Foro / Maternidad

Calientabiberones

Última respuesta: 18 de septiembre de 2006 a las 12:40
A
amalain
18/9/06 a las 10:13

Me han regalado un calientabiberones usado de la marca Baby Ico y no se como funciona en realidad no se como funciona ningun calientabiberones.
Por lo que he visto se llena de agua y se pone la ruleta donde hay un dibujo de un bibe, pero sirve para calentar al momento o se pueden tener varias horas o cual es el uso que se da a un calienta bieberones.
Como veis estoy en la onda enteradisima de todo.

Un beso

Ver también

A
amalain
18/9/06 a las 11:15

No quiero que se pierda
sin que nadie me conteste.

por favor

L
lizhu_6986253
18/9/06 a las 11:48
En respuesta a amalain

No quiero que se pierda
sin que nadie me conteste.

por favor

Yo
lo tengo toda la noche encendido... mi bebé se despierta como a las 4 o así, entonces, a las 11 de la noche hago el bibe de las 4 y el de la mañana, pongo en el calienta bibes el primero que se va atomar y a las 4 se lo doy calebntito y en la cama. Cuando se come todo el bibe y está dormida, pongo el de la mañana a calentar y también se lo doy en la cama. Así ahorras tiempo y sobre todo la nena no se pone a llorar y se despierta mientras espera a que se lo calientes. Y sí, el mío tiene un dibujo de un bibe, pones la ruedita ahí y se queda a la temperatura perfecta.

A
an0N_876806999z
18/9/06 a las 12:40

Yo lo usaba al momento
Lo que calientas es el agua y luego le echas la leche. Al principio yo los dejaba preparados (mezclada la leche con el agua) y sólo los calentaba, pero luego me enteré que no se puede tener más de 1 hora un bibi preparado. Así que dejaba los bibis con la cantidad de agua preparados y en el momento de la toma los ponía a calentar.

El mío tmbién es de ICO y lo que hago es ponerlo en el 4 o en el 5 para que caliente antes, pero lo voy tocando para que no llegue a quemar. En realidad, para biberones es el 3 pero si tienes mucha prisa puedes hacer lo que hago yo.

Cuando metes el bibi y le das al interruptor se te pone rojo. Cuando se apaga solo es que se supone que ya ha alcanzado la temperatura del número en el que lo hayas puesto. Es un termostato, así que si se te pasa él solo se vuelve a encender. Pero yo siempre he estado pendiente, nunca lo he dejado todo el rato encendido.

Si necesitas algo más de las instrucciones me pones un privi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram