Foro / Maternidad

Cambiar el pañal por la noche

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 16:22
N
nelcy_8517993
23/10/08 a las 9:41

Hola a todas,

Tengo un bebe de 15 dias y me gustaria saber si le cambiais el pañal por las noches y si es asi hasta cuando se le cambia.
Gracias
Marina

Ver también

J
jiajia_7260076
23/10/08 a las 9:54

hola noa
yo tb tngo una bb de 16 dias,mira yo de noche le cambio el pañal antes de cada toma,en cuanto empieza a despertarse es lo primero q ago,me imagino q segun se vallan espaciando las tomas ire aciendo mas largos los cambios de pañal.

besitos y disfruta de tu bb.

H
henar_7950924
24/10/08 a las 2:33

Para marina
HOLA CREO QUE DEBES CAMBIARLE EL PAÑAL ANTES DE CADA TOMA ASI AYUDAS A QUE SE VALLA DESPERTANDO Y EVITAS QUE SE SIENTA MOLESTO `POR EL PIS O LA CACA.
SALUDOS

S
sindia_8423077
24/10/08 a las 14:16

Yo igual que kbzona
cuando era más chikitín se lo cambiaba, antes de cada toma en cuanto notaba que se estaba despertando, pues es cierto que el pipi y la kakita son muy ácidos y admás les debe molestar vamos a ponernos en el lugar de ellos...pero ahora que ya tiene 3meses y medio se lo dejo toda la noxe a no ser que se haga kkita claro, los pañales que yo utilizo son de dodot y la verdad que para mí son los mejores absorben una barbaridad y a pesar de tenerlo toda la noche con el mismo pañal tiene el culito perfecto, bsss y a disfrutar d enuestros maravillosos bbs

D
dunia_8176376
29/10/08 a las 16:22

Cambiar pañal
Hola Marina. Yo tambien tengo una hija de 15 dias y a tu pregunta de si le cambio el pañal por la noche, pues yo si se lo cambio siempre despues de cada toma por que la mayoria de las veces se ha echo caca. Y hasta cuando se la cambia eso no lo se yo me supongo que si no tiene caca se le puede aguantar un poco mas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir