Foro / Maternidad

Cama extensible de ikea, alguna la tiene?

Última respuesta: 28 de abril de 2006 a las 10:26
M
miluda_5604793
26/4/06 a las 10:01

Es que tengo una duda y es qué somier comprasteis...o comprasteis varios somieres y colchones.
Tengo esa duda, porque la cama llega hasta los dos metros, pero de momento no hace falta que sea tan grande, entonces necesitaré varios somieres no?

A ver si alguna mami me ayuda, gracias

Candela

Ver también

M
mahe_9180631
26/4/06 a las 10:47

A ver.. cómooorrr??
no te he entendido hija.. cómo varios somieres.
Oye y siendo de Pamplona no te viene mejor Conforama? por no ir hasta Ikea..

M
miluda_5604793
26/4/06 a las 11:18
En respuesta a mahe_9180631

A ver.. cómooorrr??
no te he entendido hija.. cómo varios somieres.
Oye y siendo de Pamplona no te viene mejor Conforama? por no ir hasta Ikea..

Hola!!
es que me encanta esa cama, la de forja blanquita.
A ver si me explico...la cama, su tamaño, puede variar desde 1.35 hasta los dos metros. La pregunta es que según el tamaño que le ponga, tengo que comprar un somier que se ajuste a ese tamaño no?....

M
miluda_5604793
26/4/06 a las 11:19
En respuesta a mahe_9180631

A ver.. cómooorrr??
no te he entendido hija.. cómo varios somieres.
Oye y siendo de Pamplona no te viene mejor Conforama? por no ir hasta Ikea..

Por cierto
como sabes que soy de pamplona?
tu también eres pamplonica?

M
mahe_9180631
26/4/06 a las 11:37
En respuesta a miluda_5604793

Hola!!
es que me encanta esa cama, la de forja blanquita.
A ver si me explico...la cama, su tamaño, puede variar desde 1.35 hasta los dos metros. La pregunta es que según el tamaño que le ponga, tengo que comprar un somier que se ajuste a ese tamaño no?....

Te conozco de vista, simplemente
ah, pues qué práctica! no sabía que había camas extensibles joer.. de haberlo sabido no me habría venido mal una, igual hasta me acerco el finde y la miro.
Ahora te he entendido

M
miluda_5604793
26/4/06 a las 11:43
En respuesta a mahe_9180631

Te conozco de vista, simplemente
ah, pues qué práctica! no sabía que había camas extensibles joer.. de haberlo sabido no me habría venido mal una, igual hasta me acerco el finde y la miro.
Ahora te he entendido

Está muy bien
pero tengo esa duda, porque si es así tendrías doble gasto...
no sé que haré, porque me he encaprichado la verdad.

Saludos!!

A
an0N_909496399z
26/4/06 a las 11:48

No creo
hola, mi hermano tiene una extensible de ikea de madera, para el peke y solo compro un colchon ,al ppio lo ponia de chichonera y luego cd crezca lo alargara.Jo q mal me explico, mira en la paguina de ikea y si eso le pregunto a el.

M
mahe_9180631
26/4/06 a las 11:49
En respuesta a miluda_5604793

Está muy bien
pero tengo esa duda, porque si es así tendrías doble gasto...
no sé que haré, porque me he encaprichado la verdad.

Saludos!!

Ya bueno.. pero no viene mal
por si un día vienen invitados, o no sé.. por si se pone malito y tengo que dormir con él en su cuarto, lo chsungo sería tener que utilizar 2 somieres, no será que el somier es extensible a la vez que la cama? sería lo más lógico.. si te enteras antes que yo me dices, por cierto, Candela está preciosa!

M
miluda_5604793
26/4/06 a las 11:54
En respuesta a mahe_9180631

Ya bueno.. pero no viene mal
por si un día vienen invitados, o no sé.. por si se pone malito y tengo que dormir con él en su cuarto, lo chsungo sería tener que utilizar 2 somieres, no será que el somier es extensible a la vez que la cama? sería lo más lógico.. si te enteras antes que yo me dices, por cierto, Candela está preciosa!

Bueno...
me tienes mosca mosca!!!jajaja
conoces a mi niña?

tu tienes bebé también?

M
miluda_5604793
26/4/06 a las 11:56
En respuesta a an0N_909496399z

No creo
hola, mi hermano tiene una extensible de ikea de madera, para el peke y solo compro un colchon ,al ppio lo ponia de chichonera y luego cd crezca lo alargara.Jo q mal me explico, mira en la paguina de ikea y si eso le pregunto a el.

Gracias por contestar
en la página de ikea, donde aparece la cama pone "completar con somier sultan nosequé"...y esos somieres son de 2m de largo, vamos la largura máxima.

un saludo

candela

M
mahe_9180631
26/4/06 a las 11:59
En respuesta a miluda_5604793

Bueno...
me tienes mosca mosca!!!jajaja
conoces a mi niña?

tu tienes bebé también?

Sí, tengo un nene de año y medio
y sí, os conozco. Por cierto, tu hija es igual que tu marido, se parece mucho

M
miluda_5604793
26/4/06 a las 12:01
En respuesta a mahe_9180631

Sí, tengo un nene de año y medio
y sí, os conozco. Por cierto, tu hija es igual que tu marido, se parece mucho

Bueno!!
me dejas de piedra y sí que es cierto, es un clon más bien eh? mío sólo tiene la mala leche

yo te conozco? me tienes intrigadísima!!

un saludo

candela

M
mahe_9180631
26/4/06 a las 13:39
En respuesta a miluda_5604793

Bueno!!
me dejas de piedra y sí que es cierto, es un clon más bien eh? mío sólo tiene la mala leche

yo te conozco? me tienes intrigadísima!!

un saludo

candela

Je.. ya veo ya..
pues no creo la verdad. No me muevo mucho por donde tu vives, más bien por Pamplona.
Bueno.. eso de la mala leche no lo he dicho yo eh.. pero físicamente es tu marido en chiquitín.
Por cierto, la chaqueta beige del otro día.. es de Zara? es monísima

M
miluda_5604793
26/4/06 a las 20:18

Muchísimas gracias!!
has resuelto todas mis dudas.

Un saludo
Candela.

M
mahe_9180631
27/4/06 a las 9:55

Puedes contestarme aqui mismo
no pasa nada.
Confundirme? no creo.
Vecinos? de momento no gracias, aunque nunca se sabe. Ya te dije que no me muevo mucho por donde tu vives sino más bien por Pamplona, ahora que es posible que tengamos amistades comunes.. quien sabe!

M
miluda_5604793
27/4/06 a las 9:58
En respuesta a mahe_9180631

Puedes contestarme aqui mismo
no pasa nada.
Confundirme? no creo.
Vecinos? de momento no gracias, aunque nunca se sabe. Ya te dije que no me muevo mucho por donde tu vives sino más bien por Pamplona, ahora que es posible que tengamos amistades comunes.. quien sabe!

Ok
ya veo que no tienes intención de decirme nada

que te vaya bien


Candela

M
mahe_9180631
27/4/06 a las 10:09
En respuesta a miluda_5604793

Ok
ya veo que no tienes intención de decirme nada

que te vaya bien


Candela

Sinceramente?
No. Creí que te gustaba jugar al ratón y al gato.. a que no? vaya,vaya..

M
miluda_5604793
27/4/06 a las 10:13
En respuesta a mahe_9180631

Sinceramente?
No. Creí que te gustaba jugar al ratón y al gato.. a que no? vaya,vaya..

Realmente creo que te confundes...
de verdad.
Pero si te divierte a ti, oye, cada uno tiene sus hobbies.
Si quieres me dices quien eres y si no oye, tú misma

M
mahe_9180631
27/4/06 a las 12:41
En respuesta a miluda_5604793

Realmente creo que te confundes...
de verdad.
Pero si te divierte a ti, oye, cada uno tiene sus hobbies.
Si quieres me dices quien eres y si no oye, tú misma

En serio?
Pues yo creo que no. No pienso decirte quien soy, me divierte más la incertidumbre ya ves.. aunque a lo mejor compartimos hobbie y no nos hemos dado cuenta hasta hoy fíjate..

M
miluda_5604793
27/4/06 a las 12:44
En respuesta a mahe_9180631

En serio?
Pues yo creo que no. No pienso decirte quien soy, me divierte más la incertidumbre ya ves.. aunque a lo mejor compartimos hobbie y no nos hemos dado cuenta hasta hoy fíjate..

No creo...
aunque casi mejor así...por cómo hablas creo que tampoco me gustaría conocerte, la verdad.

Que te vaya bonito.

M
mahe_9180631
27/4/06 a las 13:05
En respuesta a miluda_5604793

No creo...
aunque casi mejor así...por cómo hablas creo que tampoco me gustaría conocerte, la verdad.

Que te vaya bonito.

Gracias..
me va muy bonito sí, como tú dices.
De eso estoy segura.. no suele venir bien cuando la tortilla da la vuelta verdad? es lo que tiene creerse superior al resto ya ves.

M
miluda_5604793
27/4/06 a las 13:10
En respuesta a mahe_9180631

Gracias..
me va muy bonito sí, como tú dices.
De eso estoy segura.. no suele venir bien cuando la tortilla da la vuelta verdad? es lo que tiene creerse superior al resto ya ves.

Pero tú de qué vas?
Me estás demostrando que no me conoces de nada, pero de nada.
Deja de dar por saco, que me parece que ese es tu verdadero pasatiempo. O eso o estás amargada.

No vivo en Pamplona, que lo sepas. No tengo ninguna chaqueta beige...y mi hija sí, se parece a su padre. Ale!! mira que casualidad eh?

Que te den. Ya has conseguido lo que querías.


M
mahe_9180631
27/4/06 a las 13:19
En respuesta a miluda_5604793

Pero tú de qué vas?
Me estás demostrando que no me conoces de nada, pero de nada.
Deja de dar por saco, que me parece que ese es tu verdadero pasatiempo. O eso o estás amargada.

No vivo en Pamplona, que lo sepas. No tengo ninguna chaqueta beige...y mi hija sí, se parece a su padre. Ale!! mira que casualidad eh?

Que te den. Ya has conseguido lo que querías.


Je,je,je...
enga ya, no me hagas reir.
Que no vives en Pamplona ya lo sé bonita.. eres nacida en Pamplona, que no es lo mismo. Amargada dices? no.. soy muy felíz, lo que ocurre es que me encanta devolver la pelotita.. nada más, ah... que no te gusta? pues a ver si aprendes a no ser tan soberbia y empiezas a tomarte diariamente una buena dósis de humildad, que falta te hace.
Qué mala memoria.. pero qué mala...

M
mahe_9180631
27/4/06 a las 13:21
En respuesta a mahe_9180631

Je,je,je...
enga ya, no me hagas reir.
Que no vives en Pamplona ya lo sé bonita.. eres nacida en Pamplona, que no es lo mismo. Amargada dices? no.. soy muy felíz, lo que ocurre es que me encanta devolver la pelotita.. nada más, ah... que no te gusta? pues a ver si aprendes a no ser tan soberbia y empiezas a tomarte diariamente una buena dósis de humildad, que falta te hace.
Qué mala memoria.. pero qué mala...

Ah y otra cosa
no tengo nada, pero que nada que demostrarte bonita.
Y guarda las formas.. que una señorita tan fina como tú no le pega eso de que te den.. maleducada

M
miluda_5604793
27/4/06 a las 13:22
En respuesta a mahe_9180631

Je,je,je...
enga ya, no me hagas reir.
Que no vives en Pamplona ya lo sé bonita.. eres nacida en Pamplona, que no es lo mismo. Amargada dices? no.. soy muy felíz, lo que ocurre es que me encanta devolver la pelotita.. nada más, ah... que no te gusta? pues a ver si aprendes a no ser tan soberbia y empiezas a tomarte diariamente una buena dósis de humildad, que falta te hace.
Qué mala memoria.. pero qué mala...

Bueno...
se confirma que sí estás amargada, ya lo veo, y lo siento de veras.

Pero veo que no me conoces de nada...no soy nacida en Pamplona, asegúrate antes de hablar por favor. Cualquiera que me conozca lo sabe.
Que no soy humilde? yo creo que sí, pero bueno...eso lo dirán las personas que me conocen y por lo que veo tú no eres una de ellas.

Saludos!!

M
mahe_9180631
27/4/06 a las 13:26
En respuesta a miluda_5604793

Bueno...
se confirma que sí estás amargada, ya lo veo, y lo siento de veras.

Pero veo que no me conoces de nada...no soy nacida en Pamplona, asegúrate antes de hablar por favor. Cualquiera que me conozca lo sabe.
Que no soy humilde? yo creo que sí, pero bueno...eso lo dirán las personas que me conocen y por lo que veo tú no eres una de ellas.

Saludos!!

Je..je..je..
me parto, es que me parto!!!!!!!!!!!!
puedes seguir pensando o mejor, haciendo creer lo que quieras tú y yo sabemos muy bien de lo que estamos hablando.
Pero bueno, por hoy ya es suficiente, otro día nos "vemos" vale? entonces quizá seas capaz de atar más cabos.. mientras tanto te dejo aquí la charla para que te entretengas.

M
miluda_5604793
27/4/06 a las 13:26
En respuesta a mahe_9180631

Ah y otra cosa
no tengo nada, pero que nada que demostrarte bonita.
Y guarda las formas.. que una señorita tan fina como tú no le pega eso de que te den.. maleducada

Me parto
señorita fina?

que me da

M
miluda_5604793
27/4/06 a las 13:30
En respuesta a mahe_9180631

Je..je..je..
me parto, es que me parto!!!!!!!!!!!!
puedes seguir pensando o mejor, haciendo creer lo que quieras tú y yo sabemos muy bien de lo que estamos hablando.
Pero bueno, por hoy ya es suficiente, otro día nos "vemos" vale? entonces quizá seas capaz de atar más cabos.. mientras tanto te dejo aquí la charla para que te entretengas.

Saioa
me parece bien dejar la charla, no vamos a llegar a ningún sitio porque no me conoces de nada.
Siento estropearte la diversión pero es así.

Asegúrate antes de dirigirte a alguien, es lo menos que puedes hacer.

Por lo que veo, hay personas en este foro que se dedican a tocar las pelotas...y tú eres una de ellas.
Lo siento por tí, pero no voy a seguirte más el juego, ya he perdido bastante tiempo contigo.

M
mahe_9180631
27/4/06 a las 13:33
En respuesta a miluda_5604793

Me parto
señorita fina?

que me da

Pues que no te dé, que no te de..
respira hondo mira, un dos, un dos, un dos.. ya? bueno, te diré que si naciste o no en el mismo hospital que tu hija, usease, la virgen del camino, pues bueno quizá fué un pequeeeeño patinazo, pero vamos, que llevas desde niña afincada en el mismo sitio y no daré más pistas porque no se puede o mejor, porque mis principios no me lo permiten, esto es un foro público y aunque no eres santo de mi devoción pues tampoco pretendo joderte hasta tal punto.
Ya ves, hay cosas que nos diferencian

M
miluda_5604793
27/4/06 a las 13:34
En respuesta a mahe_9180631

Pues que no te dé, que no te de..
respira hondo mira, un dos, un dos, un dos.. ya? bueno, te diré que si naciste o no en el mismo hospital que tu hija, usease, la virgen del camino, pues bueno quizá fué un pequeeeeño patinazo, pero vamos, que llevas desde niña afincada en el mismo sitio y no daré más pistas porque no se puede o mejor, porque mis principios no me lo permiten, esto es un foro público y aunque no eres santo de mi devoción pues tampoco pretendo joderte hasta tal punto.
Ya ves, hay cosas que nos diferencian

Que nooooooo
que no nací ahi!!!
puedes comprobarlo, pero hija de verdad que cansas!!!


de verdad que tus datos están mal...pregunta a tus amiguitos a ver si no...

M
miluda_5604793
27/4/06 a las 13:35
En respuesta a miluda_5604793

Que nooooooo
que no nací ahi!!!
puedes comprobarlo, pero hija de verdad que cansas!!!


de verdad que tus datos están mal...pregunta a tus amiguitos a ver si no...

Joderme?
de verdad que estoy flipando
lo único que sabes es que nací aqui?...no entiendo nada, pero vamos, espero que te lo estés pasando divinamente

M
mahe_9180631
27/4/06 a las 13:36
En respuesta a miluda_5604793

Que nooooooo
que no nací ahi!!!
puedes comprobarlo, pero hija de verdad que cansas!!!


de verdad que tus datos están mal...pregunta a tus amiguitos a ver si no...

Vuelve a leer que te pones nerviosa y no das pie con bolo
a ver.. acabo de decirte que quizá fué un pequeño patinazo o llamémoslo "despiste" si prefieres el asegurar si naciste en la virgen del camino, usease donde nació tu hija Candela.

M
miluda_5604793
27/4/06 a las 13:37
En respuesta a mahe_9180631

Vuelve a leer que te pones nerviosa y no das pie con bolo
a ver.. acabo de decirte que quizá fué un pequeño patinazo o llamémoslo "despiste" si prefieres el asegurar si naciste en la virgen del camino, usease donde nació tu hija Candela.

Que nooooooooo
que no nací aqui ni llevo desde niña viviendo aqui, cualquiera que me conozca lo sabe.
Otra cosa, mi hija no se llama Candela, es un homenaje a alguien que quiero mucho.

M
mahe_9180631
27/4/06 a las 13:39
En respuesta a miluda_5604793

Que nooooooooo
que no nací aqui ni llevo desde niña viviendo aqui, cualquiera que me conozca lo sabe.
Otra cosa, mi hija no se llama Candela, es un homenaje a alguien que quiero mucho.

Je,je..
No, si ya..

M
miluda_5604793
27/4/06 a las 13:42
En respuesta a mahe_9180631

Je,je..
No, si ya..

Si ríete...
pero la queno da pie con bolo ya sabemos quien es...jejeee

M
mahe_9180631
27/4/06 a las 13:53
En respuesta a miluda_5604793

Si ríete...
pero la queno da pie con bolo ya sabemos quien es...jejeee

Ya, ya veo ya...
Hija.. que no.. que no cuela!! Si tu hija no se llama Candela como tú dices.. cómo cuando te digo que Candela está preciosa en charlas anteriores no me dices lo que ahora, que no se llama Candela y que estoy confundida? cómo cuando te digo lo de la chaqueta beige, me respondes por privado que estás a cuadros con lo de la chaqueta? puedes negar por activa y por pasiva todo lo que te estoy diciendo, me es indiferente, si eso hace que te sientas mejor, allá tú.
Pero vamos.. que no pienses ni por un momento que me la das con queso porque ni de coña!

M
miluda_5604793
27/4/06 a las 13:57
En respuesta a mahe_9180631

Ya, ya veo ya...
Hija.. que no.. que no cuela!! Si tu hija no se llama Candela como tú dices.. cómo cuando te digo que Candela está preciosa en charlas anteriores no me dices lo que ahora, que no se llama Candela y que estoy confundida? cómo cuando te digo lo de la chaqueta beige, me respondes por privado que estás a cuadros con lo de la chaqueta? puedes negar por activa y por pasiva todo lo que te estoy diciendo, me es indiferente, si eso hace que te sientas mejor, allá tú.
Pero vamos.. que no pienses ni por un momento que me la das con queso porque ni de coña!

Bueno...
sigue pensando lo que quieras
pero ahora la que se parte soy yo, de verdad, das pena.

Saludos!!

M
miluda_5604793
27/4/06 a las 14:00
En respuesta a miluda_5604793

Bueno...
sigue pensando lo que quieras
pero ahora la que se parte soy yo, de verdad, das pena.

Saludos!!

A ver...
para que te quedes tranquila.
Como me llamo yo? eso lo sabrás no? si me conoces digo yo que sabrás mi nombre no?

te adelanto que no me llamo Candela...ale! vaya pista eh?

M
mahe_9180631
27/4/06 a las 14:08
En respuesta a miluda_5604793

A ver...
para que te quedes tranquila.
Como me llamo yo? eso lo sabrás no? si me conoces digo yo que sabrás mi nombre no?

te adelanto que no me llamo Candela...ale! vaya pista eh?

¿que doy pena? quién.. ¿yo o tú?
Qué pasa que pretendes que te de una pista detras de otra para así adivinar quién soy? pues no bonita, no .. no te daré ese gustazo.
Sigue intentando adivinar y no sigas mintiendo que va a crecerte más aún la nariz y eso no hay pelo que lo tape, al contrario que las orejas, que eso sí, eso sí puedes taparlo mejor.
Hija pero qué absurda resultas... que ya sé que no te llamas Candela tú... vuelvo a repetirte Candela se llama tu hija no tú.
Vaya pista dice..
Ahora quien juega soy yo, tú ya intentaste hacerlo en su momento, pero te salió rana

M
miluda_5604793
27/4/06 a las 14:14
En respuesta a mahe_9180631

¿que doy pena? quién.. ¿yo o tú?
Qué pasa que pretendes que te de una pista detras de otra para así adivinar quién soy? pues no bonita, no .. no te daré ese gustazo.
Sigue intentando adivinar y no sigas mintiendo que va a crecerte más aún la nariz y eso no hay pelo que lo tape, al contrario que las orejas, que eso sí, eso sí puedes taparlo mejor.
Hija pero qué absurda resultas... que ya sé que no te llamas Candela tú... vuelvo a repetirte Candela se llama tu hija no tú.
Vaya pista dice..
Ahora quien juega soy yo, tú ya intentaste hacerlo en su momento, pero te salió rana

Sigo esperando
como me llamo? es fácil no...y te repito, mi hija no se llama Candela...me encanta el nombre, pero por desgracia a mi marido no le gusta.
Otra cosa, mi nariz es muyyyyy pequeña, de verdad.

Me parto de risa chica...de verdad que resultas patetica. Veo que estoy entrando en tu juego, no me gusta burlarme, pero es que no puedo evitarlo.

M
mahe_9180631
27/4/06 a las 14:33
En respuesta a miluda_5604793

Sigo esperando
como me llamo? es fácil no...y te repito, mi hija no se llama Candela...me encanta el nombre, pero por desgracia a mi marido no le gusta.
Otra cosa, mi nariz es muyyyyy pequeña, de verdad.

Me parto de risa chica...de verdad que resultas patetica. Veo que estoy entrando en tu juego, no me gusta burlarme, pero es que no puedo evitarlo.

Pequeña sí..
Pero fea muy fea.
Tú a mí más que patética.. pero no voy a regalarte más el oído que luego te lo crees.. je,je!
Puedes burlarte todo lo que quieras.. pero recuerda que quien ríe último.. ríe más agusto!

M
miluda_5604793
27/4/06 a las 21:43
En respuesta a mahe_9180631

Pequeña sí..
Pero fea muy fea.
Tú a mí más que patética.. pero no voy a regalarte más el oído que luego te lo crees.. je,je!
Puedes burlarte todo lo que quieras.. pero recuerda que quien ríe último.. ríe más agusto!

Ya veo
que no sabes como me llamo. Vamos, que no tienes ni idea no?
Pues nada, zanjo aqui la conversación más que nada porque me da vergüenza ajena.

No sé qué te habrá hecho esta chica, pero sinceramente me da lo mismo, no me pareces una buena persona. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Un besito wapa, y de nuevo, que te vaya bonito.

M
mahe_9180631
28/4/06 a las 9:26
En respuesta a miluda_5604793

Ya veo
que no sabes como me llamo. Vamos, que no tienes ni idea no?
Pues nada, zanjo aqui la conversación más que nada porque me da vergüenza ajena.

No sé qué te habrá hecho esta chica, pero sinceramente me da lo mismo, no me pareces una buena persona. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Un besito wapa, y de nuevo, que te vaya bonito.

Exactamente, tú lo has dicho
El tiempo pone a todo el mundo en su lugar, tú incluída.

M
miluda_5604793
28/4/06 a las 9:27
En respuesta a mahe_9180631

Exactamente, tú lo has dicho
El tiempo pone a todo el mundo en su lugar, tú incluída.

No contesto más
un besito wapa!

M
mahe_9180631
28/4/06 a las 9:49
En respuesta a miluda_5604793

No contesto más
un besito wapa!

Guárdate tus besitos
para quien los aprecie y gracias por lo de wapa, más que tú desde luego y ale, a ver si es verdad que dejas la conversación ya aquí porque llevas repitiéndomelo ya demasiadas veces.

M
mahe_9180631
28/4/06 a las 10:26
En respuesta a mahe_9180631

Guárdate tus besitos
para quien los aprecie y gracias por lo de wapa, más que tú desde luego y ale, a ver si es verdad que dejas la conversación ya aquí porque llevas repitiéndomelo ya demasiadas veces.

Una sola cosita más
Solo para invitarte a la reflexión eh.. no es necesario que sigas respondiendo.
No te parece que una autodefensa basada en el insulto al prójimo dice bastante de ti misma?
yo me lo plantearía seriamente, que empezaría por ahí vamos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram