Foro / Maternidad

Cambiar de anticonceptivo!

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 10:07
F
fatme_6393228
26/1/10 a las 3:08

Hola !, quiero canbiar de Femelle a Yasmin, he averiguado y ambas contienen por igual los mismos componentes y ademas en las mismas cantidades, ahora mi duda como lo debo hacer para pasar de las Femelle a las Yasmin, las femelle que tengo vienen 21 pastillas amarillas y 7 blancas que son placebo, entonces ¿cuando debo empezar a tomar las yasmin? ¿ al terminar con las blancas de las femelle? ¿o el día que empieze mi menstruación que coincide luego de tomarme la cuarta pastilla BLANCA de las femelle?
Espero que mi duda se haya entendido
Gracias por su tiempo !

Ver también

C
cathy_8089330
26/1/10 a las 3:16

Textual del folleto yasminelle
"Cambio desde otro anticonceptivo hormonal combinado, anillo anticonceptivo combinado vaginal o parche"

"Usted puede comenzar a tomar yasminelle al dia siguiente de la semana de descanso de su anterior anticonceptivo (o despúes de tomar el último comprimido inactivo). Cuando cambie desde un anillo anticonceptivo combinado vaginal o parche, siga las instrucciones de su medico."


Espero que te sirva de ayuda^^

X
xiumei_6403654
26/1/10 a las 10:07


Al acabar tus 7 días de descanso (placebo o blancas) al siguiente empiezas el blister normal de yasmin en vez de femelle, como si no hubieras cambiado y listo. las yasmin pues las tomas igual, tu verás si compras las de 21 (descansas 1 semana sin tomar nada) o las diarias 28 (21 + 7 blancas) la toma es la misma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest