Foro / Maternidad

Cambiador plegable o que ocupe poco

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 19:27
T
tama_6361083
14/4/08 a las 23:44

Estoy decepcionada. Esta tarde he ido a comprar la bañera de BREVI, esa que viene con cambiador para poner en un soporte sobre tu bañera (queríamos bañar y cambiar al bebé ahí para no ocupar espacio,además de no tener que agacharte,etc). La sorpresa ha sido que al verla en la tienda, resulta que la bañera es pequeñísima, yo creo que un bebé con 6 meses ya no cabe ahí. Hemos visto una mucho más grande de la marca CAM, que tiene adaptador desde 0 meses, pero no trae cambiador. ¿Alguien conoce alguna marca de este sistema para poner sobre tu bañera, que sea grande y con cambiador?
Otra opción que había pensado es comprar esa grande de CAM para tenerla con el soporte en nuestra bañera y ver si existe aparte en alguna marca algún CAMBIADOR SOLO sin bañera plegable o con patas para poner sobre el bidet. ¿Alguien me puede ayudar sobre todo con lo del cambiador?
GRACIAS

Ver también

S
sabiha_9408280
16/4/08 a las 19:27

Bañera cambiador pleglable
hola
estoy vendiendo los articulos de mi bebe que ya no usa,y otras por motivos de mudanza.
tengo una bañera plegable que a la vez es cambiador. no ocupa nada de sitio ya que la guardas de pie plegable.
la vendo por 20, hechale un vistazo a mi pagina he colgado fotos de lo que vendo, alli veras fotos de la bañera. todo es economico.
vivo en puçol valencia, si quieres venir a verla no hay problema.
aqui te dejo mi pagina

http://sunshineonsnow.spaces.live.com

y mi correo para cualquier consulta sunshineonsnow@hotmail.com

un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir