Foro / Maternidad

Cambia el cuerpo después del segundo embarazo??

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 16:36
A
anett_7986339
16/10/11 a las 1:42

O lo que había que cambiar en el cuerpo de una ya ha cambiado con el primer embarazo?
Es que me he observado los cambios de mi cuerpo después de tener a mi hija y aunque son pocos, los hay y me preguntaba si después de un segundo embarazo habría alguno nuevo que no haya salido antes.
La recuperación es igual, mas lenta, mas larga, más rápida??

Ver también

A
anett_7986339
17/10/11 a las 11:07


Nadie tiene dos hijos y quiere responder??

M
monika_8516932
17/10/11 a las 12:45

hola
yo tengo 2, pero como pararon 8 años entre el primero y la segunda, la edad tambien cuenta

En la segunda, ya en el embarazo puse un barrigon enorme ( aunque engorde solo 8 kg ) me salieron estrias, poquitas, pero en el primero ni una, total, que despues de 8 meses todabia no tengo el cuerpo de antes

Yo lo he notado, pero cada cuerpo es distinto, y conozco gente que con el segundo, pues super bien...

Ahora eso si, el parto fantastico

besos

R
regine_9487904
17/10/11 a las 14:20

Hola
si te refieres a la recuperacion post-parto en mi caso fue mas rapida, no tuve episotomia y me senti con fuerzas a los pocos dias, con el primer parto me sentia como si un tren me hubiera pasado por encima
en cuanto a la recuperacion de la figura, peso, etc, yo todavia no he recuperado casi nada, hace mes y medio que di a luz, pero es que es pronto, ademas tampoco he hecho nada por bajar, estoy comiendo todo lo que me gusta porque estoy viviendo momentos de estres (por motivos que no vienen al caso) y de cansancio (por el bebe) asi que por ahora solo he bajado 7 kilitos de los 18 que cogi.. pero creo poder volver a mi cuerpo de antes, solo que tengo que empezar a hacer ejercicios, bueno mejor dicho a mi cuerpo de antes + los an~os de mas

A
anett_7986339
18/10/11 a las 10:43

Lo que yo creo
Es que en el primer embarazo se hacen más excesos. Por lo menos yo si tengo un segundo me cuidaría muchísimo más y no metería la pata comiendo caprichos. Eso añadido al trabajo de tener otro hijo correteando...
Por lo demás asumo que me puedan salir más estrías

E
eddy_8527415
18/10/11 a las 16:36

Yo creo que
en condiciones normales, lo que más influye es la edad.
2 mujeres con peso y estatura similar, que engorden lo mismo en el embarazo, les repercutirá en su cuerpo de forma muy distinta si una tiene 25 y otra 40 años.

El segundo mes de embarazo
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir