Inicio / Foro / Maternidad / Calidad de embriones fiable?

Calidad de embriones fiable?

1 de diciembre de 2014 a las 18:34

Buenas! Tengo 32 años y hace 4 dias que me transfirienron 2 embriones calidad c y d... En mis ciclos anteriores los embriones eran calidad A y no se kedaron. Creeis que puedo tener esperanzas o kitarme la venda?

1 de diciembre de 2014 a las 21:57

Hola!
Evidentemente con embriones A o B la probabilidad de embarazo es mayor pero ten en cuenta que si hay transferencia también hay posibilidad de embarazo! Así que mantén una actitud positiva y no te desanimes.

Me gusta

1 de diciembre de 2014 a las 22:19
En respuesta a tamara8111

Hola!
Evidentemente con embriones A o B la probabilidad de embarazo es mayor pero ten en cuenta que si hay transferencia también hay posibilidad de embarazo! Así que mantén una actitud positiva y no te desanimes.

Tamara
Muchisimas gracias... Espero que mis bolitas esta vez esten a tope y kieran kedarse!

Me gusta

3 de diciembre de 2014 a las 23:44

Hola!

Embriones a o b
Hola soy nueva en esto.Qye diferencia hay entre los A y B.Cuales son de mejor calidad.? Gracias.

Me gusta

4 de diciembre de 2014 a las 6:59
En respuesta a larissa1975

Embriones a o b
Hola soy nueva en esto.Qye diferencia hay entre los A y B.Cuales son de mejor calidad.? Gracias.

A larissa
La calidad de los embriones es como los seleccionan a la hora de transferirlos, primero los mas bonitos que son los A... Pero que sean los mas bonitos no kiere decir que sean los mejores... En mi caso llevo C y D es decir, no de muy buena calidad, pero ya veremos si se kedan! Suerte!

Me gusta

23 de febrero de 2015 a las 15:06
En respuesta a pipi1014

Tamara
Muchisimas gracias... Espero que mis bolitas esta vez esten a tope y kieran kedarse!

Hola
Al final lo conseguiste? Ahora soy yo la que está en betaespera. .. a ver qué pasa

Me gusta

24 de febrero de 2015 a las 8:59

Hola
Al final lo conseguiste? Ahora soy yo la que está en betaespera. .. a ver qué pasa

Suerte
En mi caso se kedó uno pero lo perdí a laa seis semanas, trankila que a tí no te pasará lo mismo! Mucha suerte ! Saludos

Me gusta

24 de febrero de 2015 a las 11:55
En respuesta a pipi1014

Suerte
En mi caso se kedó uno pero lo perdí a laa seis semanas, trankila que a tí no te pasará lo mismo! Mucha suerte ! Saludos

Lo siento
Lamento tu perdida. seguro que la próxima vez lo consigues!!!! Al menos ya sabes que puedes quedarte, eso es positivo, y que hayan sido de calidad c y d no impidió la implantación.

Me gusta

24 de febrero de 2015 a las 19:54

Lo siento
Lamento tu perdida. seguro que la próxima vez lo consigues!!!! Al menos ya sabes que puedes quedarte, eso es positivo, y que hayan sido de calidad c y d no impidió la implantación.

Gracias tamara
Espero tener buenas noticias tuyas pronto!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte