Foro / Maternidad

Callejeros . hay de todo ricos y pobres

Última respuesta: 3 de febrero de 2013 a las 13:35
G
gisele_8304749
2/2/13 a las 22:28

En callejeros hacen reportajes de toda clase, los hay sobre ricos y sobre pobres. Te quejas de que la que vive en una mega mansión lo paga el marido, las joyas el marido, la equitación el marido. Que pasa con las parejas "pobres" (comparadas con estas ricas) la pareja que vive en un piso modesto, y lo paga el marido no pasa nada, si le compra en anillo de 300 euros el marido no pasa nada, y si el niño juega a fútbol como extra escolar y lo paga el marido. Ah con estos no pasa nada. Pregunta entre tus conocidos o en el colegio, creo que el 80 /100 gana más el marido y es normal, no lo veo mal. Que envidias tienen algunas de no poder hacer lo que hacen algunas.

Ver también

A
an0N_914791199z
2/2/13 a las 23:13

Hola guapa
Y no sabes la rabia que da que tooooodo el mundo crea que estas con tu marido ppr dinero y que te has quedado embarazada para engancharlo y que si no trabajas eres una mantenida y las mujeres que valen son las que trabajan porque hay que ser independiente.
Tu sabes lo feliz que soy viendo a mis hijos crecer,teniendo tiempo para jugar con ellos y viajar,casi nunca estoy cansada.Pero esto no se valora ni siquiera en un foro de bebes que se supone que todas queremos estar con nuestros hijos todo el tiempo y no separarnos de nuestros bebes para trabajar,pues pese a quien pese me puedo permitir darle pecho a mi hijo dos anos y una chica me ayuda para que descanse con lo cual le doy a mi hijo tiempo y calidad.
Un besito linda

G
gisele_8304749
2/2/13 a las 23:32
En respuesta a an0N_914791199z

Hola guapa
Y no sabes la rabia que da que tooooodo el mundo crea que estas con tu marido ppr dinero y que te has quedado embarazada para engancharlo y que si no trabajas eres una mantenida y las mujeres que valen son las que trabajan porque hay que ser independiente.
Tu sabes lo feliz que soy viendo a mis hijos crecer,teniendo tiempo para jugar con ellos y viajar,casi nunca estoy cansada.Pero esto no se valora ni siquiera en un foro de bebes que se supone que todas queremos estar con nuestros hijos todo el tiempo y no separarnos de nuestros bebes para trabajar,pues pese a quien pese me puedo permitir darle pecho a mi hijo dos anos y una chica me ayuda para que descanse con lo cual le doy a mi hijo tiempo y calidad.
Un besito linda

Hay hay hay
Dime de que presumes y te diré de que careces. Que bonita historia te has inventado. No me la creo para nada. Si fueras como presumes. Lo primero no lo dirías a los cuatro vientos. Que yo no me lo trago

P
pushpa_8540921
3/2/13 a las 8:02

Y
Para que abres un post???? Ya ahí uno! Contesta allí!! No un contesto al contenido del post porque, menuda tontería.

J
jema_6321156
3/2/13 a las 13:35

Es que una cosa es ser rico
y otra ir presumiendo de ello o lo peor decir que a ver si te saca de pobre tu hijo. ¿De pobre?? una señora que está forrada!? me parece un cachondeo, vamos.

A mí me parece que aspirar en la vida a vivir de un hombre no es tener grandes metas... pero allá cada una. Yo por suerte puedo trabajar en lo mío y mi marido también, soy feliz con mi familia y con mi trabajo así que de envidia nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook