Foro / Maternidad

Cam combi family

Última respuesta: 13 de enero de 2013 a las 11:50
Z
zohreh_8445469
17/11/12 a las 15:23

Hola necesito que me deis opinión sobre el coche cam combi family pues despues de ver muchos coches e apartado ese y no se si lo echo bien encima de q soy primeriza me dicen q si el capazo no trae kit de seguridad,q el maxicosi no trae plataforma no se ya me an echo dudar.Podeis ayudarme?Gracias un saludo

Ver también

A
an0N_594778699z
15/12/12 a las 21:19

Ya somos 2
Yo por relacion calidad precio he cogido el mismo... El kit de seguridad a parte valia 45 euros y la plataforma 15... Asi que en caso de que lo acabe comprando entre todo no me subira tanto como otros cochecitos de la misma calidad y que tampoco los traen... Algunos si, pero no todos... No se, yo me he ido pensando que he encargado un buen cochecito... Aunque no te creas, yo tambien soy primeriza

Z
zohreh_8445469
16/12/12 a las 15:48

Espero
Q nos salga bueno una chica en otro foro me a dicho q tiene el modelo anterior y le a ido muy bien lo q si me an dicho q si el chasis es gris se araña de tanto abrirlo y cerrarlo y parece q esta como sucio y yo lo e cogido en gris...no e pensado en eso El kit de seguridad no lo voy a comprar pues yo para el viaje voy s usar el portabebes lo veo mas seguro Por cierto donde comprar la plataforma para el portabebes?a mi me piden 30 euros x el

A
an0N_594778699z
13/1/13 a las 11:50
En respuesta a zohreh_8445469

Espero
Q nos salga bueno una chica en otro foro me a dicho q tiene el modelo anterior y le a ido muy bien lo q si me an dicho q si el chasis es gris se araña de tanto abrirlo y cerrarlo y parece q esta como sucio y yo lo e cogido en gris...no e pensado en eso El kit de seguridad no lo voy a comprar pues yo para el viaje voy s usar el portabebes lo veo mas seguro Por cierto donde comprar la plataforma para el portabebes?a mi me piden 30 euros x el


perdon que no te haya contestado antes... no me habia dado cuenta... yo conozco gente que los tiene y el chasis esta bien siendo gris, el mio no es gris, es negro y me imagino que si se han de arañar se arañaran igual... no es lo que mas me preocupa... mientras el coche este bien... lo demas...

yo lo compre en una tienda de barcelona pero no voy a comprar ni la plataforma ni el kit de seguridad, la plataforma no la veo tan practica... tienes que poner el cinturon por detras igual, y el kit de seguridad para el capazo... es que veo mas seguro el grupo 0... no se lo que hare la verdad... al fin y al cabo... el capazo me cabe en el maletero y al salir del coche lo puedo cambiar al capazo tranquilamente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook