Foro / Maternidad

Cama kritter ikea

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 16:04
M
maheen_6287948
29/8/09 a las 15:09

He pensado comprarle a mi hijo esta cama de ikea pero los nórdicos que tienen no me van con los colores de la habitación.El relleno del nórdico me han dicho que es para funda de 150*200 y eso si que lo he comprado allí,pero:
¿la cama es de buena calidad?
¿alguien sabe de otras fundas para esa cama que no se quede mal?
¿Valdrian las fundas nordicas de grobag?
Alguien que tenga esta cama u otra de ikea para niños que por favor me conteste

Ver también

N
neyda_7989661
29/8/09 a las 20:58

A ver si te puedo ayudar...
Yo le compré hace muy poquito la cama mammut a mi hijo, es la q hay en azul o en rosa, con los filos redondeados....

Me la llevé a casa y una vez allí me acordé de q no habia comprado ni sábanas, ni nordico, ni funda ni ná de ná!
Por el trabajo de mi marido podemos comprar todas estas cosas en almacenes a precio de costo y de las mejores marcas y él me dijo q no me preocupara q las comprabamos allí. Pero yo estaba convencida de q ikea al hacer estas camitas más pequeñas, seguro q hacian las sábanas, nórdicos y todo eso con sus medidas y q tendriamos q comprarlas en el mismo ikea.

Total, q me fuí a ikea a buscarlas y me dijerón q no, q le van bien las de camas de 80 o 90 q no tienen fundas "especiales" para esas camas, verás, tienen fundas, pero son para camas de 90.
Yo las he comprado en ikea por q las cortinas son de allí y tenian a juego la funda, pero puedes comprarlas donde quieras, no hace falta q sea allí (como yo pensaba) los juegos de sábanas si las he comprado en almacenes.
Quedan un poquillo grandes, pero q si lo remetes bien tampoco es para tanto...

Una cosita mas! q tiempo tiene tu niño? Lo digo por si se mueve mucho en la cuna, es q yo me decidí por la cama mammut por q las otras aunque estan mejor de precio y son de madera en vez de plástico, les vi q la barandilla era muy bajita y q mi hijo se podria dar golpes en la cara. A la mammut no se le puede acoplar la barandilla de seguridad q venden en ikea pero si cualquier otra.

Espero haberte ayudado! Si no, aquí estoy para cualquier cosilla

Un saludo!

N
naisha_6870469
31/7/12 a las 16:04

Cama kritter
Alguien la tiene y me puede decir su altura del suelo a lo alto del colchón? Es para ver si la puedo añadir a mi cama. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook