Foro / Maternidad

calgonits empezando 2008

Última respuesta: 16 de marzo de 2008 a las 15:17
A
an0N_843847899z
14/12/07 a las 10:09

NENICAS ESTE ES EL QUE VALE! QUE NO ME HAN SALIDO TODOS LOS en el otro ji ji ji

Calgonits!! Mujeres valientes y luchadoras que llevan mucho tiempo en la búsqueda y necesitan un desatascador!!!

Este post va dedicado a todas vosotras pq se acercan nuevos positivos, y nuevas celebraciones! preparaos chicas que viene una epoca feliz para nosotras!

ARRIBA LOS CORAZONES Y ABAJO LOS PANTALONES

Calgonitas que han sido mamis:
ERATO........ ya está marieta contigo

Calgonitas con su positivo en manos:

Rociolf!! ++++++ ole guapa! enhorabuena


CALGONITAS DE HONOR
Alecram (Cumple 12 de febrero)/Noeliaceleste (Cumple: 19 de octubre)/Marce0503 (cumple 5 de marzo) (prontito será mami)/Sansalo (cumple: 23 de enero) Doloxia / SOL !!! (Cumple 28 de mayo) (Te echamos de menos)/ Mafe (Ya falta poquito!!!!!!!!!) (Cumple de Mafe: 26 de agosto)


CALGONITAS EN PROCESO DE DESATASCAMIENTO!!!!!!!!!

PRÓXIMOS +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


*********** ESPERANDO A SER MAMÁ *********

MEDITERRANEO15 (ROSA) 33 años Murcia
Inicio Búsqueda---: Seguido, desde Septiembre 06
TRATAMIENTO: EMPEZANDO CHARLAS PARA ADOPCIÓN 07

SOL nena a por ese niño o niña!

--------------------------------------------------------

NATALIA963 ----30 Años /Barcelona
Inicio Búsqueda:--- Abril 05!!!!!
Pruebas Fertilidad:SÍ!!!TODAS TODITAS!!RESULTADO:TODAS OK- Estamos a la espera de repetir seminograma y analítica hormonal mía.
Problemas-Ovarios Vagos
Diagnostico---: Esterilidad de origen desconocido
Tratamiento---: Ahora ninguno, Ex-omifina (3 Ciclos) EN SU TIERRA RELAJANDOSE PARA VOLVER Y NO DAR TREGUA A ESE OVULO!
CUMPLEAÑOS: 16 de agosto

--------------------------------------------------------

MYRNAMINK --- 34 años/Barcelona
Inicio Búsqueda---: Septiembre 06
Pruebas Fertilidad-- momento no.a ver el dia4 k nos dicen
Problemas--- : Pues de momento no lo sé...
Tratamiento--El método Diver vale?jaja Ninguno de momento
Algo que declarar?-- Jajajaja pues como xiqueta hasta los pelindrongos jajaja a ver si ya hacen vía el día 4 y nos ponemos en marcha porque esto se hace eterno !!!
CUMPLEAÑOS: 13 de mayo

--------------------------------------------------------

BIXILLO 07 --- 27 años/Castellón IA!!
Inicio de busqueda Mayo/Junio 06
Pruebas de Fertilidad-- Me faltan espermio y histero. 8 Noviembre cita Esterilidad.
Problemas --- : Ciclos anovulatorios (y espero q nada +)
Tratamiento --- IA EN ENERO YUPIIII ESO YA ESTÁ AHI
CUMPLEAÑOS: 22 de abril

--------------------------------------------------------

NEMIN (Ana) - 28 Años- Tarragona
INICIO BUSQUEDA: Agosto 2006 = 15 Meses
PRUEBAS DE ESTERILIDAD = El 18/10 nos dan los R de mis hormonas y del semino de mi costi. Espero que me hagan la histero y un milagro también.
PROBLEMAS= Endometriosis o teratoma (no se ponen de acuerdo... jajajaja). En lista de espera por la SS para operacion por laparoscopia y que lo adivinen.
ALGO QUE DECLARAR?? Declaro la gerra a la infertilidad ¡¡¡¡

--------------------------------------------------------

XPOC ----32 Años / Barcelona
Inicio busqueda : Julio 06
Pruebas Fertilidad: Visita al gine a final de mes
Pruebas ---: Control endometrosis : Limpio
No tratamiento, no embarazo
-------------------------------------------------------
YTANE71 ----35 años Navarra
Inicio Búsqueda----: agosto 06
dos abortos/si pruebas/esperando resultado de fertilidad
ñaca ñaca este mes por si las moscas antes de resultados
CUMPLEAÑOS: 6 de noviembre

-------------------------------------------------------

TANA 35 años / Barcelona FIV!! a por ello!!
Inicio Busqueda: Perdi la cuenta
Pruebas Fertilidad:Histerio, espermio,analisis, eco
Tratamiento Un milagro ESTAMOS CONTIGO CARIÑO
CUMPLEAÑOS: 16 de noviembre

------------------------------------------------------

CHORGAN ---31 Años Murcia
Inicio Busqueda---Febrero 07
Pruebas Fertilidad.Ninguna. En enero espermio a mi crio si no he dado este mes! que va a ser que si
Problemas--aun no lo se
Algo q declarar; si me declaro hasta el pototo de todo!!!
CUMPLEAÑOS: 5 de junio
--------------------------------------------------------

SONIETA ----31 Años Valencia
Inicio Busqueda --: Año 2005 - 22 meses
Pruebas Fertilidad: Ecos, Histerio, hormonas, espermio.
Tratamiento: 4 meses con Omifin
Diagnostico de ayer---: Utero Bicorne Subsepto(abortos) y Endometriosis "por determinar" (infertilidad)
Operacion en Octubre-- -: Laparoscopia e histeroscopia
YA RECUPERADA DE OPERACIÓN Y A POR ELLO EN BREVE!!

--------------------------------------------------------
CARMENCITA1974-----33 años Asturiana
Inicio de la búsqueda----:Abril 06
Pruebas Fertilidad: Falta la Histero
Problemas: número de bichines normales por debajo de lo normal.
Tratamiento: de momento ninguno
Algo que declarar: Lucharemos por nuestro sueño
CUMPLEAÑOS: 19 de mayo
--------------------------------------------------------

SHEPA81 ----26 años Zaragoza
Inicio Busqueda----: Febrero 07
no pruebas/ no tramiento: / no embarazo
Declaro que estoy inflada de la maca de la onagra del ginseng coreano y de todo lo que me vendan!!
Y a dios pongo por testigo que este mes me lo pego deberando desde que se vaya la warry!!
CUMPLEAÑOS: 8 de enero
-------------------------------------------------
MARIMUR!! nuestra mari!! IA en enero!

21 meses de busqueda, positivo en la segunda Ia, reestablecida y con luz verde de un aborto diferido probando por el metodo diver este mes! suerte bonica!!
Por cierto que es murcianica nuestra niña!
A por ello luchadora!

--------------------------------------------------------

BBEBBE 33 años Barna IA en ENERO!!! a por ello
Tonteando abril 06
Histeroscpia extrac mini polipo end.
Inicio busqueda: Febrero 07
Espermio: bixines lentos pero peleones!
Problemas warris irregulares(ciclo corto-ciclo largo)
Algo que declarar-- Quiero ser mami
Ningun tratamiento

--------------------------------------------

APRIL (APRIL Y LOB) ---31 años IA EN ENERO!!
Inicio Busqueda ---- julio 07
Pruebas Fertilidad--- sólo espermio de momento y pruebas ovulación un tanto desalentadoras, pero arregladita con el omifin y a por ello!!ahora te van a poner esos ovarios a currar y ese endometrio a engordar!!
Algo que declarar? -- estoy hasta el mismo clander de tantos DEBERES!!!!!


-------------------------------------------------
Poniendo su corazón derecho y buscando sin pensarlo! suerte campeona
LOVEROJAS ---25 Años/ Alicante
Inicio Busqueda ---- Febrero 06
No pruebas, no Tratamiento
aborto diferido 24 Julio!! 11 Semanas
Otros:-- Pos cada mes la tengo como me sale del utero.. a veces duelen, a veces no.. mucho werter!! PERO!!!!!! LO VOY A CONSEGUIRRRRRR
CUMPLEAÑOS: 19 de octubre
--------------------------------------------------------
resultados IA el dia 15 mucha suerte caro! y si no a por otra Ia!!
CAROFE4 (Caro) ---24 años
Inicio de Búsqueda : Abril 2004
Pruebas : (yo) dosajes Hormonales, cultivo, pap. Eco transvaginal, histerosalpingografia, etc, etc.
(Mi esposo): Espermograma, dosaje hormonal y cultivos.
Diagnostico (Yo) Prolactina alta (80, jejeje; pero la bajo en un mes) y pólipo. (Él) Astenozoospermia.
tratamiento: (yo) cabergolina 1 vez por semana y, próximamente IA!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya me quitaron el pólipo!!!!!!!!!!! (Él) Fertilix 2 dosis diarias.
Algo que declarar: "Al que cree todo le es posible"
CUMPLEAÑOS: 31 de octubre
-------------------------------------------------------
XIQUETA ---32 años/valencia a por ello!!
Inicio Busqueda ---- Abril 2006
Pruebas Fertilidad--- si resultado Ok. ok
Problemas ---ninguno
Tratamiento ---3er ciclo de omifin si no doy el campanazo al gine y supongo que a IA
Algo que declarar? --se acerca mi momento!
CUMPLEAÑOS: 31 de enero

--------------------------------------------------------

MITYC 36 años Madrid. a por la FIV!! yupiiii
Inicio busqueda iciembre 2006 2 embarazos y 2 abortos de 6 semanas.
Pruebas: toditas todas, me faltan recoger resultados de seminograma y estudios hormonales en fertilidad el 6 de noviembre.
Problemas: de momento obstrucción trompa izda, y "mala suerte" (diagnostico ginecológico de mis abortos)
Tratamiento: progefikk y que no me obsesione

CUMPLEAÑOS: 25 de junio
--------------------------------------------------------
BELLABRIS (Bris) ---26 años
Inicio de Busqueda : Octubre 2005
Pruebas : Ninguna
Diagnostico: Ovarios Poliquisticos
Aborto Espontaneo Marzo 2007
Tratamiento: Diane/Metformina
Algo que declarar: "Dios nos pone pruebas, pero ninguna que no podamos superar"
CUMPLEAÑOS: 1 de junio
-------------------------------------------------
restablecida de la operación!!
LAINGLESA--36 anos/gallega residente en Londres
Inicio búsqueda--- Marzo 2006
Pruebas de fertilidad--todo bien
Problemas-- pólipo endometrial
Tratamiento--operada para extirparlo y laparoscopia para descartar adherencias o endometriosis.
Algo que declarar--me declaro hasta los mismisimos cataplines de tanta espera y tanta prueba.Espero reanudar búsqueda en febrero.
CUMPLEAÑOS: 16 de junio

Ver también

A
an0N_941002799z
14/12/07 a las 10:24

Chicas..
cmo es este el que vale,,pues arriba arriba!!!

El viernes tengo un super finde por delante y el jueves visita con el gine!!!!viva viva!!!!

Besitos..

A
an0N_949062699z
14/12/07 a las 12:18

Hola xicas, yo también me embarazaré en el 2008
que sí, que por mi huevosssssss, bueno por los de mi xiqui, je je.
Que envidia Xiqueta, ahí con tu cafecito y con la Ana Rosa Quintana, yo aquí con la nariz entaponada del resfriado que llevo desde hace 3 días, no la pilleis muy gorda, que luego dicen que le salen grietas al Mestalla, je je.
Love, me alegro que estés mejor, ánimo, amiga.
Pues yo tengo cenita en casa de unos amigos, con una preñi de mellizos de FIV, a ver si se me pega algo.
Mis cuñadas me han llamado para comprar los regalos a mis sobrinos, vaya, a sus hijos, pero no voy a ir, he puesto una excusa, porque no me apetece estar escuchando todo el rato cosas de niños, hoy no tengo fuerzas, y me siento mal por no ir a comprar los regalos, pero ellas estarán tan felices diciendo lo que han puesto en la carta, y todo eso, y yo con cara tonta, pensando que es otra navidad sin bombo mi bebé, me siento una egoista, pero no quiero pasarlo mal porque ahora estoy más o menos bien, soy egoistaaaaaaaa?????????????????????????????

A
an0N_949062699z
14/12/07 a las 12:46

Hola nemin
me alegro que estés bien de la histero, wapa.
Lo de Ana Rosa Quintana era una broma a Xiqueta, que como está de vacaciones, se levanta tarde, desayuna como una marujeta, y yo le digo de broma, que está viendo Ana Rosa, como por ejemplo mi mami, de marujilla.
Besos bonica

N
nelva_6513942
14/12/07 a las 12:48

Hola guapis¡¡
que bien, post nuevo,el otro iba ya cargadillo, lo has hecho muy bien xiqueta, esta pesssfecto¡¡
Hoy es viernes y auqneu yo aun no trabajo, mi costi sale a las tres y ya haste el lunes biennnn¡¡ asi que como mañana es San Paganini ( cobramos la extra) iremos a comprar los regalicos de Reyes, pero este años solo pa los crios que no esta el chichi pa farolillos... es que somos ya muchos nenas, y yo este año tengo que ahorrar mucho para cuando firmemos con la Ecai soltarle pa empezar 3000 euracos...
Asi que ya se acabaron las cenicas por ahi, el comprarme caprichicos y todas esas cosas, austeridad y pobreza¡¡ ala, como Dios manda¡¡¡

Asi que esta tarde saldremos a dar un paseico pa que nos de el aire fresco, y despues a casica a ver callejeros y la super nany¡¡ vaya plan ehhh¡¡
Mañana nos iremos a Murcia a casa de mi hermanica que cumple años y tenemmos fiestuki, pero vamos que a mi me toca ser siempre el conductor rojo, osea el que saca la campaña de trafico de todos los años que se turnan para que cada noche beba uno... el que no bebe es el rojo, pues esa soy yoooo¡¡¡

Weno xoxetes, que ya me pasare otro ratico muchos besicos guapis¡¡¡

A
an0N_949062699z
14/12/07 a las 13:47

Pásatelo muy bien bonica!!!!!!!!!!!!!
y disfruta todo lo que puedassssssssssssssssss

N
nelva_6513942
15/12/07 a las 14:31

Ay chorguiiii¡¡¡
Mira nena, que por velas no va a ser, vamos eso seguro, ahora mismo le voy a enceder yo una a mi san antonio, que es el patron de los imposibles, vamos que no es quelo tuyo sea imposible, pero me lo compre yo pa solucionar mis cosillas, y la verdad que al final pues se ha portado, asi que yo se las pongo a ver que pasa... Nena cuando venga del viaje quiero ver tu positivo, pero vamos que si positivo me manda un mensajiko al movil que aunque te cueste las perricas ya te invitare yo a un zumo para recompensar.. ainsss madre mia que ilusion nenaaaa¡¡¡¡¡

Xiqueta bonica tomate un zumico de tomate que con eso y un espidifen se quita tooo te lo digo yo guapa.

Carmencica pues si que estoy mas animada la verdad, porque despues de todo lo que hemos pasado pues saber que estamos bien fisicamente, pues eso es lo mas importante, asi que he decidido comerme el mundo a bocaos, como bebe pero la cantante no la caracolilla.. un besico pa ti tambien..

weno nenas que voy a dormir un ratico la siesta que luego tengo el cumple de mi hermanika y se nos hara tarde seguro... muakkkkkkssss


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

todas esas velicas para la chorguiki¡¡¡

N
nelva_6513942
15/12/07 a las 14:34

Se me olvidaba¡¡¡¡
Hoy no le dan los resultados a Caro?, no estoy muy segura pero creo que si noo... bueno si alguna sabeis algo ponerlo por aqui ok??

Caro bonica un besazo especial para ti hoy... guapa¡¡

F
felisa_8072651
15/12/07 a las 17:07

madre mia!! (o mae mia, como diría xique)
Cómo están preciosas??? Bueno dos días sin poder entrar y esto ha crecido mucho!! No sé si he leído todos los mensajes, espero que si!! jejeje Les cuento que por el momento sigo igual, con mucho dolor en los pechos, ayer pensé que iba a indisponerme porque no me sentía bien y me dolia un poco la cintura. Pero bueno, aún nada. No me animo a hacerme el test, estoy muy nerviosa, ya estoy ahi para salir de dudas, pero no quiero imaginar el después, o tal vez pienso mucho en eso. No sé chicas, por ahora estoy sin noticias, cualquier cosa, sea buena o mala, voy a compartirla con ustedes.

Chorgui, guapa, ojalá nos des la gran noticia y te juro que brindo todo el día por vos, aunque termine mal, jejejej

Xique,cómo estás amiga?? Ya termino tu SF, no? Ojalá haya/n pescado el ovulin!!

Dafha, creo que no colgaste tu foto, yo me fije despues que me dijiste y no la vi.

Carmencita!! Cómo estás preciosa??? Cómo van tus cosas??

Nemin, que bueno que escribas más seguido, me alegra tener noticias tuyas!

Rosa!! Preciosa, espero que esten muy bien.

Inlgesa, vos tampoco colgaste tu foto!! Cómo va la recuperación?

Bixi!!! Cómo estás?? Ya te falta poquito para estar canulada como yo!!! Viva la cánula del amor!!!!!

Tanita de mi corazón!!! Cómo estas hermosa??? Tambien te falta poco para empezar con todo el próximo año!! Qué bueno amiga!!

Bris amiga te extarño muchisimo!! Ojalá prontito tenga noticias tuyas. Te quiero!!

Sol, me encanta que pases por acá, pero el otro día leí que andabas un poco triste, que pasa amiga?? Cuenta conmigo, si?

Love, perdida!! Cómo estás?? Me de alegro verte!! Besotes

Apryl!!! Vo tambien vas por la IA!!!!!! Que bueno amiga, que poco te falta!!

Bbebbe!! Mi caracolita herosa!! A por la IA (como dicen ustedes) Ya comienza la cuenta regresiva!!

Marimur!! preciosa espero que te encuentres muy bien y con las fuerzas renovadas, a vos tambien te falta muy poco para la IA!! Suerte preciosa!

Naty!! que bueno, imagino que la estas pasando re bien en tu uruguay querido, debes estar haciendo playa y tomando mates, divirtiendote con tu gente!! Qué bueno amiga por vos, te lo re mereces! disfruta mucho!!

Maite, como vas?? En que parte estas??

Myrna!! Por Dios, hace muchisimo que hablamos por msn!! Espero que estes bien amiga!!

Xpoc, cómo vas guapa??? QUe es de tu vida??

Rocio!!!!!!!!!!!! Cómo van esos sintomas???????? Por favor, hace mucho que se de vos!! Debes estar festejando aún!! Que alegría amiga!!

Fernny!! Vecina!! Cómo vas?' Cómo van tus cosas?? Te conoci, entre al fotolog!!! Muy lindas fotos!!

Bueno niñas espero no olvidarme de ninguna, las adoro a todas, gracias por su apoyo, por escucharme, por todo. Ojalá el año que se proxima a pasos agigantados, sea de muchisimas bendiciones para todas ustedes y por supuesto que llegue ese hijo tan anhelado por todas.

Besotes

***Caro***

K
kala_5662848
15/12/07 a las 20:29

Holaaaaaaa mis calgonassssss amour:
Regreso pero solo de pasadita nenaaaaaaaasss

Como estan las extraño mucho, le escribi un mensaje de correo a Tanita, en fin les informo que en el trabajo me quitaron el internet asi que no me ehe podido conectar mucho preciosas, pero cuando pueda les aviso, les informo que la warra me vino el 7 de Dic mmmm ni modo a seguir luchando.

Por otro lado lamento tenerlas tan olvidadas, pero siempre las llevo conmigo, pequeñas, sobre mi prima nadamas ni nada menso que era una mentira de esa niña, nos hizo pasar un susto gigante, que creen que no tiene cancer, esta embarazada de 2 meses y la muy tonta quiere abortar, la verdad me desepciono tanto, yo toda preocupada pidiendo velitas y nada para que ella no tuviera nada, como puede ser que se juegue con esa enfermedad tan grave.


Bueno hermosas las dejo, bueno pero saben que las quiero mucho.

Hay mil besos las quiero nenas no me olviden que de vez en cuando me conectare

Tana gracias
Caro chiquitina que tal te va

Besos

Bris

E
elisa_6445450
16/12/07 a las :37

Chorguita, yo nooooo te pongo velitas !!!
.....Te pongo UN CIRIO ...así de grande...!!!! jajajjaj
o que te creías, caracolita, mía????? q no iba a ponerte velitas..?????

...te pongo millones de velitas con todos los colores del arcoiris....pa q iluminen tu panxita....con la mejor de la esperanza.....pa q llegue tu lindo BB !!! ..porque creo q ya va siendo hora..mi niña....q llegue a ti...lo mas deseado....por ti y por ti crío

ains....que tontika...estoy.. me acabo de emocionar....leches !!!

.............ainssssssssss..llevo 2 dias sin leer el post.....y menos mal..q me lo has contao...y sabes.....esto me dá demasiada... buena espinita !!!

ainsssssssssssssss..nena.......alegrame este fin de año ...q para mi...va a ser un poco triston....!!!

pero con tu peazo de POSITIVO....seguro q me alegras.....bien bien bien...crucemos los dedos....y esperemos........ainsssss...siempre toca esperar. y esperar....


y a ti CARO !!!!!!!!!! ya hace días q te he puesto el cirio...jajajjaja....ANÜNCIANO TU POSITIVO MAÑANA.......
Buena suerte, mi caracolilla wapa wapa mas q wapa !!!!


Tana...cielo.....aun tengo tu papelito de correos encima dela mesa....y es q aun no he podido ir a correos......q sepas q el lunes...voy a buscarlo......... Y q muchassssss gracias por adelantado ...caracolita wapa, wapa Tanita !!! jajajaj

Me voy a "momir" q tengo muxo sueño.. ohhhhhhhhhhhh

MUAKISSSSSSSSSSSSS CHILLAOOOOOOOOO!!!!

F
felisa_8072651
16/12/07 a las 13:57


Hola chicas, bueno al ver el icono ya se daran cuenta de que se trata...si, un negativo grande como una casa.

Me gustaria poner cosas lindas, hacerme la fuerte, pero de verdad que no puedo. Se que mañana voy a estar mejor, me ha hecho mucha ilusión ver que todas se preocupaban, estaban pendientes, es muy lindo tenerlas y una vez le agradezco a Dios por eso. Hoy solo lo comparto con ustedes porque estoy sola, mi esposo aun no lo sabe porque esta trabajando en el campo, la primera en enterarse fue Dafha, con ella estoy en el msn.

Bueno chicas, las dejo, les mando un besote enorme a todas!!

Que comiencen bien la semana!!

Caro (por la segunda IA)

K
kahina_5922560
16/3/08 a las 15:17
En respuesta a nelva_6513942

Se me olvidaba¡¡¡¡
Hoy no le dan los resultados a Caro?, no estoy muy segura pero creo que si noo... bueno si alguna sabeis algo ponerlo por aqui ok??

Caro bonica un besazo especial para ti hoy... guapa¡¡

Como quedó esta chica
¿y la otra que esperaba su positivo? espero que fueran grandes y gozosas noticias para las dos

abrazos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram