Foro / Maternidad

Calzado para gatear

Última respuesta: 6 de julio de 2012 a las 1:52
S
sahida_8464705
6/7/12 a las :39

hay días que soy un mar de dudas!!

mi peque está empezando a gatear pero está todo el día descalzo y no sé si con este calor ponerle algo para que no se haga daño en la punta de los deditos de los pies. no sé , me da cosilla verle ahí haciendo esfuerzos y no sé si será mejor descalzo o protejerle algo los pies.

En el caso de calzado qué se les pone tan pronto? tiene 8 meses, hay algo para antes de andar? son los mismos que después cuando dan sus primeros pasitos? o cuando ya se sostenga de pie tengo que ponerle otro tipo?

gracias guapas!

Ver también

M
mia_8315017
6/7/12 a las 1:37

Hola, te cuento mi experiencia.
El mio tiene 15 meses y sólo gatea, bueno ahora ya empieza a levantarse agarrandose muebles pero de andar nada, le encanta recorrerse la casa gateando. Yo en casa lo dejo descalzo siempre, como tú, y bueno puede hacer alguna pequeña duricia pero sin importancia ponle mucha cremita. es bueno que en casa empiecen a andar descalzos y gateen descalzos al menos eso pienso y comulgo con ideas más naturistas. Ahora bien cuando bajo al parque y quiere gatear, va con zapatos que los destrozara por las puntas en dos días y como el suelo no es como casa le pongo rodilleras porque venía con heriditas en la rodilla de rascarse con el suelo blandito de los parques bebes. Yo pañal y al suelo que disfrute y experimente y a veces le dejo estar sin pañal y lo veo tan feliz. Bueno esa es mi opinión pero no la valida para todos. suerte.

A
an0N_807383399z
6/7/12 a las 1:52

Déjalo descalzo
Dicen los expertos que como mejor empieza a caminar el niño es descalzo y además con este calor él lo agradecerá. Mi hijo tiene 15 meses a punto de soltarse a andar y va por casa descalzo, así les resulta más fácil y cómodo pisar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook