver si a ratitos voy leyendo todo lo que me he perdido. Besos a todasssssssssssssssssssssss

A
an0N_806156699z
25/3/08 a las 10:17

Vuelta al curro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola wapas, se acabo lo bueno y hoy empieza la gran locura tantos dias de vacaciones y con lo que ha llovido no paran de llamar para dar avisos ....

Alguien que me de un par de collejas ???????? en novi 07 me hice una citologia, los resultados el 1 de fbr 08, voy a hay huelga, me mandan el 12 de marzo llego y hubo un error era el 17 de marzo .... SE ME HA OLVIDADO ¡¡¡¡
es que entre los 10 diitas de vacaciones ,la reforma del piso que ya acabamos y ahora la mudanza ... no me ha dado tiempo en pensar en otra cosa ... solo he echo muchos deberes por que intuia mi S.F en esas fechas y por que no apetecia mucho .... VAYA CABECITA ..
y ahora que hago ????
era un citologia rutinaría no tiene que ver con tratamientos ni nada ....

viene el jefe...

S
saman_9685779
25/3/08 a las 12:01

Buenos dias aditas!!!
Hola a todas mis niñas!! Como ha ido este pedazo de puente??? Yo hoy de vuelta y la mesa llenita de papeles juas juas juas

Que guay lo de la quedada, yo me apuntare en otra ocasion. Sinceramente ahora mismo no estoy para muchas fiestas.

De mi regla ni rastro, me tenia que haber venido el 14 y de momento nada de nada, me he hecho un monton de test y todos negativos. Bea me digiste que a ti te tardo 37 dias pero es que ya llevo muchos y me empiezo a agoviar, porque ahora solo quiero que me baje para poder que vuelva a llegar mi SF y a ver si tengo suerte...

Como vais todas??? No me conecto mucho, lo se, pero es que estoy demasiado obsesionada con el tema y lo quiero evitar un poquito, pero tengo que reconocerlo que me cuesta porque soy adicta a todas vosotras!!!!

Besitos dulces para todas

A
an0N_806156699z
25/3/08 a las 17:24

Empiezan las paranoias
Casi tres años en esto y todos los meses con el comedero de cabeza

Estoy en mi dia 16 del ciclo (suelen ser de 25 dias) y acabo de ir al baño y ... un hilillo de sangre el martes estaba en mi dia 9 y tube clarilla de huevo (raro en mi) y ahora esto ... pa volverme loca ...

Creo que la suerte ya esta echada así a ver que pasa ...

BIXI - mail recibido , gracias.

Un saludito a todas, donde estais ??

B
bixia_8139108
25/3/08 a las 19:37

Hola niñas
Estos días he estado un poco ausente,... primero porque en semana santa estuvimos de limpieza y quedando con amigos,.. y luego porque tengo una liada en el trabajo tremenda. Mi compi de departamento está de baja, y por un tiempito, así que me tengo que poner al día con sus cosas,...

Os cuento, ya estoy en mi sexto y último ciclo de omifin,... En fin, que a ver si hay suerte y si no a ver que nos dice el gine,... Por el momento lo llevo con resignación, supongo que a partir de mañana (segundo día de pastillazo) me dará el bajón, y es que mis ovulos se desconjonan (con perdon) del tratamiento y a mi cabeza le da una depre de narices,...

Que envidia la quedada, que bien os lo vais a pasar,...

A ver si en estos días encuentro un momentito para ponerme al día y leeros,... estoy un poco espesa,...

Besinos a todas.

A
an0N_941002799z
26/3/08 a las 7:32

Buenos dias reinas..
Laurica,,,pobrecica mia,,,ya puedes ir al medico pitando y decirle que seguro por el tapon no es!!asi que se esmere un poquito mas y que te busque a ver pq narices te dan esos mareos!!! ya diras..un besito..y de coger el coche nada de nada!!!


Me dais una envidia con la calgoquedada,,, me da un fastidio no poder ir!!!Pero lo dicho en la proxima vamos unas con bombo y otras con los churumbeles!!!

Me toi centrando en el carnet de conducir, toi con los test a ver si me lo saco pronto,, eso me ayuda por las tardes a no darle mucho al coco!!!
Ademas ahora mi maridin esta mirando para cambiarnos el coche!!!asi que a ver si me lo saco y me lo deja!!jajaj

Tened buen dia y sed felices reinas que nos los merecemos...

Mari que no me acordaba.......Como vas???

A
an0N_949062699z
26/3/08 a las 11:05

Hola xicas, me retiro de la calgoquedada....
menuda currada te has pegado Xiqueta en mi ausencia, os veo a todas muy unidas y yo llevo tiempo separada por la NO BUSQUEDA, así que me veo fuera de lugar, ya me gustaría estar buscando otra vez, pero no se cuando será, espero que os lo paseis de cine con el planazo que os ha puesto Xiqueta. Un beso muy fuerte a todas.

A
an0N_941002799z
26/3/08 a las 13:18

Joer ..
tenia un super post y se ha borrado,, a lo que iba que tengo los dientes que me estan rallando el suelo de la envidia por la quedada!!jajaja

Xiqueta haces muy bien en pensar que este sera tu mes!! ayer estaba hablando con mi madre y me dice: ya te ha venido y le digo no me tiene que venir mañna (todavia nada) y le digo pero seguro que me baja, respuesta no hija ese no es el pensamiento, piensa que estas embarazada!! que la cabeza lo es todo!!! a que me llevo un batacazo!!!!

Muak

F
felisa_8072651
26/3/08 a las 20:45

Noticias!!!
Hooa mis amores, cómo están??? Bueno les cuento que si Dios quiere el viernes a las 11 Am, me hacen la IA. Esta vez todo ha salido bien, el foli, el estradiol...Así que bueno.

No he podido leerlas a todas, han escrito mucho!!!

Les cuento que aquí en mi país la cosa esta que arde, está todo revolucionado, nosotros muy indignados, el gobierno nos quiere confiscar (a los que vivimos del campo) el 44%, más todos los impuestos q se pagan, el combustible más caro, en fin...La gente ya no se calla, pero la cosa no está bien. Espero que se solucionen las cosas, de no ser así...me aterra el hecho de pensarlo...

Besotes preciosas.

April, animate y hacete la IA!!!!!!!!

Las quiero

**Caro**

E
elisa_6445450
27/3/08 a las :22

Caracolaasssssssss!!!!
eo, eo, eo !!!!!

Sigo vivita y coleando...ehhhhhhh y sin olvidarme de mis haditas!!!!!

Llegué ayer de mis vacas de Semana Santa........q por cierto estuvieron de coña !!!!
...Pamplona, Zarautz, S.Sebastian -Donosti, Bilbao, Guetaria, Zumaia, Biarritz, Anglet, Hondarribia, Tudela......sin parar....como mola !!!!!!!!
...Hotelito, lluvia, nieve, carne, pescado, pinxos, tapas, copichuelas...y lo mejorrrrrrrrr AMOR, mucho AMOR.......pero mucho muchoooooooo.....

ainssssssssss..y...bueno....contaros q mañana voy a buscar la peticion para la histerosalping....a ver luego pa cuando me van a citar.... y mi costi le dijeron q lo de la operacion (seria pasado semana santa)....asi q no creo q tarde mucho a sonar el telf.....

Caracolillas.........os dejo pq tengo mucho sueñooooooooooo...(hoy ha sido mi 1 madrugon despues de las vacas) y estoy q me caigo......

Mañana a ver si puedo entrar a saludarossssssssssssssss.....

Os quieroooooooo....muakis chillaooooooooooosssssssssss

chicas.......ya hablamos en otro momentin.....q

A
an0N_941002799z
27/3/08 a las 7:37

Buenos dias..
Love cariñet siento decirte qeu no me he hecho el test, motivos: me fui a la autoescuela toda la tarde y mi maridin estuvo con el a la itv y no se que cosas mas.. asi que llegamos cuando las farmacias estaban cerradas.. pensamos en coger el coche y buscar una farmacia pero mi maridin me dijo, y pq no te esperas y lo hacemos para el finde?? asi que me parecio buena idea!! asi que aqui toi sin regla ni nada,, y por supuesto me sigo tomando el utrogestan como dijo la gine!!! Ainssssss....ya no se que pensar pero voy a intentar distraerme!!

Laura cariño como vas con los mareos??

Caro qeu bien que este todo ok para el ia,,me alegro mucho cielo!! y me da mucha penita que las cosas por ahi no esten del todo bien,,ya te comente que una amiga mia esta ahora por alli hasta agosto!Espero que se resuelva todo de la mejor manera para el pueblo por supuesto!!!

April asi que empiezas con la ia!!!!madre mia como se nos va a poner esto de bombos,,va a parece la semana santa del bajo aragon!!jajaja

Mire que ayer no te paseaste por el msn antes de comer!!buahhhhhhh!!

Natalia muy buena decisiion la que has tomado!!! me parece genial..ya veras que cuanto vayas atajando el problema te quedas prontito preñil!!Muak guapa!!

Chicas un besito luego me ire pasando..

A
an0N_941002799z
27/3/08 a las 8:08

Laura..
Cielo no vayas a trabajar que los mareos son un fastidio, y me da cosica que estes con el coche de aqui para alla y te de un mareo quedate en casita!!haz alguna llamadica a los clientes,, a ver si te sacas alguna venta por tlf,,no??

Sintomas,,pues hija la verdad es que las tetis las llevo muy hinchadas pero tambien puede ser la progesterona que toi con ella y ayer me dolia los ovarios igual que si fuera de regla pero un dolor que se va y viene!! asi que asi toi!!!como lo ves??

A
an0N_941002799z
27/3/08 a las 10:24

Tana cariño
joer que mierda lo de tu perrita seguro que se puede operar!!ojala que si!!!
yo tambien tengo una perra y es un sol!!la verdad es qeu son todo amor!! yo toi enamorada de mi perra!! como tu imagino!!
Te mando un monton de apoyo!! seguro que tu perrita es super fuerte y lo supera!!

Un besito guapa

A
an0N_636634999z
27/3/08 a las 15:32

chicassssssssssssssss
Holaaaaaaaaaaaa
Cómo están todas??????
No estoy desaparecida, es que ando super atareada y con esto del laburo a mi esposo lo veo poco tiempo y trato de aprovecharlo al máximo. Ahora ya ando a mil, tengo que almorzar e irme. Pero prometo que esta noche me leo todo y les escribo más tranquila.
Mire! el martes estuve un ratito en el msn (es que ahora a la hora que puedo entrar allá son como las 10 de la noche) y hablé con moni, vos aparecías como ausente!

A la noche les escribo mensajitos más personalizados.

Un besote desde Uruguay!! Las quiero.

Fer

D
disney_9110934
27/3/08 a las 16:40

Hola chikas
k tal? veo k estais todas como lokas con la kedada k biennn ojala pudiera ir pero desde sevilla me coje un pelin lejos, espero k os lo paseis bien y tomarse una copita x mi ya k no puedo beber jeje

hoy he ido a la eco de las 20 s. x la s.s. y despues a la matrona he matado 2 pajaros de 1 tiro jeje en la eco me ha dixo la tocologa k esta todo perfecto y tb me ha dixo anda si es un niño y yo le digo si???? no me digas como la k no lo sabia jajajaja, no ha parado kieto ni un momento yo kreo k va a salir malabarista todo el tiempo haciendo piruetas jeje y despues he entrado en la consulta de la matrona y me ha puesto el cacharro ese pa escuchar su corazon k wayyy ahh y tb he bajado de peso otra vez, todas las preñis suben y yo bajo jeje he perdido casi 1 kilo y yo como bien, la matrona se ha puesto muy contenta x k yo tengo un poko de sobrepeso asi k me viene genial no cojer muxo, asi k x ahora no he puesto nada solo he perdido en total casi 5 kilos. me ha dixo k el bebe esta tirando de mi y yo he pensado pues mejor pa mi asi bajo el kulo jajajaja

bueno chikas pues nada no tengo mas k contaros, el otro dia hablando con xorgui me dijo k ya no entraba y es k la verdad entro muy poko vamos casi nada x varios motivos y es k en kasa no tengo aun internet solo en el kurro y tb en el kurro no tengo ni tiempo ni de mirarme a veces y k tb no tengo muxo k contaros ahra cuando tengo noticias si entro ehhh a contarlas
wueno xoxos pasarlo muy bien en la kedada un besazo a todas las calgonas
rocio y fernando 21+2

A
an0N_941002799z
28/3/08 a las 7:25

A los buenos dias,,
pues me acabo de hacer un test cuando me he levantado y negativo!!!!!!!!!ohhhhhhhhh!!! madre mia y la regla sin venir pero que es esto si yo soy de las cada 27 o 28 dias reglazo al canto,,pues este mes!!nada de nada!!y encima para mas inri pues ni me duelen los ovarios como todos los meses ni nada de nada!!!
Asi que como ha salido negativo he dejado de tomar el utrogestan!! espero que asi me baje, creo que esta tarde llamare a la ginecologa,,o mejor me espero el finde pero de todos modos pues vaya un tratamiento!!!

Chicas estoy bien,,mañana me ire de comida a un pueblo con los amigos y asi podre beber!!y a ver si me baja de una vez y empiezo con el segundo ciclo de omifin!!!

Luego me pasare mas y muchas gracias a todas todas por el apoyo y la suerte que me habeis mandado!!
Muchos besitos sois los mejores!!!

Muak

A
an0N_941002799z
28/3/08 a las 8:14

Muchas gracias natalia pero
la verdad es que como dices la toalla la he tirado, me mosquea lo que tu dices que soy tan regular y la regla no baja!!en fin!!me voy a relajar este finde ocn la comida y las fiesta de aqui donde vivo!!

No te canses mucho en el curro!!
Muak

A
an0N_941002799z
28/3/08 a las 10:03

Mensi guapa!!
Te cuento; me toi tomando el utrogestan 2 capsulas una mañna y otra por la noche,, la gine me dijo: tomate el utrogetan hasta que te venga la regla, y el dia 26 de Marzo no te ha venido hazte un test, me lo he hecho hoy 28, me ha salido negativo asi que no me tomado el utrogestan!!por si me estaba retrasando la regla total si no toi preñada no voy a estar atiborrandome a hormonas,,no??

Por cierto mucha suerte en el gine y que te den la luz verde como una catedral!!
Besitos reina mora..

N
nelva_6513942
28/3/08 a las 10:15

Hola cariñikos¡¡
Chicas perdonar mi ausencia pero es que llevo unos diikas un poco chofff, me siento como una montaña rusa..un dia arriba y otro abajo.. y es que aunque estoy mejorcica, pues todavia me queda bastante para hacer una vida normal.. Aun no me han dado permiso para coger peso, ni para hacer esfuerzos... me siguen tirando por dentro la herida.. y aunque estoy poniendo todo de mi parte para coger fuerzas, pues esto va lento. Mi medico dice que es normal, que aun notare molestias un mes mas.. y yo que soy un remolino pues me veo asi.. y me dan unos bajonazos¡¡ Descartado finalmente que pueda ir a la kedada, esa es otra¡¡¡ No creais que no le doy yo vueltas a la cabeza por eso... pero es que fisicamente pues no va a poder ser... asi que plisss tomaros muchos limonchelos a mi salud..
Tambien pienso que cada vez queda menos para que nos llamen para las entrevistas de idonidad, y claro veo que tengo que estar muy bien para entonces sino que van a pensar... en fin.. que estoy muy filosofica ultimamente..

Nenas os mando a todas un abrazote y os doy las gracias por acordaros de mi en vuestros mensajes... aunque no entro todos los dias os voy siguiendo.. un abrazo para mi paisanika Chorgui que se que esta malica, a ver si la semana que viene te llamo cuidate mucho guapa¡¡

A todas las demas, que sois requetefantastikas y ojala consigais vuestro sueño... un besazo xoxetes¡¡

A
an0N_806156699z
28/3/08 a las 15:47

Hola wapas ¡¡¡¡
Ytane, chuli ¡¡ yo tambien creo que es un poco pronto para sintomas, pero cosas mas raras se han visto,a lo mejor algo que comistes o el principio de un catarrillo.ya nos contaras.
Chorgan, y tú que tal sigues ??? yo nunca he tenido vertigos pero sé que se pasa fatal. Mejorate wapa.

Se me ha ido la olla

vuelvo ahora

A
an0N_806156699z
28/3/08 a las 16:05
En respuesta a an0N_806156699z

Hola wapas ¡¡¡¡
Ytane, chuli ¡¡ yo tambien creo que es un poco pronto para sintomas, pero cosas mas raras se han visto,a lo mejor algo que comistes o el principio de un catarrillo.ya nos contaras.
Chorgan, y tú que tal sigues ??? yo nunca he tenido vertigos pero sé que se pasa fatal. Mejorate wapa.

Se me ha ido la olla

vuelvo ahora

Haber si me acuerdo ahora ...
Xique - disfruta de ese sabadete libre, que supongo que no habrá muchos.

Bixi - que te han dicho ?? como esta todo por ahi dentro ??

Love - cuando vienes a Galicia ??? deirte que yo vivo en ferrol y hoy hace un dia estupendo aqui,solete fuera y senotan unos gradillos más.Yo sólo he ido una vez a santiago y me impresiono la catedral, es una pasada, y eso que no me pude entretener mucho ... pasalo muy bien y que todo lo que le pidas a Santi se te cumpla.

Natalia, mira que me rio contigo ... y ahora con lo del gimnasio .. que me gustria verte por un agujerito... un beso wapa. y agujetas que ???


Y ahora yo, dia 19 de ciclo y sigo con puñetos manchados, y es lo que yo digo,entre lo corto que son mis ciclos (alrededor de 25 dias) que la warri me dura 5 ó 6 y los machados que empiezan desde el 15 - 16 me paso todo el mes con la compresa en el culo.

muchos muchos muchos besos para todas , todas ....

ya no tengo internete en casa haber si me acomodo un poco en el pisito nuevo y lo contrato otra vez, pero bueno desde la ofi cada vez que pueda me asomaré.

A
an0N_806156699z
28/3/08 a las 16:37

Pues mis manchados ....
nada, mi gine tampoco le da ninguna importancia
ni a los manchados, ni a mis warris dolorosimas, ni a casi nada de lo que le digo ... pero ya lo pierdo de vista ya que me manda a otro hospital.
Haber si aqui ya me dan soluciones porque es un coñazo..

Pasatelo muy retebien, y ya sabes el tiempo aqui en Galiza es así,hay que ir con el paraguas cerca pero a mi encanta y eso que soy extremeña.

un besazo.

A
an0N_806156699z
28/3/08 a las 17:12

Estoy alucinando ...
He llamado a la policia a las 3 de la tarde y aún no han venido ...

es que habia un niño de unos 5 años tirando jugetes por la ventana y un compañero le grito que se asomara su madre y dijo que estaba solo ...abajo habia coches aparcados, pasaba gente pero lo peor era que se podia haber caido, es un 6 piso.
Despues de llamar y el niño que seguia desaciendose de cacharros se asomó por la ventana una persona adulta, yo ya me quedé mas tranquila por que estaba la madre, pero y la policia ???????????

los habeis visto vosotras ???

F
felisa_8072651
28/3/08 a las 20:54

Ya estoy canulada!!!!!!!!
Hola preciosas!!!!! Cómo están??? Bueno les cuento que estoy en casita, ya me canularon!! Estoy muy contenta, veremos que pasa. Hoy recibí 120 millones de cabezones buenos!! Y el médico estaba muy contento porque las vitaminas le hicieron efecto, mi chico anduvo mejor que la otra vez (80 millones buenos) asi que aquí estoy, muy contenta, solo queda esperar.
También me ha dado ovulos de progestorena para retener, empiezo esta noche.

Bixi me alegra mucho que ya tengas luz verde!!!!!1

Besotes, no he podido leerlas a todas! Pero voy a empezar, a ver si me pongo al día!

Las quiero

**Caro**

F
felisa_8072651
29/3/08 a las 13:45


Chorgui!! Preciosa!!! No podes reemplazarlo por otro? Tendrías que preguntarle al doc.

Espero que te mejores

Besotes

**Caro**

F
felisa_8072651
29/3/08 a las 13:51

Chicas
Alguna sabe que puedo tomar para los síntomas gripales?? Porque ayer empecé con alergía y hoy me levanté con dolor de cabeza, resfriada, la verdad es que me siento mal y no puedo tomar medicación

Si alguna sabe de alguna hierba o no se, porfi avisenme!!

Gracias

**Caro** (pachucha)

J
joyce_9047221
29/3/08 a las 20:54
En respuesta a felisa_8072651

Chicas
Alguna sabe que puedo tomar para los síntomas gripales?? Porque ayer empecé con alergía y hoy me levanté con dolor de cabeza, resfriada, la verdad es que me siento mal y no puedo tomar medicación

Si alguna sabe de alguna hierba o no se, porfi avisenme!!

Gracias

**Caro** (pachucha)

Hola guapa
yo me suelo tomar infusiones de sauco, de romero, tomillo, eucalipto.......y me van bien...., por que le propoleo y la equinacia que tomo no se si podras tomarla......
un besote y que te mejores

F
felisa_8072651
30/3/08 a las :39


Muchas gracias!! No sabía lo de la leche, yo no puedo vivir sin ella!! jajajaj

Besos

**Caro**

F
felisa_8072651
30/3/08 a las :41
En respuesta a joyce_9047221

Hola guapa
yo me suelo tomar infusiones de sauco, de romero, tomillo, eucalipto.......y me van bien...., por que le propoleo y la equinacia que tomo no se si podras tomarla......
un besote y que te mejores


Muchas gracias!!! Voy a ver que pruebo!!

Besos

**Caro**

J
joyce_9047221
30/3/08 a las 11:51

Carofe
Como vas? estas tomando esas cositas? espero que te sientas mejor...toma tambien zumos de limon..mucha aguita.....bueno de todos modos con o sin medicamentos la gripe y demas tiene un proceso.....asi que...a sobrellevarlo de la mejor manera posible no?
Espero que estes mas aliviada.
Un abrazo y besitos a todas.
suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest