Foro / Maternidad

Cambiar de loette a drosurelle.

B
bonnie_5489765
17/8/16 a las 17:23

Hola!
En octubre del año pasado comencé a tener irregularidades con mi menstruación. Me venía a los 20 días y solo 1 dia un manchado al hacer pis. Al siguiente mes a los 50 días... y así estuve 6 o 7 meses. Me hicieron pruebas y me salió la hormona leutinizante muy baja.
Mi ginecologa me comentó que podía ser por tres factores: mucho ejercicio, anorexia o estrés. Viendo el análisis nos quedamos con que era estrés.
Aún sigo preguntándome si pudo ser una dieta que me pusieron de unas 1000-1200 calorías y mi hora de ejercicio diario...Baje de peso pero 4 o 5 kg. Mido 156 y peso ahora mismo 51.

La cosa es que me dijo que tomara loette para que mis ovarios descansasen y si tenia efectos secundarios que me pasara a drosure.
Llevo 4 meses y los efectos van a peor: retención de líquidos, dolor de cabeza, cambios de humor y lo peor, dolores de estómago y barriga así como malas digestiones, al menos durante 1 o 2 semanas de la toma de la caja.

Quiero cambiar pero he leído que drosure es más fuerte y por el contrario drosurelle más flojo. También he leído que son peores, con más riesgos de trombosis y estoy hecha un lio. No se si dejarlas, cambiarlas o que...

Necesito vuestra opinión pues no aguanto otro mes =( mil gracias.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir