Foro / Maternidad

Calzados merkal

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 21:18
A
an0N_908873699z
6/5/09 a las 11:38

alguien conoce esta tienda o han comprado calzado a sus hijos alli??,tengo pensado comprarles a los niños calzado y no si decidirme por ir alli ,parece que los precios son bastante asequibles ...un saludo y gracias

Ver también

M
misbah_9572091
6/5/09 a las 11:41

Yo he comprado
Tanto para mi peque como para mi.. para mi niño el otro dia le compré unos zapatos tipo bamba, imitando a las geox muy monas y asequibles (15 ) y lo que duran duran..

L
leisy_8807860
6/5/09 a las 12:54

Cuidado
hola, mis hijo ha usado calzado comprado alli, pero las navidades pasadas su abuela le compro unas botas alli, y le empezaron a dar aleria, se le quemaron los pies, y empeze a mirar las bolsitas antihumedad que venian en las cajas y eran las bolsitas toxicas, por eso se le quemaron los pies, asi que no tiene por que pasar pero asegurate de que las bolsitas sean lascorrectas, porque mi hijo se salvo de que las quemaduras fuesen mayor porque llevaba calcetin gordo que si no se le monta una buena en los pies, mucho cuidado con eso por favor. saludos

C
ceesay_5041476
6/5/09 a las 13:35

Haber yo lo que hago
Es que al peque le estoy comprando los zapatos en una tienda de esas Outlet y tengo primeras marcas a muy buenos precios, el otro dia le compre unos pablosky por 23 euros , la mar de chulos y unas bambitas chicco por 15 euros claro que son de otras temporadas pero son bonicos y no se notan pasados de moda ni nada de eso.

besotes

L
leisy_8807860
6/5/09 a las 21:18

Si eran de la marca bache
LAS BOTITAS QUE COMENTABA ANTES ERAN DE LA ARCA BACHE, ES LA PRIMERA VEZ QUE HEMOS TENIDO PROBLEMAS CON CALZADO DE ESA ZAPATERIA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook