Foro / Maternidad

¿cambiar ivi por montepríncipe?

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 12:50
T
tekla_5683244
15/12/10 a las 12:42

Hola chicas,

tengo una duda y me ayudaría vuestras experiencias y consejos.

Hace más de 2 años tuve a mi primer hijo tras someterme a IA en IVI Madrid. El trato fue inmejorable y me quedé embarazada a la primera.

Ahora he vuelto a IVI para mi segundo hijo y tras someterme a 3 IA no he tenido suerte.

Me da la sensación de que en este tiempo la clínica IVI se ha masificado mucho y la atención y la calidad han bajado bastante. Tengo la sensación de que los seguimientos que hacen al paciente son menores que hace 2 años y que están menos preocupados. De hecho no me mandaron ningún tipo de prueba cuando acudí por 2 vez ni a mi marido tampoco. Me dijeron que sólo habían pasado 2 años y que no hacía falta repetir espermiogramas o análisis de hormonas. ¿Os parece normal?

Ahora estoy planteandome cambiar a Montepríncipe pero no tengo referencias de la UNidad de Reproducción Asistida.

¿Os parece una locura cambiar una clínica como IVI por Montepríncipe? ¿debería ser más persistente y continuar en IVI?, ¿cuál es vuestra opinión sobre Montepríncipe?

Gracias!

Ver también

Y
yixin_6317017
21/12/10 a las 17:30

Hola
Para mi, si, es una locura... El Dr. Bruna tiene grandes fans y grandes detractoras , entre ellas , yo, por el maltrato en la primera visita... Debe estar de pacientes hasta arriba... Si quieres una clínica con sociedad y un buentrato, urh Garcia del real en la zarzuela... Un saludo y suerte!

S
souaad_7974014
17/3/11 a las 19:40

¿es cutre montepríncipe?
Hola Senda,
estaba leyendo lo que pusiste en este post, hace ya tiempo, pq estoy intentando buscar info de montepríncipe y el dr bruna, que es donde lo voy a hacer yo, para ver qué cuentan las chicas de allí. Y la verdad que veo que esos foros los han borrado, y hay poca info. La consulta normal es muy cutre, pero no sé luego donde te hacen el tratamiento, si está en mejores condiciones. El Dr Bruna me pareció una persona que sabe mucho, aunq va muy deprisa y no te da casi tiempo a preguntar, con lo cual luego te vas con muchas dudas. Bueno si me podéis contar cosillas de él o el hospital os lo agradecería.

Y
yoko_6914170
22/3/11 a las 15:25
En respuesta a souaad_7974014

¿es cutre montepríncipe?
Hola Senda,
estaba leyendo lo que pusiste en este post, hace ya tiempo, pq estoy intentando buscar info de montepríncipe y el dr bruna, que es donde lo voy a hacer yo, para ver qué cuentan las chicas de allí. Y la verdad que veo que esos foros los han borrado, y hay poca info. La consulta normal es muy cutre, pero no sé luego donde te hacen el tratamiento, si está en mejores condiciones. El Dr Bruna me pareció una persona que sabe mucho, aunq va muy deprisa y no te da casi tiempo a preguntar, con lo cual luego te vas con muchas dudas. Bueno si me podéis contar cosillas de él o el hospital os lo agradecería.

Montepríncipe
Hola Loli,
Yo también estoy en Montepríncipe con Bruna y la verdad que de momento me ha gustado mucho, es verdad que va rápido pero yo creo que tiene mucha experiencia.
De momento nosotros hemos empezado con relaciones programadas dos ciclos y luego ya veremos.
¿Tú qué tal?
Yo la verdad que confío bastante en él, ya que me han comentado que es muy bueno.

S
souaad_7974014
22/3/11 a las 19:49
En respuesta a yoko_6914170

Montepríncipe
Hola Loli,
Yo también estoy en Montepríncipe con Bruna y la verdad que de momento me ha gustado mucho, es verdad que va rápido pero yo creo que tiene mucha experiencia.
De momento nosotros hemos empezado con relaciones programadas dos ciclos y luego ya veremos.
¿Tú qué tal?
Yo la verdad que confío bastante en él, ya que me han comentado que es muy bueno.

Matalv...
Hola Matalv
qué bien, otra chica de montepríncipe. Estaba empezando a pensar que casi nadie iba allí ya. Entre que han borrado/cerrado los foros, que no entiendo bien pq ni quién puede hacerlo, y que casi nadie responde en los pocos que quedan abiertos estaba empezando a preocuparme. Yo acabo de empezar con la medicación. No tengo ninguna referencia ni del doctor ni del centro, así que me alegro que me digas q es muy bueno. Espero que tengas mucha suerte, ya nos vamos contando

A
ara_5789073
22/3/11 a las 23:09
En respuesta a yixin_6317017

Hola
Para mi, si, es una locura... El Dr. Bruna tiene grandes fans y grandes detractoras , entre ellas , yo, por el maltrato en la primera visita... Debe estar de pacientes hasta arriba... Si quieres una clínica con sociedad y un buentrato, urh Garcia del real en la zarzuela... Un saludo y suerte!

Monteprícipe!!
Yo también voy a Montepríncipe, mi ginecólogo me recomendó al dr. Bruna, y la verdad que aunque las noticias y el diagnóstico no han sido lo que me esperaba, necesito ICSI, pues es siempre me ha gustado y el trato ha sido muy bueno. El caso es que el equipo lo forman más personas y que no siempre te trate el mismo es algo que no me gusta, y si os parece que va deprisa y da poca información los demás del equipo aún menos, vamos que anotan, hablan entre ellos y no te informan de nada, haces esto que es lo siguiente y sin mucha información. Reconozco que no me ha funcionado ni el tratamiento con procrin, y el caso es que no es que les culpe, dicen que pasa en un 7% de los casos, pero se están dando muchas circunstancias que no me acaban de convencer y ahora me han llamado de la SS para cambiarme a la Fundación Jimenez, así que os parece que el cambio es bueno? Porque del montepríncipe es verdad que lo han borrado todo pero de de la fundación tampoco tengo referencias ni conozco a nadie. que hago? saludos y suerte a todas...

E
ethel_6122884
23/3/11 a las 12:27

Voto por ivi
Hola a todas. Soy de Alicante, pero antes de ir al IVI estuve en otra clínica donde todo fracasó, así que me informé bien, contacté con un ginecólogo amigo de un familiar y me lo confirmó: lo mejor, los mejores medios, los mas avanzados estudios, están en el IVI. Aquí han conseguido fecundar once folículos y en la anterior donde estuve me dijeron que nunca podría tener foliculos, que debía recurrir a la donación de ovulos. Espero haberte ayudarte. Creo que ya que nos ponemos, debemos ir a por todas, cueste lo que cueste. Saludos!

Y
yoko_6914170
23/3/11 a las 12:49
En respuesta a souaad_7974014

Matalv...
Hola Matalv
qué bien, otra chica de montepríncipe. Estaba empezando a pensar que casi nadie iba allí ya. Entre que han borrado/cerrado los foros, que no entiendo bien pq ni quién puede hacerlo, y que casi nadie responde en los pocos que quedan abiertos estaba empezando a preocuparme. Yo acabo de empezar con la medicación. No tengo ninguna referencia ni del doctor ni del centro, así que me alegro que me digas q es muy bueno. Espero que tengas mucha suerte, ya nos vamos contando

Hola de nuevo loli!
Yo también he empezado con la medicación Omifin y relaciones programada dos ciclos...yo he decidido no darle más vueltas, voy a apostar por Montepríncipe y el Dr. Bruna, la verdad que a mi siempre me ha atendido él y vale que no sea la alegría de la huerta, pero es una persona correcta y creo que sabe lo que hace, tiene mucha experiencia.
Si cambio en algún momento será porque me quede sin dinero, jejeje!!en tal caso me iré a la S.S.
Hay que dejar de mirar en internet, ya que a veces tanta información satura, puesto que he encontrado de todo. Clínica que busques gente habla bien y gente habla mal...

Tú como vas, también estás con omifin?? Yo la verdad que no confío mucho, puesto que yo tengo SOP y mi marido la morfología de sus bichines están un poco regular...pero bueno si nos ha dicho que empecemos por ahí... ( a ver si suena la flauta ) habrá que dejarse llevar, yo creo que la obsesión es lo peor, hay que relajarse, no crees?
También te deseo muchísima suerte!! y que vengan prontito!! Cuando necesites hablar del tema, yo estaré ahí, piensa que estoy igual que tú!! que eso siempre ayuda!

M
mounya_9367082
23/3/11 a las 21:08

Hola
Hola Bimba.
Mi caso fue al contrario, yo empecé en el ivi y me lo tuve que dejar por que me marearon no sabes cuanto.Por mediación de una amiga pedí cita en el Instituto Bernabeu de Alicante, gracias a ellos lo conseguí y además a la primera.

S
salud_6408372
25/3/11 a las 12:50


Yo tb tuve a mi niño con Bruna y te voy a decir qe muy bien. Es cierto , la consulta no es para tirar cohetes (eso es algo supérfluo), es cierto que Bruna es Bruna pero si es algo es que es muy humano y en estas circunstancias hace muuucha falta. Parece que se apena por nuestros negativos y no sabes cómo se alegra con el positivo. Merece la pena confiar en él. Tb es cierto que los otros dos miembros de su quipo son correctos pero menos humanos, hablan entre ellos y dan poca información en momentos en los que necesitamos que nos hablen, que nos cuenten...
Lo importante es confiar en el sitio en donde estés y confiar ciegamente y cuando no lo haces, cambiate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest