Foro / Maternidad

Cambiar hora pildora

Última respuesta: 4 de noviembre de 2004 a las 3:29
K
kshira
3/11/04 a las :23

Hola!!
¿Alguien sabe como puedo hacer para cambiar la hora de toma de la píldora??
¿Y si esto hace que se pierda efectividad?
Mañana a las 8 y media d la tarde tengo q empezar el blíster nuevo y queria cambiar la toma para las 22:30.
Muchas gracias por adelantado.

Ver también

N
nayeli_5734363
3/11/04 a las 6:49

No hay problema
puedes cambiar la hora de toma sin ningún riesgo, son sólo dos horas y además lo harás con la primera píldora, no hay problema, me lo dijo el ginecólogo, que no es necesario ser TAN EXACTA, te recomiendand tomarla siempre a la misma hora para que te hagas el hábito, pero un par de horas no hará diferencia, menos si va a ser sólo un día. Hazlo tranquila, salu2,
Calyn

K
kshira
3/11/04 a las 9:17
En respuesta a nayeli_5734363

No hay problema
puedes cambiar la hora de toma sin ningún riesgo, son sólo dos horas y además lo harás con la primera píldora, no hay problema, me lo dijo el ginecólogo, que no es necesario ser TAN EXACTA, te recomiendand tomarla siempre a la misma hora para que te hagas el hábito, pero un par de horas no hará diferencia, menos si va a ser sólo un día. Hazlo tranquila, salu2,
Calyn

Muchas gracias
Muchas gracias Calyn, pero no sería solo un día, es que quiero empezar a tomarla siempre a esa hora.
Me dejas más tranquila.
Gracias de nuevo

N
nayeli_5734363
4/11/04 a las 3:29
En respuesta a kshira

Muchas gracias
Muchas gracias Calyn, pero no sería solo un día, es que quiero empezar a tomarla siempre a esa hora.
Me dejas más tranquila.
Gracias de nuevo

Te entendí
claro que entendí que querías comenzar a tomarla todos los días a esa hora, a lo que me refería es que la diferencia de horas va a ser sólo un día, ya que luego la seguirás tomando cada día a la misma hora (la nueva que elegiste). En todo caso, te recalco que no hay problema con diferencias de horas, la única forma en que se afecta es si te pasas más de 12 horas, es recomendable que la tomes a la misma hora, pero es aproximado, no pasa nada si un día la tomas a las 10, otro a las 10.30, otro a las 10 de nuevo y al siguiente a las 11, a eso es a lo que me refería, la diferencia de horas es mínima y no afectará la efectividad de la píldora.
Salu2,
Calyn

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook