Foro / Maternidad

Calostro ¿a partir de qué semana?

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 23:25
C
cheng_9942070
30/7/09 a las 21:01

Estoy de 19+4 y hace unos días que noto que me sale calostro. ¿Es normal empezar tan pronto? ¿a ustedes les pasa? y ¿a partir de qué semana?

Ver también

C
cheng_9942070
31/7/09 a las 1:15

Ni idea si es lo mismo
Yo echo liquido lechoso y transparente si me aprieto más de la cuenta. No sé, nadie responde y no sé si seré un bicho raro. El caso es que buscando por internet encontré una chica que decía que si se echaba líquido por los pezones antes de los seis meses de embarazo o sin estar embarazada se debía ir al médico porque no es normal. Y quería saber si lleva razón o son exageraciones de la chica. Aunque supongo que cada mujer es un mundo, algunas echarán antes y otras después, pero tan pronto

Y
yerena_9040256
31/7/09 a las 9:33

A mí me pasa
En los pezones desde hace unas semanas se me quedan como unas costritas amarillas, mi hermana que parió el día 10 dice ue es normal que a hay mujeres que les sale (no sé si será calostro), pero no pienso yo que sea nada malo. Por cierto, ahora estoy de casi 22 semanas.
Saludines!

A
asunta_6201480
31/7/09 a las 11:54

A mi tambien me pasa
Hola wapa
Contarte que a mi tambien me sale, de momento aguilla del pecho y estoy embarazada de 26 semanas. Es totalmente normal,no te preocupes, que hay mujeres que antes de nacer el bebé tenemos calostro.
En mi anterior embarazo, a los 7 meses tenía calostro, ya no era transparente sino blanquecino y no pasa nada. Procura no tocarte mucho, ya que si estimulas, tendrás más y eso libera oxitocina y puede provocar contracciones.
Besitos!!

T
tahira_8996341
10/8/09 a las 23:25

Aber es muy normal
yo tb empece muy pronto con el calostro en una charla que teniamos con un matron lo comente y me dijo q era normal lo que pasa q ay mjeres q tienen el grifo mas abierto que otras.
es igual q el flujo unas echan mas otras menos.unas antes otras mas tarde.pero no es malo ni raro.
lo unico q aconsejo e sno apretar el pecho para sacarlo al sacarlo y al estimular el pecho nuestro cuerpo produce una hormona(la llamada...oxitocina) la q nos dan apra adelantar las contraciones.y el estimular el pecho para que salga puede producir que se tengan contraciones...lo mejor es dejarlo secar o incluso esplarcilo por la aureola ya que es sano para ella y previene las grietas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir