Foro / Maternidad

Cambiar podalica a cefalica, trucos?

Última respuesta: 6 de febrero de 2006 a las 13:48
S
shalma_9109627
3/2/06 a las 13:23

Ayer fui a mi control, estoy casi de 29 semanas. Y durante todo el embarazo mi niñita ha estado en cefalica, pero ayer estaba en podalica.
El doctor dice que es cosa de la naturaleza y hay que esperar a la semana 34.
Bueno si no queda otra haria cesárea pero desearía poder hacer parto normal.
Saben si se puede hacer algun ejercicio o alguna postura que ayude a que los bebes se coloquen en cefálica? O estoy pidiendo tanto?
Disculpen la ignorancia... soy primeriza

Gracias,
Rochale & Gabriele Sofía (28+6)

Ver también

A
arsela_8057831
3/2/06 a las 13:30

Hola
Hay una chica en el foro, que por lo visto gateando todos los días 10 min, por la mañana y 10 min por la tarde, el peque se ha dado la vuelta.
Prueba a ver que tal.
Saludos

S
shalma_9109627
3/2/06 a las 13:32
En respuesta a arsela_8057831

Hola
Hay una chica en el foro, que por lo visto gateando todos los días 10 min, por la mañana y 10 min por la tarde, el peque se ha dado la vuelta.
Prueba a ver que tal.
Saludos

Gracias
lo intentare de todos modos! Ya estare contando los resultados

E
elian_5965121
3/2/06 a las 13:35

Hola rochale
soy cristina y estoy del mismo tiempo que tu. Ya hablamos hace días. Yo también he oido eso de andar a gats un ratito.
¿que tal te va? A mi me han repetido la curva larga del azucar, me han puesto la vacuna del rh y me hice la eco 3d. Mi Alberto está muy gordito con unos mofletes que dan ganas de comerselo a besos.
Y tú ¿qué tal te va? No te preocupes por que no este cefálica tu niña, a mi se me da la vuelta cuando le parece.
Besitos

S
shalma_9109627
3/2/06 a las 13:53
En respuesta a elian_5965121

Hola rochale
soy cristina y estoy del mismo tiempo que tu. Ya hablamos hace días. Yo también he oido eso de andar a gats un ratito.
¿que tal te va? A mi me han repetido la curva larga del azucar, me han puesto la vacuna del rh y me hice la eco 3d. Mi Alberto está muy gordito con unos mofletes que dan ganas de comerselo a besos.
Y tú ¿qué tal te va? No te preocupes por que no este cefálica tu niña, a mi se me da la vuelta cuando le parece.
Besitos

Hola cristina,
cuentame como es lo de la vacuna del rh. A mi me la pondran recien luego del parto me dijeron antes que pasen 72 horas del parto. Pero no antes, y bueno el test de coombs me dio negativo asi qeu segun el doctor no es necesario.
Que exquisito lo que cuentas de tu niñito, imagino que la eco habra salido fabulosa!
Yo bien hasta ahora felizmente con el peso, aunque podia haber subido menos pero las navidades y año nuevo me resultaron fatales con la balanza. Y bueno en examen de la glicemia felizmente esta bien todo, asi que mi problema es que no debo comer tanto solo eso.
Cuando te daran el pre natal? Yo lo estoy esperando para el 25 de febrero... quisiera salir ya para poder dedicarme a las cosas que me faltan preparar de la bebe.

Saludos, y me alegra mucho que te este yendo bien con tu embarazo.
Cariños,
Rochale & Gabriele Sofía (28+6)

A
aloia_5406973
3/2/06 a las 14:11

Creo q
29 semanas son poco para empezar a preocuparse por la posición del bebé...lo normal es que se de la vuelta de forma natural durante las proximas semanas...no te preocupes.

E
elian_5965121
6/2/06 a las 9:49
En respuesta a shalma_9109627

Hola cristina,
cuentame como es lo de la vacuna del rh. A mi me la pondran recien luego del parto me dijeron antes que pasen 72 horas del parto. Pero no antes, y bueno el test de coombs me dio negativo asi qeu segun el doctor no es necesario.
Que exquisito lo que cuentas de tu niñito, imagino que la eco habra salido fabulosa!
Yo bien hasta ahora felizmente con el peso, aunque podia haber subido menos pero las navidades y año nuevo me resultaron fatales con la balanza. Y bueno en examen de la glicemia felizmente esta bien todo, asi que mi problema es que no debo comer tanto solo eso.
Cuando te daran el pre natal? Yo lo estoy esperando para el 25 de febrero... quisiera salir ya para poder dedicarme a las cosas que me faltan preparar de la bebe.

Saludos, y me alegra mucho que te este yendo bien con tu embarazo.
Cariños,
Rochale & Gabriele Sofía (28+6)

Pues te cuento.
Yo soy rh- y mi marido es positivo. En españa, al menos, te ponen dos vacunas: una en la semana 28 más o menos y otras después del parto. Yo me puse la de la seman 28 y no duelen nada , ni te enteras.
La vacuna es para prevenir que mi sangre y la bebe se mezclen por cualquier motivo. Lo normal es que solo se mezclen en el parto, pero para prevenir te ponen otra en la semana 28.
Lo del prenatal no se q que te refieres.
Saludos

E
elian_5965121
6/2/06 a las 13:48
En respuesta a shalma_9109627

Hola cristina,
cuentame como es lo de la vacuna del rh. A mi me la pondran recien luego del parto me dijeron antes que pasen 72 horas del parto. Pero no antes, y bueno el test de coombs me dio negativo asi qeu segun el doctor no es necesario.
Que exquisito lo que cuentas de tu niñito, imagino que la eco habra salido fabulosa!
Yo bien hasta ahora felizmente con el peso, aunque podia haber subido menos pero las navidades y año nuevo me resultaron fatales con la balanza. Y bueno en examen de la glicemia felizmente esta bien todo, asi que mi problema es que no debo comer tanto solo eso.
Cuando te daran el pre natal? Yo lo estoy esperando para el 25 de febrero... quisiera salir ya para poder dedicarme a las cosas que me faltan preparar de la bebe.

Saludos, y me alegra mucho que te este yendo bien con tu embarazo.
Cariños,
Rochale & Gabriele Sofía (28+6)

Aaa
aa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest