Inicio / Foro / Maternidad / Calostro

Foro

Calostro

27 de enero de 2006 a las 11:53

HOLA!
TENGO ENTENDIDO QUE A PARTIR DE LOS TRES MEESES DE EMBARZO EMPIEZAS A TENER UN POQUITO DE LIQUIDO EN LOS PEZONES, YO NO TENGO NADA DE ESO NISIQUIERA ME HAN CRECIDO NADA, TODAVIA LLEVO LOS MISMOS SUJETADORES, ESO QUIERE DECIR QUE NO PODRE DAR DE MAMAR??
O DEPENDE DE LA PERSONA APARECE MAS TARDE??
GRACIAS

LAURA Y PINGUNIT@ 13+5

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices? Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo? ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

27 de enero de 2006 a las 11:55

No te preocupes
No te preocupes yo estoy de 36 semanas y no noto nada en el pecho y sigo utilizando la misma talla. Hablalo con la matrona que te lleva y veras como te lo explica todo y te deja mas tranquila.

Me gusta

27 de enero de 2006 a las 12:02

Hola
Yo estoy de las mismas semanas que tu y tampoco me sale calostro ni nada lo unico que me han crecido un poco,pero a mi prima le salio calostro desde los 6meses y luego no pudo darle el pecho,asi que no te preocupes,yo creo que no tiene nada que ver,hasta que no llegue el momento no lo podras saber asi que tranquilizate

Me gusta

28 de enero de 2006 a las :11

Todas podemos

Hola,

No te preocupes. Todas podemos dar pecho. Pregunta a tu matrona y/o ginecólogo. Infórmate en alguna liga pro-lactancia (en internet encontrarás varias). Leche tenemos todas, y de la buena, las de las tetas gordas y las de las tetas chicas.
Eso sí, tienes que tener paciencia y apoyo. Sobre todo al principio, que es difícil y duele. Luego es un auténtico placer para tí y para tu bebé.

Me gusta

28 de enero de 2006 a las 12:45

Esa regla no es cierta.
Creo que no hay regla para eso, pues yo estoy de 23+6 semanas y aún no lo tengo, así que no te obsesiones con eso. Además yo había escuhado que ocurre al final del embarazo.

23+6, besos y saludos.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Light Legs

Compartir

Agua Micelar

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página