Foro / Maternidad

Cambia mucho de uno a dos hijos?

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 14:59
S
saleta_7999920
5/5/08 a las 11:59

Hola chicas, creo que estoy embarazada ya de mi segundo bebé. El primero ahora acaba de cumplir el año. Ha sido buscado porque me encantará que se lleven poca diferencia de edad, pero ahora que cre que estoy embarazada me empieza a venir el ''canguelis'' las dudas jajaja cambia mucho de tener un peque a dos? seré capaz??? ufff ahora me asaltan las dudas, y eso que mi intención es tener 3 hijos! pero ahora al dar el paso de uno solo a mas de uno me empiezo a preocupar por si voy a poder con todo...
ya me direis
un abrazo

Ver también

J
jenna_6445197
5/5/08 a las 12:50

Cambia muchísimo
Yo era de las de la teoría que si un niño te ocupa las 24 h. del día, dos no pueden ocuparte más... Pero, qué va. Yo tengo dos hijas, la mayor tiene dos años y medio y la pequeña 6 meses, y no sé cuál es la razón pero yo antes tenía todo en orden y me daba tiempo a todo (cuando solo tenía una) y ahora la casa es un desastre y no tengo tiempo para nada. Y eso que, por separado las dos son muy buenas, pero la conjunción de las dos... Es difícil, pero también es verdad que es una maravilla. Mucha suerte.

Y
yutong_8514358
5/5/08 a las 14:59

Si
que se nota el cambio, y no el doble, sino muuuucho más. Si antes pensabas que no podías hacer nada y que no tenías tiempo, cuando tengas a tu segundo bebito te reirás de eso y pensarás que como antes no tenías tiempo. Con 2 ya no se para ni un segundo, sobre todo si son seguidos como los míos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir