Inicio / Foro / Maternidad / Calostro

Calostro

19 de abril de 2006 a las 11:45

Ayer me salia liquido blanco del pezon y hoy he empezado a apretar y al principio sale un liquido casi transparente y luego blanco,puede ser calostro?
No es muy pronto para que me salga?
Muchas gracias.

Nuria y Derek 25+2

Tags relacionados #Embarazo

+
19 de abril de 2006 a las 11:48

Hola nuria!!
Yo he oído que puede salir en cualquier momento del segundo trimestre, así que tranquila. Lo que no debes hacer es apretarte, porque puede hacer que se produzcan contracciones.
Así que tranquila, y déjalo donde está.
Besitos.
arti + héctor (21+5)

Me gusta

19 de abril de 2006 a las 12:32
En respuesta a arti8

Hola nuria!!
Yo he oído que puede salir en cualquier momento del segundo trimestre, así que tranquila. Lo que no debes hacer es apretarte, porque puede hacer que se produzcan contracciones.
Así que tranquila, y déjalo donde está.
Besitos.
arti + héctor (21+5)

Leer más

Muchas gracias por responder
POr si acaso lo dejare donde esta y nada de apretar,haber si voy a tener contracciones o algo...

Me gusta

19 de abril de 2006 a las 12:38

Si que eas normal!!!!!!!!
ufffff a mi me salia mogollon y empece sobre esas semanas tambien. hay chicas que les sale y a otras menos o nada. si que es calostro. cuando se lo dije a mi gine me dijo, tranquila eso es bueno, jejeje. fijate como cuando te pones calor en el pecho(por ejemplo agua caliente en la ducha) o cuando haces un pequeño esfuerzo te sale mas. tambien habra dias que no te salga nada, es normal.
muchos besazos!!!!!
patri+ruben=vania(mañana 3 meses)

Me gusta

19 de abril de 2006 a las 12:41
En respuesta a aroa88

Muchas gracias por responder
POr si acaso lo dejare donde esta y nada de apretar,haber si voy a tener contracciones o algo...

Leer más

Para que te den contracciones
tienes que estas una media de 6 horas seguidas apretandote los pezones, y eso no creo que lo haga nadie...... me lo dijo la matrona cuando estaba a punto de lar a luz que lo hacian antiguamente para intentar provocar el parto y que incluso asi no era seguro que funcionase. asi que por las contracciones no te preocupes.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Imagenes del parto

26 de agosto de 2006 a las 14:39

• mamis pekes 22/07/2006 bienvenida noelia!!!

29 de julio de 2006 a las 11:03

• mamis pekes 08/07/06 :amour

22 de julio de 2006 a las 14:07

• mamis pekes 24/06/06

5 de julio de 2006 a las 10:24

Conversaciones más activas

Principio de la página