Foro / Maternidad

Cama extensible ikea

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 8:21
A
ariane_10031137
18/1/09 a las 22:46

Hola, soy mamá de dos niños mellizos que ya tienen 28 meses y estamos pensando en comprarles las camas extensibles de ikea (esas que crecen con el niño). Qué os parece la idea? Alguien las tiene? A ver si alguien me puede dar alguna opinión sobre ellas, si son cómodas, estables... el tema del colchón... Gracias por vuestra ayuda. Un saludito.

Ver también

A
ariane_10031137
19/1/09 a las 22:48

Lo subo, ups
Nadie conoce las camas extensibles de ikea?

T
tasnim_9936295
20/1/09 a las 12:36

Yo las conozco
precisamente ayer estuve en ikea y la verdad, muy bonitas, muy baratas, pero el tema del colchon no me gusta ni un pelo.

Dos opciones, o compras el colchon que crece con la cama, que para mi es un rollo porque le vas "añadiendo" trozos de colchon a medida que alargas la cama y me da la sensacion de que duermen encima de cojines sueltos.

O vas comprando colchones uno detras de otro de las diferentes medidas que hagas la cama, y con dos niños no creo que te apetezca juntarte con montones de colchones que no te sirvan para nada cuando les tengas que comprar la cama grande definitiva.

Si vas a comprar camas piensa en algo que te sirva para siempre y no tengas que ir poniendole remiendos con el tiempo que acabas llenando la casa de trastos y gastandote un dineral en complementos...

Yo le he comprado a mi hijo la cama hermes, esa blanca que tiene cama nido y cajones debajo.

M
meline_8787348
28/6/10 a las 16:55

camas extensibles
YO LAS TENGO SON BUENISIMAS PERO COMO LES PUSE EL DORMITORIO NUEVO CON LA CAMA NIDO LAS TENGO EN VENTA POR 350 CON TODO INCLUIDO PUES SE VENDE POR SEPARADO

Y
yudi_9369572
21/8/10 a las 18:37
En respuesta a meline_8787348

camas extensibles
YO LAS TENGO SON BUENISIMAS PERO COMO LES PUSE EL DORMITORIO NUEVO CON LA CAMA NIDO LAS TENGO EN VENTA POR 350 CON TODO INCLUIDO PUES SE VENDE POR SEPARADO

Cama ikea
Hola qué me gustaria saber si las camas que tienes son las LEKSVIK o las camas que ya no las venden que tenían como dos cajoncitos en la cabecera y a los pies?
Las vendes por separado?

Z
zulay_8684716
25/11/10 a las 8:21

Camas extensibles
Hola, sigues teniendo las camas extensibles? es que tengo 2 gemelas. Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir