Foro / Maternidad

Calzado para niños bueno y super economicooo!!!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2016 a las 18:36
R
romana_8106634
6/2/10 a las 11:06

Hola mamis de Murcia!!!!,
tengo un nene de tres añitos, y como sabeis con el tema de la crisis, llegamos bien justitos y más teniendo pequeños en casa. Pero para ellos siempre quieremos lo mejor no???. Pues bien descubri en Molina de Segura una tienda de calzado infantil,se llama MecMec, son zapatos de primeras marcas pero de temporadas anteriores, que a mi eso desde luego me da igual, y salen casi a mitad de precio!!!!! y a mi me han salido muy buenos,llevo unos meses comprando allí y desde luego seguiré haciendolo. A demás , la chica que te atiende, tiene un trato muy bueno con los niños y con nosotras. En fin que para mi ya se ha hecho la zapateria de mi niño, que por cierto se llama Manuel, y para mi es lo más guapo del mundo, jajajajaj.......
Bueno Mamis, os la recomiendo, pienso que si he descubierto alg bueno para mi niño y para mi, quiero compartirlo con vosotras.

Un besazo mamis!!!!!

Ver también

K
kiran_711306
19/3/10 a las 12:07

Hola
hola, conozco algo molina y estoy interesada en saber donde se encuentra la tienda de calzado que dices, podrias orientarme un poco, la zona mas o menos.gracias.

Z
zhaira_8294834
17/11/12 a las :28

Nueva zapatería en el restón de valdemoro
Yo os recomiendo Zapanines en el Restón de Valdemoro, es genial y además compras por la web y recoges en local www.zapanines.es. Hay muchos complementos entre ellos Kimmidoll, bolsos ingleses Disaster, muchas cucadas también para las mamás y algunas para los papás y su facebook está genial http://www.facebook.com/Zapateria.infanil.zapanines.
Espero que os guste

Z
zhaira_8294834
30/11/12 a las 9:27
En respuesta a kiran_711306

Hola
hola, conozco algo molina y estoy interesada en saber donde se encuentra la tienda de calzado que dices, podrias orientarme un poco, la zona mas o menos.gracias.

Zapatería infantil zapanines
Hola, la zapatería que hablo está en Valdemoro, en la zona nueva aunque venden on line y tienen un montón de historias además de zapatos, Kimmidoll, bolsos Disaster, muñecas y muñecos de goma eva. Su weg es www.zapanines.es y su facebook es superchulo, lo actualizan un montón y ponen ideas regalo, envoltorios pero no sólo de la tienda si no de otras historias: www.facebook.com/Zapateria.infanil.zapanines


Para l@s peques tienen unos pañuelos para el cuello chulísimos que se llaman quitababas con mucho diseño.
Espero que os guste

S
sancho_9033954
27/9/16 a las 18:36
En respuesta a zhaira_8294834

Zapatería infantil zapanines
Hola, la zapatería que hablo está en Valdemoro, en la zona nueva aunque venden on line y tienen un montón de historias además de zapatos, Kimmidoll, bolsos Disaster, muñecas y muñecos de goma eva. Su weg es www.zapanines.es y su facebook es superchulo, lo actualizan un montón y ponen ideas regalo, envoltorios pero no sólo de la tienda si no de otras historias: www.facebook.com/Zapateria.infanil.zapanines


Para l@s peques tienen unos pañuelos para el cuello chulísimos que se llaman quitababas con mucho diseño.
Espero que os guste

Hola a todas
Yo os voy a recomendar la zapatería de la que abastezco a mis 3 pequeños.
Se llama Calzados Animalitos, tienen más de 40 marcas y los dependientes son muy amables y entendidos en Calzados y Ortopedia.
Tienen web www.calzadosanimalitos.com y por ser buena clienta me dieron un código de descuento "10TODOS" con eso te hacen un 10% de descuento y encima los envíos son gratis. Si no estás segura de la talla puedes llamarlos y preguntarle.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir