Foro / Maternidad

calgolandia

Última respuesta: 24 de febrero de 2008 a las 10:23
A
an0N_843847899z
31/1/08 a las 22:51

CALGOLANDIA

"CALGOLANDIA ES UN LUGAR, DONDE LOS SUEÑOS TARDAN UN POQUITO MÁS, PERO SE CUMPLEN!!!, SUS HABITANTES SON MUJERES LUCHADORAS, FUERTES, SENSIBLES, INTELIGENTES, CAPACES, HERMOSAS Y SOBRE TODO BUENAS PERSONAS, QUE COMPARTEN EN SU REPÚBLICA PARTICULAR DE CALGOLANDIA, LO QUE LES PREOCUPA E ILUSIONA, LO QUE LAS ALEGRA Y LAS ENTRISTECE, LOS QUE LAS HACE FELICES Y LAS LLENA DE INCERTIDUMBRE..... CALGOLANDIA ES UN LUGAR DE AMISTAD."

"ARRIBA LOS CORAZONES Y ABAJO LOS PANTALONES"



CALGONITAS MAMÁS
ERATO mamá de MARIETA.



CALGONITAS PANZONAS
Rociolf!! ++++++
Nenim !!!!++++++
Bixillo!!!++++++
Sgfrida!!!++++++



CALGONITAS DE HONOR
Alecram
Noeliaceleste
Marce0503
Sansalo
SOL
Mafe (Ya llegó Lukas!!!!!!!!!)



CALGONITAS ESPERANDO SER MAMÁS
(en cualquier momento!!!)


**MEDITERRANEO**

**SOL**

**DAFTHA**

**NATALIA963**

**MYRNAMINK**

**XPOC**

**YTANE**

**TANA**

**CHORGAN**

**SONIETA**

**CARMENCITA1974**

**SHEPA81**

**MARIMUR**

**BBEBBE**

**APRILYLOB**

**LOVEROJAS**

**CAROFE4**

**XIQUETA**

**MITYC**

**BELLABRIS**

**LAINGLESA**

**FERNNY**

Ver también

F
felisa_8072651
31/1/08 a las 22:59

últimos mensajes
"Preciosaass!!"
Enviado por sol1797 el 31 enero a 18:39
Ya veo que hoy los animos están subidos, y eso es genial!! que si fiesta de pijama, que si reconciliacion con el costi, que si viajes a londres, hasta un nuevo post..!! y muy simpatico por cierto, si es que natalia tienes una imaginación, que tu chiquitin flipará contigo nena!!

Yo, mi niñas, aun sigo bastante pachucha con el gripon a cuestas, así que de animos anda algo bajilla, y aun sin regla, hoy hace dos semanas de retraso...por supuesto el embarazo lo he descartado con el test negativo de ayer, así que ahora paciencia para que todo vuelva a la normalidad en mi cuerpecito!!

Pero chicas, aunque gracias a Dios y al extracto de pasiflora, ultimamente me siento bastante tranquila y eso ya es mucho...ayer tuve una conversación con una amiga, que se está angustiando y obsesionando mucho con esto de la búsqueda del hijo que no llega...eso nos suena a todas verdad?

Ella fué a visitar a una psicologa y le habló de su situación, me ha contado como hacer para salir de tener ese pensamiento que nos domina y para ello hay que hacer unos cambios...
Yo he decidido que lo voy a intentar,es un ejercicio sencillo, la parte mas dificil es precisamente lo que voy a deciros ahora, y es que ya no voy a entrar más en el foro, si quiero que mis pensamientos respecto a la maternidad se ordenen y ocupen su lugar, no todo el lugar!
que tengan su momento en el dia, no todo el dia! he de desconectar....
y asi recuperar una parte de mi y de mi vida que parece que tengo olvidada!!! y que sea lo que tenga que ser, pues ser madres es importante (aunque no es lo único importante) y habiendo tantos caminos para llegar! que por que los vamos a recorrer agobiadas!

Por supuesto como dice Sabina, esto no es un adios, si no un hasta luego...no sé cuanto tiempo pasará...pero lo que sí sé, es que me ha encantado conoceros!!
que trasmitis mucha alegria y esperanza!!

Y si en algun momento alguna de vosotras os encontrarais angustiada,obsesionada con la búsqueda,este ejercicio del que habla la psicologa le iria muy bien...no dudeis en contar conmigo si os apetecira intentarlo tambien, yo os lo diré encantada..muchas de vosotras ya conoceis me email.

Bueno mis niñas, no me enrollo mas, ah! antes de despedirme, Feliz cumpleaños xiqueta!
y para todas, mis mas fuerte y sincero deseo de que lo consigais, que pronto podais abrazar vuestro sueño y a las que ya lo teneis en camino, que todo vaya bien!!!
un abrazo para la flor y nata del foro!! SUERTE calgonits

"Hola mis niñas!! xiquetaaaaa!!!!"
Enviado por tana305 el 31 enero a 22:11
XIQUETETA MEUAAAAAAA!!!!! MOLTES FELICITATS PRECIOSAAAAA!!!!!
Guapisima,espero que estés pasando un feliz dia de cumple y que muy prontito llegue ese regalo tan bonito que estás esperando!!! Un besazo muy grande!!!

Pues chicas...yo que os voy a decir...que por supueso ME ENCANTA el post que habeis propuesto entre Natalia y Bbebbe!!!! Y muchisimas gracias,si es que sois unos amores,no me cansaré nunca de decirlo!!!

Estos dias he estado un poco liadilla,así que no he tenido mucho tiempo de leerme todos los post,pero voy a intentar no dejarme a ninguna..

SOL!! Mi niña...me parece bien la decisión que has tomado de dejar por una temporadita el foro,estoy segura que lo has pensado mucho antes de hacerlo y ahora me voy a que me expliques lo de la psicologa esa,que ya sabes que me gustan mucho estas cosas!!! Por supuesto que se que vas a estar por aquí,que nos vas a leer y que podemos contar contigo para cualquier cosa y tu sabes que puedes contar con nosotras y hablo en plural porque estoy segurisima de ello,eres un cielo de persona y muy pronto espero que se haga realidad tu sueño,porque sin duda te lo mereces!!!

LAINGLESA!! Guapisimaaa,que es eso de que no puedes ver la barriga de tu cuñada??? Lo que tienes que hacer es mirartela bien para ir haciendote a la idea de que tu muy prontito vas a estar como ella!!! ya lo verás!!

SONIETA!!! Guapaaa,ayyy estos maridos nuestros...que nos van a matar a disgustos...me parece muy acertada la decisión que has tomado..tener un hijo es cosa de 2 y teneis que estar de acuerdo..sabes? a mi me pasó mas o menos lo mismo..durante mucho tiempo hemos estado intentando de manera natural que es lo que él decidió...lo que pasa que ahora hay un problema y no podemos dejarlo sin solucionar y le he tenido que apretar un poco las tuercas,pero ya verás que llegará un dia que él mismo te dirá para ir al médico,solo que ahora quizá está asustado...si lo estamos nosotras imaginate ellos!!! Muchos animos guapa!!!

BIXIIIII!!!!! Muchisima suerte mañana con la matrona!!!Ya nos contarás mi niña!!

CARMENCITAAA!!!! Reina mia!!! Que ya queda poquito para que os den los resultados,ojalá salga todo muy bien!!

CHORGUIII!!!! Cari..cuando te hacen la histero? El otro dia en el msn no me aclaré mucho,porque escribis muy rapido!!! Como estás de animos reina? Espero que un poquito mejor..

DAFTHAAA!!! Nenaaa,que nos tienes en ascuas!!! Apareció larry?? Ojalá que no!!! Dinos algo chiquilla...

BBEBBE-CARACOLILLA!!! Ayyy mi niña rubia!!! Que ganas que tenía yo de verte otra vez por aquí!!! Mañana cuando esté con la batica puesta te llamo eh? jajajajajajaja

CAROOOO!!!! Preciosaaaa!!! Cuando empiezas la IA? ya mismo no? Espero que esta vez todo vaya muy bien..pero ahora estoy un poco liada..harás IA o FIV? es que me pareció leerlo el otro dia,bueno ya me contarás...

BRIS!!! Cariñooo,como andas? También lei que no se que pasaba con tu prima...que la espian?? Mira,ya somos 2...es que el mundo está lleno de chafarderos y gente que no tienen otra cosa que hacer..y tu como estás?

NATALIA!!! Es que eres guapa,guapa!!! Me tienes que poner al dia de tus semanas cortas y largas,porque yo quiero que me des una clase particular de todas las cosas que escribes que me encantan!!!!El café ya lo pago yo,jajajajajajaja

MARIMUR!!! Guapisima..que el otro dia me quedé con las ganas de hablar contigo un ratito mas en el msn...espero que vaya muy bien la IA!!! Has empezado ya?

APRIL!!! Bonica,ya verás que te irá muy bien la visita al psicologo,y sabes que te lo digo por experiencia..aunque nuestro sueño seguirá siendo el mismo pero te dan otras maneras de ver las cosas,y de hecho todo el mundo deberiamos ir al psicologo..la salud mental es muy importante....ay madre,que me pongo mistica...
Que ya verás que te irá muy bien guapa...te mando un beso muy fuerte!!

MYRNA!!! Como andas reina? No trabajes tanto que España va bien!!!!

ROSICAAA!!! Como estás guapa? Que ya sabes que aunque entres poquito nos acordamos de ti...y si no...mira tu buzón de entrada!!! jajajajajaja

NEMIN!!! Guapaaa,me alegro que todo vaya bien y esa lentejita cada dia vaya creciendo un poquito mas!!

SHEPA!!! Ojalá tengas mas suerte esta vez con el espermio...lo llevais al mismo sitio? Espero que no esté la tia esa y lo mas importante que el resultado salga perfecto!!!

MYTIC!!! Mi niñaaa,como van esos animos? Que no quiero que te me vengas abajo eh? que el otro dia te vi pachuchilla y si te veo mal,tambien me pongo yo...por cierto..he visto que me has llamado al móvil,no lo he oido!!! Ayyy a ver si podemos hablar que tengo muchas ganas!!!

BEAAAAAA!!!! Cariñooooo,pasarlo muy bien en London!!! No se si me leeras pero espero que disfruteis mucho te esta escapada,y si puede ser que os vayais 2 y volvais 3!!!!

Espero no haberme dejado a ninguna,que a estas horas ya no veo ni el teclado..
Un beso muy fuerte!!!

"Muchas gracias soletes "
Enviado por xiqueta12 el 31 enero a 20:56
por vuestras felicitaciones!

aisssss si esque sois lo mejor de lo mejor

un abrazo

"Hola chicas yo ya tengo mis resultados"
Enviado por mipetisa el 31 enero a 20:11
Bueno, pues nada, diagnostico: teratozoospermia. Pues eso que mi marido tiene los bicho regulares.

El lunes 4 vamos al gine a ver que nos recomienda.

Besitos a todas las que aún se acuerdan de mi y a todas las que no tambien.


"Hola chiquis"
Enviado por lainglesa1 el 31 enero a 18:46
Que tal todo?Me ha encantado la idea de natalia y voto por ella,es tiempo de cambio .
Solo queda un dia,no puedo esperar a manana a las 3 y media,para irme para casita.Mi churri esta libre este finde aunque el sabado tiene un curso y el domingo a casa de mi suegra de morros,ya que no quiero ver la barriga de mi cunada, que no veo desde navidad y ya se le nota.Mi cara va a parecer la de la nina del exorcista,vamos que mi cabeza va dar un giro de 360 seguro.
Que frio que hace nenas!va a nevar manana por aqui,asi que pasaremos un finde con mucho frio.Un frio glacial que viene en camino y ya se nota,vaya hace un frio!
Lo mio se ha quedado en psicosintomas seguro,me duelen las tetis pero no de la manera que me dolieron hace unos dias,los ovarios me han dolido por la manana pero no de forma exagerada,asi que a esperar al jueves.Ya van dos intentos fallidos despues de operarme.
Daftha que no te ha venidoooooooooooooooooooooo!!!!cada dia me convenzo mas de que estas preniiiiiiii!!!!!suerte wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!y que no venga en 9 meses.
Xiqueta happy birthday!!!que tengas un buen dias,que tengas muchos regalitos y aunque no llega a tiempo espero que el bebe llegue,aunque sea con un poco de retraso.
Ferny aun estas en la playa??nena te vas a quedar chamuscadita jeje!!!pasalo bien.
Naty pues nada que no he podido hablar apenas contigo,veo que te ries hasta de tu sombra jaja!!!!que bien wapa,lo tuyo si que es alegria!!!Espero que coincidamos otro dia y nos conozcamos un poco mejor, ok?
Chorgan ya te queda poquito para las pruebas si te viene el jueves,quizas la chispa salte quien sabe ,no?
Bebbe que bien que estes de nuevo en calgolandia!
Carmencita mi nina que me cuentas?que p....da lo de tu suegros,tu no te preocupes y que les den morcilla,nada mejor dicho jeje!!
Tana donde te metes????espero que estes bien wapa.
A todas las demas calgonitas un besito grande.



F
felisa_8072651
31/1/08 a las 23:02

chicas!!
Espero que les guste el nuevo post (Idea original de Natalia y Bbebbe). Cualquier cosita lo cambiamos, no hay problema!!

Ah!! Les dejé los últimos mensajes porque me parecieron importantes y por si alguna colgada no lo vio. jajajaja

Bueno les mando un besote enorme a todas!!

Las quiero

**Caro**

A
an0N_941002799z
1/2/08 a las 7:44

Buenos dias,,
me encanta el nuevo post,,natalia bbebe habeis tenido una muy buena idea,, ademas esta muy bien eso de no dar tantos datos que hay mucho intruso!!

Chicas que es viernes!!!y tenemos todo el finde por delante!!!!!!!yupi!!!!!!!!
mi costi va el lunes por fin se va a ordeñar un rato!!!jejej y me queda menos de una semana para ir al gine!!!yupi!!yupi!!estamos en el camino!!hoy o mñana me tiene que venir la larry pero toi segura que me va a bajar asi que a esperar con tranquilidad!!

lainglesia nada preciosa este finde a hacer de tripas corazon piensa que luego tendras a un sobrinito que hara las delicias!!!ya veras como si!!!Te mando un super achuchon para que pase el trago pronto!!!

Laura que es viernes asi si que se puede madrugar,,ehh??sabiendo que acabamos la semana. Nena cuando empiezas tus pruebas??

Chicas que os mando un monton de besicos!!!!!y pasad buen viernes!!!!!!Aunque me baje la regla tengo la visita al gine a la vuelta de la esquina!!!Bien!!!

A
an0N_941002799z
1/2/08 a las 8:07

Laura cariño
yo voy con adeslas y las autorizaciones se piden llamando a un numero de tlf que te vendra en el libreto del cuadro medico y apuntas el numero de autorizacion que te den el volante que te habra hecho el gine!!

Asi funciona en adeslas supongo en Dkv funciona asi tambien asi que supongo que por sanitas sera parecido!!

Besitos..

D
disney_9110934
1/2/08 a las 11:09

Hola chikas
k pasa? como andamos x aki, llevo muxo tiempo sin entrar es k en el kurro ni me dejan un segundo ... esto de cerrar el año 2007 me tiene..... hasta el moño jajajajajaaja

oye k bonito el post nuevo y su nombre me gusta mas....

ayer fue mi primera cita con la matrona si si la primera cita vaya m... de s.s. la primera cita estando de 13 semanas hay k ver.... bueno, con la matrona genial es muy amable la mujer me lo explico todo muy bien, me abrio la cartilla de preñis esa, me peso, k x cierto he bajado de peso (3 kilos) no me extraba yo lo sabia es k con los dientes y los ardores no he comido nada pero en fin, me tomo la tension x cierto un pokito alta pero me pregunto si estaba nerviosa y le dije k si x eso estaba un pokito alta, k mas k mas mmmmm en diciembre mi medika de cabezera me hizo las analitikas k me han dado el azucar un pokito alto y yo tengo antecedentes de diabetes mi padre lo es y ademas con izkemia cronica asi k me ha mandado la curva de 1 hora para el dia 20 un pokito urgente vamos y x lo demas hasta el dia 27 de marzo no tengo la eco de las 20 semanas uffff una eternidad pero k voy a llamar al privi pa k me vea antes
en la eco de las 12 semanas me ha salido todo bien la translucencia nukal esa me salio en 1 me dijo k perfecto y el rh lo tengo en a+ asi k no me tengo k vacunar ojuuuu k lioooo ya os enterareisssssss
wueno pos nada aki os dejo mi visita con la matrona jejejeje
de vosotras no se muxo no me da tiempo de leer los post haber si tengo algo de tiempo coñ... y leo algo
ahhhhh xiketa perdon x el retraso pero he leido k ayer fue tu cumple niña pues muchas muchas felicidades y k tu deseo pronto se haga realidad y pa el año k viene estes kitando pañales jejejejeje y dando la tetaaaaaaaaa
bueno xoxis os dejo k tengo k seguir ufffff un millon de besos
rocio y nen@ 13+3

N
nelva_6513942
1/2/08 a las 12:03

Que bonitoooo¡¡¡
Ains me encanta el nuevo post, el nombre, el contenido todooooooo es chulisimoo.
Daftha bonica, a ver si nos vas a dar un alegrom y vamos a tener que modificar el post para ponerte en la lista de las preñis... oojjaallaa guapa¡¡ Mucho animo con tu dieta, da mucho gustiko ver como van cayendo los kilos.. te mando un besazo clonita¡¡

Bbebe me alegro de que ya estes por aqui, y se haya pasado el susto, madre mia ya nos contaras algo caracola, un besazo

Chorguiki, como me alegro de que vayas dando pasicos, en cuanto a lo de decirselo a tu mami, yo creo que es la decision mas correcta, se te queda el cuerpo ligerito, y el corazon lleno, coges fuerzas y de repente resurges como el ave fenix, al menos eso me paso a mi, y la verdad que me sirvio de mucho. Yo se lo dije con mucha naturalidad, y aprovechando los trenes baratos jejej, hablamos de una prima mia y me puse de ejemplo, y ya pues se lo conte todo... animo nena que tu eres muy fuerte¡¡

Xiqueta, como va todo?? como te esta sentando esa maravillosa vitamina que te va a hacer ser mama??? ya sabes, como dice cruyf, siempre positivo nunca negativo¡¡ un besazo

Mari guapa?? te han dado a ti ya fecha de ia?? tienes que hacer tambien el seguimiento de folis noo?? mira que al final os veo a las dos a la misma hora, en el mismo sitio, con la canula del amor preparadica... y pariendo el mismo dia jejejeej ojalaaaaaaaaaaa salga genial todo.. te mando un abrazico

Love mucha suerte en tu viaje, no tengas miedo al avion nena, es como un autobus, no te vas a enterar de nada, y en un plis estas en London con tu Rojas envueltos en niebla ... pasalo genial, y hazte alguna fotico para mandarnoslass

Las preñis¡¡¡ como vais???

Solllll ayy mi solllll... te quiero guapa¡¡ hablamos..

A todas las demas un abrazo y que tengais feliz finde guapas¡¡¡

F
felisa_8072651
1/2/08 a las 13:40

Good morning!!!!!!!!
Bueno en realidad aquí es media mañana, es que me re dormi!! jejejej. Cómo están preciosas?? Realmente espero que muy bien.

Les cuento que mi chico se va el 10/02 y no se va a estar tan lejos, se va a 600KM asi que, si Dios quiere y todo sale bien, tal vez nos hagamos la 2 IA en este mes. Veremos como fluyen las cosas.

Sol, te voy a extrañar mucho por aquí, la verdad es que tus palabras siempre me llenan de paz. Pero bueno, vas a tener que soportarme vía e-mail. jajajaja

Chorgui!! Espero que estés mejor de tu cuello, deberías darle un poco de calor o masajes.

Bea!! Buen viaje, disfruta mucho!!

Mari! Ains! Que poco falta amiga!!!!!!!!!!!!! Que nervios!!!!!!

Xique!! Cómo amaneciste después de tu cumple??

y las demás colgadas, que hacen que no estrenan el nuvo post!! jajajajjja

Besotes a todas, las quiero!!

**Caro**

F
felisa_8072651
1/2/08 a las 14:59

Mire!!
Bueno amiga por lo menos no vas a estar con esa incertidumbre, como hablabamos ayer. La histero te la hacen ni bien se te va, no?

Un besote enorme guapa!!

Cuidate

**Caro**

T
taida_8152252
1/2/08 a las 16:20

Hola chiquis....
Daftha cariño lo siento.... jolín... bueno nena a seguir luchando que en calgolandia hay muchas luchadoras....

Esta tarde "CONTROOOOOOLLLL, ME RESIVES""" que parezco la bruja Lola... vamos que a las 20:00 estaré de nuevo en el potro con la eco vaginal.... buaj... ya os contaré...


un beso nenas


P.D: no tengo ningunas ganas de currar y claro me aburro jejeje...

F
felisa_8072651
1/2/08 a las 16:53
En respuesta a taida_8152252

Hola chiquis....
Daftha cariño lo siento.... jolín... bueno nena a seguir luchando que en calgolandia hay muchas luchadoras....

Esta tarde "CONTROOOOOOLLLL, ME RESIVES""" que parezco la bruja Lola... vamos que a las 20:00 estaré de nuevo en el potro con la eco vaginal.... buaj... ya os contaré...


un beso nenas


P.D: no tengo ningunas ganas de currar y claro me aburro jejeje...


Mari!!!!!! Ains!!!!!!!!!!!

Que poco falta!!!!!!!!!!!

Bendiciones!!!

**Caro**

A
alesia_5813315
1/2/08 a las 22:22

toc -toc- puedo entrar??
es que hoy me ha venido, y NO LLOREEEEEEE, pero me siento sola, por eso decidi entrar en el foro, sola en el sentido que a mi alrededor nadie entiende lo que siento, y se que ustedes si, despues de taaaaaaaaaaaaantos meses.... ya no lloro, hoy solo me volvi a preguntar: ¿sera que no podemos? , pero rapidamente me rete a mi misma por pensar asi...

les molesta si me uno formalmente a ustedes?? (toy como calgonita de honor, jejeje graciassssssssssss)

toy pensando enla histero, pero hoy mi chico me dijo que por favor espere un poquito mas.....

en fin....

gracias... Noe

F
felisa_8072651
2/2/08 a las 13:09
En respuesta a alesia_5813315

toc -toc- puedo entrar??
es que hoy me ha venido, y NO LLOREEEEEEE, pero me siento sola, por eso decidi entrar en el foro, sola en el sentido que a mi alrededor nadie entiende lo que siento, y se que ustedes si, despues de taaaaaaaaaaaaantos meses.... ya no lloro, hoy solo me volvi a preguntar: ¿sera que no podemos? , pero rapidamente me rete a mi misma por pensar asi...

les molesta si me uno formalmente a ustedes?? (toy como calgonita de honor, jejeje graciassssssssssss)

toy pensando enla histero, pero hoy mi chico me dijo que por favor espere un poquito mas.....

en fin....

gracias... Noe

Noe!!!!!!!!!!!!!
Cómo estás????? Ay amiga que gusto me da que estés aquí, claro que te entiendo y te entendemos!! En fin, esto es así... Yo lo único que puedo decirte es que no dejes pasar el tiempo, mira lo que me pasó a mi, ya voy para 4 años por postergar, por no darle tanta impotancia a una cosa que era lo más grave... Pero tiene solución, eso es lo bueno!! Lo mejor en estos casos es ir a fertilidad y en menos de una semana te diagnostican.

Noe, sabes que te quiero un montón! Contá conmigo para lo que necesites.

Besotes

**Caro**

F
felisa_8072651
2/2/08 a las 13:18

buen fin de semana!!!
Hola preciosas, bueno solo entraba para desearles un lindo fin de semana!!

Noe, nuevamente te doy la bienvenida, sabes que podes contar con nosotras y tambien sabes mi opinión respecto al tema...

Ayer estuve hablando con fernny, aun esta de vacaciones, que envidia!! jajaja

Les mando un besote a todas!!!!!1

**Caro**

PD: Bris, dónde estás amiga??

A
alesia_5813315
2/2/08 a las 14:09

Buenos diasssssssssssss
Hola chicasssssssssss, gracias por la bienvenida!!!!

ahora estoy con un resfriado, uffffffff, para colmo esta noche tengo el casamiento de una amiga, y tengo que cantarle al ave maria, encima dos veces, cuando entra a la iglesia y cuando sale...... espero mejorarme algo aunque sea, ni le he dicho porque ya tiene suficientes nervios jeje!!!!

bueno, poco a poco las ire conociendo a todas si?? por ahora me voy a poner al tanto con sus post asi me voy enterando!!!

besitos a todassssss

E
elisa_6445450
2/2/08 a las 20:47

Ainsssssssssssss..q malita estoy !!!!
antes q nada.....deciros q muchas gracias por vuestro apoyo (durante el mal rato q he pasao estas 2 semanas) he estado en estado de shock y con un cague en casa q te cagas.....pero me he sentido muy acompañaica, por todas vosotras y ya esty mas trankilita....y es q sois la "leche"....q mas tengo q deciros!!! mua, mua y requetemua...pa todas...mis calgonits

Aunque ya tenia el portatil desde el martes.....buaffffff..entre q confiugurarlo. el miercoles, el perito en casa....un follon...jueves la copra semanañ....y ayer de de rebajitas...os he leído, pero no he podido escribir....

Ademas las dichosas cervicales, me estan matandooooooooo !!!! y me pinza hasta la paletilla derecha....joeerrrrrrrr no puedo girar el cuello ni pa la derecha ni pa la izqu.....joerrrrrrrr q tensión....no puedo relajarmeeeeeeeeeeeee...hasta teclear el ordenador...me mata !!!.estoy q me subo por las paredes....de los nervios q tengooooo, quiero q se me vaya el doloooooooor,jo!!!!

Ay...chorguita....wapa.....ayer me fui de rebajitas con Pepi y llegué tarde, cansada....y entre la duchita, la cena....y el maldito dolooooooorrrr !!!!! he leído q has estado de bajona.....buffffff...pero q ahora está mas animadita!!! me alegro... y venga caracolilla... "VOTO" por una buena "confesión" a la "MADRE" q te parió..jejeje....va con segundas !!!!....quien mejor q ella te va a comprender????!!!!!! a destaparse...se ha dicho..ademas....ella debe de acompañarte a los análisis y demás.....

Xique wapi.....q sepas q a final de este mes de febrero, ya estas colgando tu peazo de(++++) asi que sigue ahi..pinxo q te pinxo.....

Caro..cielito tu tambien estas..con IA, verdad....te deseo la misma suerte q a xiqueta!!! miles de besos....

Y Mari...tu tambien.....estas a la par?????!!!!! Pero creí leer q has dejado el foro....pero te mando muchos besos y q tengas suerte en la busqueda !!!! y q ya sabes q aki nos tienes, wapaaaa !!!


y mi rubita...la mas bonita!!! espero q tu tambien estes mas trankilika....de todo lo sucedido....mecaguen to lo q se menea !!!!!!

Mayca de mis amores....ya se acerca la fecha de los resultados....ya veras como todo saldrá de maravilla !!!! estoy segurisima !!! suerte!!!!

Rosa, wapisima....como estas, reina???? El post q hemos inaugurado...mola !!! jajaaajja...

Bixiiiiiiii...ainsssssssss como estas ???? y tu Bixinnnnnnnnnn.....menos mal q los manxaditos solo quedo en un sustin !!!!...cuidate wapisima

Loveeeeeeeeeeee....LIVING IN LONDON.......joooooooo me alegro...q bien te lo has montao....y si tu lentejita....se cuece ahi????!!!! ainssssssssss SUERTE!!!!! y disfrutaa tope.....

Mireia...bonica , Mityc, reina!!!! com esteuuuuuuu, wapissimesss ????!!!! Molts petonets!!!!!!!!!!

Y para las demás habitantes de CALGOLANDIA !! (sonieta, Bris, la inglesa, fernny, shepa, apryl..natalia, xpoc, ytane, shepa, sol....)Os mando millones de besos....y a ver si voy poniendome al dia....de todooooooooo y todaaaaaaaaaassssss !!! MUAKIS

y..........uffffff a las demas preñaikas Rociolf, Nemin, sifrida.....os mando muchos mimitos !!!! y a ver si nos contáis...

Y como seguro q tambien me dejo a mas calgonitas....pos deciros q os QUIERO....


MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa...os dejo...tengo q ponerme al día!!!!!

A
aleja_6430963
2/2/08 a las 21:29

Hola reinas !!!!
Nenas habeis remodelado el "pisito" de las calgonitas y ha quedado monísimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-oo, gracias bebbe por la idea y Natalia por las preciosas palabras. Nenas si es que sois unas artistas !!!

Guapetonas mias todas, mis calgonits queridas, no voy a nombrar a ninguna porque seguro que me olvidaría algún nombre y me sabría fatal, la verdad es que no me da apenas tiempo de escribir personalizando el mensaje, pero no quería dejar pasar ni un día más sin contribuir a este pedazo post de lujo !!!

Guapas que os quiero mucho !!! Besitos y mucha suerte para todas compañeras de viaje !!!!Muchos ánimos para todas !!!

Petonets MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-SSSSSSSS

F
felisa_8072651
3/2/08 a las 17:36


Hola niñas, cómo están???? Que tal ese domingo?? Les cuento que hoy me levanté bastante tarde, anoche tuve una despedida de soltera (después cargo las fotos en mi espacio) y bueno, salimos un rato y yo no estoy acostumbrada, no salgo practicamente, me cansa ver siempre lo mismo y aqui en este pueblo no hay muchas opciones para ir, en fin. sali y hoy no me pude levantar a las 9 como quería jajajajaj. Ustedes, cómo andan??

*Chorgui, yo creo que mejor me acostaría en el sofá a leer, jejjee. Te cuento que conseguí "Crónica del pájaro..." No veo la hora de poder empezar!! Espero que estés mejor amiga!!

*Bbebbe!! Caracolita hermosa!! Cuánto me alegro de verte por aquí!! Cuidate mucho, como para no estar así después del susto. Te cuento que mi IA, si Dios quiere me la hago en febrero o en marzo me hago una FIV. Y vos? Besotes amiga!

*Fernny y Mireia, sorry chicas, el otro día tuve que irme porque recibi un llamado y salí al toque. Me encantó hablar con ustedes y saber que están bien.

*Xique!! Guapi!! Que poquito te queda!!!! Ains!! Cómo te preparas???

*Bris, amiga dónde estás? Te extraño mucho, hace mil que no hablamos espero que te encuentres bien preciosa.

*Mari, a vos tambien guapa, el martes y miércoles..Qué bueno!! Arriba esas cánulas!!!!!!!!!

*Naty!! Que quiero ver fotitos!!! Después te enseño a mandarlas por chat.

*Myrna, cómo estás?? ya terminaste con el estudio o aún te queda algo?

*Tanita hermosa!!!! Ojalá te encuentres mejor de tu columna! Te mando muchos besitos desde aquí!

*Noe, amiga, cómo te fue anoche? Cantaste? Pensaste algo de lo que te escribí? Besotes!

*Maite!! Disfruta mucho del día de hoy, sobre todo en casa de tu suegra jejjjejeejej.

*Moni! Que bajon con la larry! Muy corto el ciclo, tendrías que preguntarle al gine.

*Love, imagino que la habras pasado bomba!!!

*Ytane, alguna novedad con los resultados?? Espero que todo haya salido OK!

*April, cómo van tus cosas?

*Carmencita!! Cuando tenes los resultados preciosa??? tambien deseo que todo esté OK!

*Rosa! Qué bueno hablar con vos el otro día!! Cómo van tus cosas?

*Shepa y sonieta, cómo están?? Novedades???

*Xpoc, hace mucho que no te veo por ningún lado, estás bien guapi??

Y esas embarzadas??? Cómo van??? Sus babys?? ya se mueven???


(creo que me quedó un poco largo el post, jejeje)

Bueno chicas les mando un besote a todas!! Las quiero!

**Caro**

A
alesia_5813315
3/2/08 a las 22:43

Hola loveeeeeeeeeeeeeeeeeee
vaya detallazo del viajeeeee. cuanto me alegro que la hayas pasado bien amigaaaaa, y comiste comida argentina??!!!! jejejeej...

si, aqui estoy en su post, es que me estoy sintiendo solita con esto de la busqueda.... ayyyyyyyyy, cuando lo llenaremos de priños no??...

bueno, por aqui ando, estoy medio apurada, ha tenido su bebe la prima de Damian y hubo alguna complicacion, pero les contare mañana si??, besitos a todas...

A
an0N_941002799z
4/2/08 a las 7:33

Lunes....
ohhhhh!!
Laura que te sea leve la reunion!!!supongo que ya estaras caminito de Alicante!!!

mi finde de semana a estado muy entretenido y la verdad qeu me lo he pasado muy bien.. deciros que el viernes tenia que haber empezado a manchar y nada de nada ayer por la mañana me hice un test y por supuesto negativo asi que a esperar se ha dicho y mira que yo siempre me he controlado los ciclos y de 28 dias no paso..
total qeu el jueves como tenemos que ir con todos los resultados a la gine.. a ver que nos dicen!!!

Love que guay lo de londres,, tiene que ser una pasada a mi me apetece ver londres un monton a ver cuando nos escapamos un finde como vosotros..

Mari hoy tienes la cita con la canula del amor???si es asi te mando toda la suerte del mundo!!!!!!y un monton de besitos..a la tercera va la vencida!!!Muakkkkk

Xiquet donde estas??cuando vas tienes tu la cita con la canula del amor??que ando un poco perdida!!!

Chicas luego entro otro rato!!!un besito..

A
an0N_941002799z
4/2/08 a las 8:57

Chicas que no le he comentado aqui
pero en los analisis me salio la prolactina un poco alta el valor me salio de 22 y entre los valores el max es de 20. Asi que chicas espero que este sea el unico problemita que tenemos.. alguna os ha salido alta la prolactina??
O me podeis decir algo pq estoy mas perdida que para que??

Feliz lunes que nos lo merecemos todas porque somo cojunadas!!!!!jejej

Besos

F
felisa_8072651
4/2/08 a las 11:03
En respuesta a an0N_941002799z

Chicas que no le he comentado aqui
pero en los analisis me salio la prolactina un poco alta el valor me salio de 22 y entre los valores el max es de 20. Asi que chicas espero que este sea el unico problemita que tenemos.. alguna os ha salido alta la prolactina??
O me podeis decir algo pq estoy mas perdida que para que??

Feliz lunes que nos lo merecemos todas porque somo cojunadas!!!!!jejej

Besos

shepa
Guapa, cómo estás??? Te cuento que tu prolactina no está alta, yo la tenía a 80 y una conocida mía la tenía en 200 (tenía un problema bastante grave), si bien no viene al caso, pero es para que te quedes tranquila. No pasa nada. Además, en mi caso, me dieron una medicación y al mes me había bajado a 1. Ahora la normalicé y estoy en 8.

Te has hecho algún otro estudio? Tu chico?

Besotes

**Caro**

F
felisa_8072651
4/2/08 a las 11:09

xique!!!!!!
Amiga, cómo estás??? Te controlan los folis y te dicen cuando te la hacen??? Entonces es en esta semana!!!!!

Dios mio!!!! Te cuento que tenía flujo porque el médico me dijo " que bueno hay mucho moco, lo cual ayuda a los espermas a subir aún más". Así que está bárbaro si tenes clara de huevo o tenes moco común, cuanto más tengas mejor.

Después me contas como te salieron los folis!!!!

Ains!!!!!!!!

Besotes

**Caro**

A
an0N_941002799z
4/2/08 a las 11:13

Caro
preciosa,, la verdad es que estamos con las pruebas el resto de las pruebas a mi me han salido bien, pero mñana nos dan los resultados de la espermio de mi marido, ya se que los nivles no son muy altos pero nena es por encontrar alguna razon del no embarazo!!!

Muchas gracias guapa!!

Cuando empiezas tu ia??

F
felisa_8072651
4/2/08 a las 11:31
En respuesta a an0N_941002799z

Caro
preciosa,, la verdad es que estamos con las pruebas el resto de las pruebas a mi me han salido bien, pero mñana nos dan los resultados de la espermio de mi marido, ya se que los nivles no son muy altos pero nena es por encontrar alguna razon del no embarazo!!!

Muchas gracias guapa!!

Cuando empiezas tu ia??

Guapa!!
Bueno espero que todo salga bien, después nos cuentas!!

Mi IA sería para fines de febrero, si Dios quiere y todo sale bien. de no ser así y tener que postergar, el próximo mes me haría una FIV. Lo digo todo en condicional porque hasta ahora lo que he planeado en mi vida no se ha dado como yo esperaba, así que bueno. Veremos que sale.

Bendiciones y me contas!!!!

**Caro**

F
felisa_8072651
4/2/08 a las 12:52

Mire
Te entiendo con la mutual, a mi me pasó, nosotros no teniamos. Pero gracias a Dios, el año pasado antes de operarme empecé a trabajar y me la activaron en el acto, me cubrió la operación y demás estudios.

Espero que estés mejor guapa!!
te mando un besote enorme!!!

**Caro**

F
freda_9112502
4/2/08 a las 13:20

Me aceptais!
hola chicas!

Yo tambien estoy esperando a que la naturaleza se acuerde de mi y me haga mama, me aceptais..!!!!! me gustaria formar parte de ese mundo!

Un besote a todas

T
taida_8152252
4/2/08 a las 14:52

Hola niñas....
xique cariño, es que como no voy a trabajar esta tarde, he estado un poco liada...

Bueno os cuento, el viernes fui a controoooooo..... y bueno había 1 foli grande de 12 y como 4-5 peques de 8 así que la doctora me aumentó la dosis para ver si crecían los chiquitines... estaba poniendome 75 y ahora 100,.. espero que hoy me diga que me tengo que pinchar el ovitrelle... no es que tenga prisa solo que ayer se me acabó el puregon (que por cierto como quedaba no he tenido que comprar esta vez) y así me ahorro tener que comprar un vial para pincharme solo 1 vez...he tenido mucha clara pero parece que hoy ha huído así que no sé que pasará....

Bueno pues eso a las 15:45 tengo cita y luego os cuento.... estoy nerviosisima.... es como si en cada Ia que me he hecho me va aumentando el nerviosismo...

A ver si me pongo al día que hoy estais cotorras....


un beso

F
felisa_8072651
4/2/08 a las 15:08

Naty!!
yo te extraño y siempre pregunto por vos!!! Ah, y por mala ojalá que no te venga nada la larry durante 9 meses, jejejejeje.

Te mando un besote!!!!!!!!!

**Caro**

F
felisa_8072651
4/2/08 a las 15:11
En respuesta a taida_8152252

Hola niñas....
xique cariño, es que como no voy a trabajar esta tarde, he estado un poco liada...

Bueno os cuento, el viernes fui a controoooooo..... y bueno había 1 foli grande de 12 y como 4-5 peques de 8 así que la doctora me aumentó la dosis para ver si crecían los chiquitines... estaba poniendome 75 y ahora 100,.. espero que hoy me diga que me tengo que pinchar el ovitrelle... no es que tenga prisa solo que ayer se me acabó el puregon (que por cierto como quedaba no he tenido que comprar esta vez) y así me ahorro tener que comprar un vial para pincharme solo 1 vez...he tenido mucha clara pero parece que hoy ha huído así que no sé que pasará....

Bueno pues eso a las 15:45 tengo cita y luego os cuento.... estoy nerviosisima.... es como si en cada Ia que me he hecho me va aumentando el nerviosismo...

A ver si me pongo al día que hoy estais cotorras....


un beso


Mari que con ese aumento de dosis...mira si te vienen 3!!!!!!!! jejejeje.

Bendiciones guapi!! Después nos cuentas!!!!!!!!!

Ains!!!!!!! Que lindo, que poquitin falta!!!!!!

**Caro**

F
felisa_8072651
4/2/08 a las 15:14


Chorgui!! No entiendo mucho como se manejan allí, pero tal vez podes probar con cambiar el médico, no sé...

Ánimo amiga!!!

Besotes y bendiciones

**Caro**

E
elisa_6445450
4/2/08 a las 15:27

Holis..holis !!!!
Holis...nenicas.......

...Ante todo, mando muchas velitas,a nuestras "CALGO-CANULITAS" Mari y Xiqueta.....precedida y cruzando el charco, por nuestra dulce Caro...para q esos ovulines enamoren de una vez por todas a esos bixines escurridizos..!!!!! asi q caracolillas...BUENA SUERTE !!!!! y contarnoslo todo....ainssssss

Y...sin mas....pos deciros q estoy en mi dia 36 del ciclo (mi ultima warry fue el 31 de Dic)...el viernes me hice un TE (y negativo, claro está )aunque el sabado y domingo eché bastante flujo blanco cremoso..y yo tonta de mé voy corriendo a enseñárselo a mi costi y él con rintintín...Si nena estas preñi!!!.....jajajajaj estoy fatal !!!!! tengo las tetis hinchadas, los riñones un dolor q te mueres pero solo durante el sabado....pero de dolores de ovarios...ninguno!!!!

...Ahora me da por pensar quizas esté ovulando...ya q ese flujo blanco cremoso, ha pasado a ser...seco....asi que...no se q pensar !!!!!...de todas maneras...sintomas de preñi...no creo...así q a esperar q dña. warry haga acto de presencia...rapidito, rapidito pa irme zumbando a IA!!!!

Hoy mi costi recoje su análisis de sangre...y el miercoles vamos pal urologo, jntamente con cardiograma pa programar la operacion del varicole....

En fin, caracolillas !!!!! muchos besukisssssssss chillaoooooooooooooooooo.....

T
taida_8152252
4/2/08 a las 16:48

Ya toy...
a ver con el aumento de dosis (si es que soy rara hasta pa esto) en vez de crecer el foli de 12 (que era el grande), este foliculin ha frenado y está en 15 y han crecido otros 3 que estaban en 8 .... resumiendo que me he juntado con 4 folis de 15.... lo cual significa que me sigo pinchando y el miercoles otra eco.... y a ver...

jejeje que lío....

besicos

F
felisa_8072651
4/2/08 a las 16:53
En respuesta a elisa_6445450

Holis..holis !!!!
Holis...nenicas.......

...Ante todo, mando muchas velitas,a nuestras "CALGO-CANULITAS" Mari y Xiqueta.....precedida y cruzando el charco, por nuestra dulce Caro...para q esos ovulines enamoren de una vez por todas a esos bixines escurridizos..!!!!! asi q caracolillas...BUENA SUERTE !!!!! y contarnoslo todo....ainssssss

Y...sin mas....pos deciros q estoy en mi dia 36 del ciclo (mi ultima warry fue el 31 de Dic)...el viernes me hice un TE (y negativo, claro está )aunque el sabado y domingo eché bastante flujo blanco cremoso..y yo tonta de mé voy corriendo a enseñárselo a mi costi y él con rintintín...Si nena estas preñi!!!.....jajajajaj estoy fatal !!!!! tengo las tetis hinchadas, los riñones un dolor q te mueres pero solo durante el sabado....pero de dolores de ovarios...ninguno!!!!

...Ahora me da por pensar quizas esté ovulando...ya q ese flujo blanco cremoso, ha pasado a ser...seco....asi que...no se q pensar !!!!!...de todas maneras...sintomas de preñi...no creo...así q a esperar q dña. warry haga acto de presencia...rapidito, rapidito pa irme zumbando a IA!!!!

Hoy mi costi recoje su análisis de sangre...y el miercoles vamos pal urologo, jntamente con cardiograma pa programar la operacion del varicole....

En fin, caracolillas !!!!! muchos besukisssssssss chillaoooooooooooooooooo.....

caracolita!!!
qué gusto me da saber de vos!!! Amiga pero aún no te ha bajado?? y tu última regla fue el 31/12!???! caramba...

te deseo lo mejor en los estudios y ojalá nos des la sorpresa muy pronto...ains, que nervios amiga!!!!!!!!!!

Besotes

**Caro**

F
felisa_8072651
4/2/08 a las 17:01
En respuesta a taida_8152252

Ya toy...
a ver con el aumento de dosis (si es que soy rara hasta pa esto) en vez de crecer el foli de 12 (que era el grande), este foliculin ha frenado y está en 15 y han crecido otros 3 que estaban en 8 .... resumiendo que me he juntado con 4 folis de 15.... lo cual significa que me sigo pinchando y el miercoles otra eco.... y a ver...

jejeje que lío....

besicos


Mary!!!! Dios mio!! Mira si maduran los 4!!!!!!! jejejej

Suerte amiga!!

Besotes

**Caro**

T
taida_8152252
4/2/08 a las 19:09

Hola guapa...
espero que te equivoques y que no sea nada de eso que estas pensando... simplemente puede ser un descontrol hormonal... o dependiendo de lo abundantes que sean los manchados, podrías estar embarazada... nena no pierdas la ilusión y que es eso de que tienes asumido que no vas a ser madres de eso nada aquí todas vamos a ser madres el problema es que no sabemos cuando ni como, pero serlo , lo seremos te lo aseguro....

En cuanto a lo de tu cuñada yo también he pasado por eso y la verdad es que es muy duro...intenta ser positiva ....

Arriba ese ánimo!!!!!!!

F
felisa_8072651
4/2/08 a las 20:01


Moni no digas que no vas a ser mamá, coincido con mary, no sabemos cuando ni como, pero vamos a serlo.

Sé por lo que pasas, imagina esta situación: una chica de 20 años, con pocas neuronas en la cabeza y apenas 3 meses de noviazgo queda embarazada. Llora desconsoladamente porque no lo acepta. Su hermana mayor sufre día a día por ese hijo que no llega, por todo lo que tiene que pasar y gastar, por tantas injusticias y también por ese sobrino que viene en camino sin ser buscado y se pregunta "¿por qué no me tocó a mí?" y no hay respuesta.

Hoy te puedo decir que amo a mi sobrino y qué sufro por no tenerlo más cerca.

No puedo decirte por qué tenemos que pasar por esto, pero si puedo decirte que no bajes los brazos, que seas fuerte y que aquí hay un grupo de personas que, desde este humilde lugar, están dispuestas a ayudarte y yio soy una de ellas.

Te mando un besote y muchisimas bendiciones!!

PD: no dejes de consultar al médico.

**Caro**

N
nelva_6513942
4/2/08 a las 20:53

Vengo del gine¡¡
en fin nenas, lo que suponia... quelos jodios quistes no han disminuido ni un milimetro.. despues de 10 meses de tratamiento de dolores, de medicamentos... un desastre.. pero bueno, que me opera.. De momento me ha mandado todas las pruebas del pos operatorio y ya en el hospital me haran el dia de la operacion el electro y la radiografia.. Tengo que hacerme los analisis que me ha mandado, y cuando tenga los resultados enviarselos por fax y ya me busca quirofano.. yo he calculado que para el 18 mas o menos me operara.
Dice que va a ser laparoscopia y qe la recuperacion es mas rapida que la otra vez, pero que cuadno tenga la camarita dentro ya vera lo que hace.. le he hecho prometerme que por lo menos un trozito de ovario me tiene que dejar, y me ha dicho que hara todo lo que pueda pero que no me promete nada.. uffffffff pues ya esta, a ver si de una vez por todas cierro capitulo y puedo empezar con fuerza desde cero. Bueno nenas voy a cenar algo, que esta mañana con los nervios no he comido nada y tengo un ruidillo en el estomago.. un besico a todas.

A
an0N_941002799z
5/2/08 a las 7:41

Buenos dias.
Hola mis niñas,,

Laura buenos dias guapa, has llamado a sanitas? si todavia no te han mandado el libro de los medicos en internet tendras todo el cuadro medico en su pagina web ya nos iras diciendo!!!

Xiquet enhorabuena por esos folis!!! ainssss a ver si tu y mari sois las siguientes +++ de foro!!!Te mando un monton de besitos..

Mari que tu vas detras de la xiquet,, joer que nervios esto esta de lo mas dinamico.

Lainglesa cielo y si estas embarazada no has pensado en esa magnifica posibilidad?? ojala esa eso y el sangrado sea de implantacion te mando un monton de buenas vibraciones para que sea otro +++

Caro ya estamos en febrero la siguiente con la ia tu!!!


Si os dais cuenta es que no paramos estamos todas de medico en medico y tiro porque me toca!!jajajajaj
Nosotros vamos esta tarde a recoger los resultados de la espermio de mi maridin,,mañana os contare..y voy a cruzar lo dedos!!!Ainssss


Chicas feliz martes os mando un monton de besitos..

A
an0N_941002799z
5/2/08 a las 7:43

Rosa..
que me olvidaba de ti!!!!!!Ya veras como te dejan mas de un trocito para que puedas ser mami!!! que lo van a tener en cuenta seguro!!!Asi que niña tranquila!!!!!

Te mando unos super besos mañicos y unos abrazos!!!

A
anaisa_5132054
5/2/08 a las 8:29

Hola chicas
Entro en vuestro país de calgonas para desear suerte a Xiqueta, que fue de las primeras que me contestaron allá por mayo del 2007 cuando entré en este foro y siempre la leo a ella y a las demás y me da mucha esperanza lo de su IA
SUERTE GUAPISIMA y a las que estais también en ello!!!!
Ya nos contaréis...
Yo sigo buscando, ya en el mes 9, así que el 3 marzo iré a mirarme y tal vez siga vuestros pasos...
BESOS Y VELITAS GUAPAS!!!!!!
Ana

T
taida_8152252
5/2/08 a las 12:31

Xiqueeeeeeeee...........
oye una cosita por si no llegamos a hablar por el msn El Ovitrelle se pincha exactamente igual que el puregon porque supongo que la dosis que te han mandado es justo la que lleva la jeringa.... se hace exactamente igual solo que impresiona más porque es una jeringa .... igual si que tienes que sacarle un poquito de aire pero aun asi no te preocupes que aunque te pincharas con aire es subcutánea y no pasa nada....vale no te asusto más ....


Que sepas que estoy más cagá que tu jejeje.....

F
felisa_8072651
5/2/08 a las 13:53

hello!!!!!
Cómo están mis chiquitinas hermosas!!!!!!! Yo aquí muy bien, hoy pienso hacer pile toda la tarde, dan 34 va a estar espectacular!!! Ustedes???

*Chorgui, llamaste? Espero que solucione prontito así no tenes contratiempos.

*Rosita hermosa!! AMiga voy a pedirle mucho a Dios que todo salga bien y que te dejen un trocito, como vos decis. Fuerza preciosa.

*Xique y Mari Ya están en la recta final!!!!! Ains!!!! Qué emoción guapis!!!

*Moni, espero que te encuentres mejor y más animada.

*Noe, no te he visto, cómo estás?? Aparece prontito así hablamos.

*Tanita!!! Yo si me he puesto al día, no sé si te diste cuenta, jejjjejeje. Cómo van tus cosas? Los resultados cuando los tenes?

*Naty, hermosa! Cómo andas? Me quede encantada con lo de tu chico, es un amor. Me gusta mucho hablar con vos porque me transmitis algo especial, sos encantadora.

*Bris, siempre me pregunto lo mismo...¿Dónde estás? ¿Estás bien? Te extraño amiga!!

*Bixi&Baby, cómo están mis amores???

*Mire!! Ayer no estaba y cuando llegué te había ido Perdón guapa!

*Shepa!! Espero que eses pruebas salgan bien y no te preocupes por la prolactina que, como te dije ayer, no está tan alta.

*April, dónde estás guapa? No te tocaba una IA también?

*Mityc, después me seguis contando los pasos a seguir para la FIV. Besitos

*Love, nosotras andabamos más o menos igual con la larry, alguna se descontroló (seguro que fui yo jejejej). A mi ahora me toca el 14, más o menos.

Bueno niñas, les mando un besote a TODAS. Las quiero un montón!!

**Caro**

T
taida_8152252
5/2/08 a las 16:22

Xique...
la hora es lo de menos porque para eso te hacen 2 IAs pa que no se escapeeeeeeeee..... a mi me dijeron que me lo pinchara por la noche a las 21:00 y dependiendo si la iA es entre semana es por la tarde pero si es en finde es por la mañana... asi que ni idea... de que es mejor...

y el Ovitrelle que tengo yo tb es de 0,5 ml... pero no se nota mucho..

Tranquila y espero que salga bien... ayyy que iluuuuu xiqueta...bueno a ver si hablamos luego vale...

beso


F
felisa_8072651
5/2/08 a las 18:34

chicas!!
Les cuento que Noe no ha entrado porque una prima de su marido tuvo familia. El bebé se encuentra en terapia porque hubo un problemita con el cordón por lo cual no recibió oxígeno suficiente.

Les pido que unamos nuestras oraciones por la vida de este bebé.

Besotes

**Caro**

E
elisa_6445450
5/2/08 a las 18:48

Loveeeeeee!!!
Solo decirte q estoy en mi dia 37...y ni rastro de la Sra.Lady Red....

Ilusion????!!!! buenooooooooo.....pos no!!!!

Lo raro es q no mancho ni una motita....pero pq perder esas bonitas ilusiones??!!!!

Solo q ahora me estan dando unos dolorcillos ahi....así q creo q no tardará en visitarme....


ainsssssssssss...crucemos los dedos...wapisima....

pa la esperanza es lo último q se pierde...!!!

Ala.....besos.....q aun estoy currando !!! joooooo


MUAKISSSSSSSSSSSSSSS PA TODA CALGOLANDIAAAAAAAAA

Pd.Chorguita....no te has pinxado nunca Heparina....(con nuestro problema...por suerte o pr desgracia, he tenido q pinxarme unas cuantas bastantes..jejeje....y tb son subcutaneas...como el puregon y ovitrelle....asi q...cuando me toque (en mi caso) estoy curada de espantos !!!! si tu te has puesto alguna....pos es lo mismo...asi q tuvieras q pasar por una IA....No duele.... MUUUUAAAA....Ah y me alegro q vayas solucionando el tema ginec...

A
an0N_636634999z
5/2/08 a las 20:24

volviiiiiii!!!!!!
Hola chicas!!!!
Ya volví de mis vacaciones en la playita,pero todavía me falta para volver a trabajar.
Les cuento que las extrañé un montón, algún día me di una vuelta por el cyber y hablé un ratito con alguna de ustedes.
La verdad es que pasé un mes fantástico con mi amor en casa de mis papis, nos hicieron unos días divinos. Además de hacer mucha playa y tomar mucho sol, en este mes me tocó ir al gine y me dio pase para clínica de fertilidad, mañana voy a llamar a pedir hora (veremos que pasa), me vino a vistar la warry, y ahora ando en mi sf, pero tranquila, ni me voy a hacer los t.o, que sea lo que dios quiera.
Estuve leyendo un poco sus posts para ponerme al día y me dio mucha ilusión saber que hay muchas posibilidades de que muy pronto varias anuncien sus positivos. Buenísimo!

*Moni,amiga: que emoción lo que te dijo el médico, yo tengo muchas esperanzas de que estés preñi. Te mando toda mi energía positiva y un beso enorme. Yo que vos esperaría hasta el día de tu supuesta regla para harme el te, o si tu corazón lo aguanta al día siguiente, si te lo haces antes te puede dar un falso neg. (por lo que leí sería el jueves, ya queda poquito)

*Bbebbe: vas en el día 37 del ciclo!!?? Eso me huele a positivazo. Cuando te vas a hecer el test??? Ya quiero que nos des la buena noticia. Mucha suerte!!!!! :bien

*Xique y mari: otros proximos ++. Les deso mucha suerte con las IA. Un beso grandote!

*Mediterraneo: leí que te tienen que operar. Te deseo mucha suerte, todo va a salir bien. Te recuerdo que a mi también me operaron por laparoscopía, lo mio era otra cosa, endometriosis, y te cuento que la recuperación fue rápida. Te mando un beso guapa!

*Un besote muy especial para mis compañeras de chat carito y mire Caro: mirá si a mi me mandan a IA al mismo tiempo que a vos? estaría bueno! y nos quedamos las dos juntas preñi Mire: mucha suerte para el 11! igual nos hablaremos antes, espero.

Para el resto de las calgonits un besote enooormeeee!!!!

Fer


E
elisa_6445450
5/2/08 a las 23:51

Moniiiiiiii!!!! caracolilla in london!!!!
Q tengas muchiiiiiiiiiiiisima suerte, reina !!!!!

Ainsssssssssssss..q alegria tan grande q saliera (++++++++++++++)

Ya nos contaras..............

MUAKIS CHILLAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO con un toque fresco de Ibiza !!!!!

A
an0N_941002799z
6/2/08 a las 7:53

Buon giorno!!!
Chicas esto de no entrar por las tardes,,joer me pierdo un monton de cosas!!!me tengo que poner internet en casa esto es un vicio..

Lo primero quiero decir Inglesita niña que ya te lo dijimos que eso pinta a sangradito de implantacion!!!Ainsssss nena ojala sea un +++ y Bbebe tu tambien y entonces iremos a 2 +++ por mes!!menudo subidon!!!!


Laura nena al final que me he perdido cuando te haces los analisis?y por sanitas por ss??

Chicas os cuento...ayer por la tarde fui con mi madre a buscar los resultados del espermiograma y ha salido todo genial, no los tengo aqui sino los pondria pero vamos todo muy bien!! asi que lo unico que he visto es la prolactina de las narices!! De todos modos mñana al gine!!

Xiquet cielo que tienes cita con el doctor amor!!!ainss que nervios tienes que tener me pongo en tu lugar y me tiemblan las canillas!!!jajajaj

Mari tu cuando tienes la eco..hoy?? joer nenas si es que vais a la par!!!

Chicas besitos y pasad buen dia!!!

A
an0N_941002799z
6/2/08 a las 7:56

Laura
guapa!!tu pusiste los resultados de tu costi, verdad??voy a ver si los miro!!!que cotilla soy!!
Besitos y ale a vender como una campeona porque tu lo vales!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest