Foro / Maternidad

Calostro

Última respuesta: 19 de abril de 2006 a las 12:41
L
leila_5548809
19/4/06 a las 11:45

Ayer me salia liquido blanco del pezon y hoy he empezado a apretar y al principio sale un liquido casi transparente y luego blanco,puede ser calostro?
No es muy pronto para que me salga?
Muchas gracias.

Nuria y Derek 25+2

Ver también

L
leila_5548809
19/4/06 a las 12:32

Muchas gracias por responder
POr si acaso lo dejare donde esta y nada de apretar,haber si voy a tener contracciones o algo...

J
jasbir_8768302
19/4/06 a las 12:38

Si que eas normal!!!!!!!!
ufffff a mi me salia mogollon y empece sobre esas semanas tambien. hay chicas que les sale y a otras menos o nada. si que es calostro. cuando se lo dije a mi gine me dijo, tranquila eso es bueno, jejeje. fijate como cuando te pones calor en el pecho(por ejemplo agua caliente en la ducha) o cuando haces un pequeño esfuerzo te sale mas. tambien habra dias que no te salga nada, es normal.
muchos besazos!!!!!
patri+ruben=vania(mañana 3 meses)

J
jasbir_8768302
19/4/06 a las 12:41
En respuesta a leila_5548809

Muchas gracias por responder
POr si acaso lo dejare donde esta y nada de apretar,haber si voy a tener contracciones o algo...

Para que te den contracciones
tienes que estas una media de 6 horas seguidas apretandote los pezones, y eso no creo que lo haga nadie...... me lo dijo la matrona cuando estaba a punto de lar a luz que lo hacian antiguamente para intentar provocar el parto y que incluso asi no era seguro que funcionase. asi que por las contracciones no te preocupes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir