Foro / Maternidad

Cambie de pastillas de lady-ten 35 a tinelle y tengo un retraso de 3 dias es normal?

Última respuesta: 14 de octubre de 2012 a las 16:22
B
betsy_8342765
14/10/12 a las 3:29

el mes pasado el 8 de septiembre termine con Lady-Ten 35 al dia siguiente 9 empeze a tomar las pastillas Tinelle, ese dia en la noche tuve relaciones con mi pololo ese mes me llego como siempre mi regla durante el mes no tuvimos relaciones y el 7 de este mes tome la 2 caja y se supone que este jueves me deberia a ver llegado y no ha pasado nada

Ver también

E
etna_5745542
14/10/12 a las 11:47


Yo tampoco me aclaro con las fechas que das... Si empezaste la nueva caja el día 7 de octubre, ¿por qué dices que te debería haber bajado? Si debes estar ahora empezando la segunda semana de ciclo.

B
betsy_8342765
14/10/12 a las 16:19

Cambie de pastillas de lady-ten 35 a tinelle y tengo un retraso de 3 dias es normal?
la ginecologa me dijo que ahora no tenia que hacer los 7 dias de descanso me dijo que ningun dia tenia que dejar de tomarme las pastillas....yo descarto lo de embarazo por que no creo que ese dia que comense con las pastillas nuevas haya quedado embarazada ademas que no tengo ni un sintoma y cosas asi bueno espero que sea por las pastillas y que me llegue luego

B
betsy_8342765
14/10/12 a las 16:22

La ginecologa me dijo otra cosa
si pero la ginecologa llego y me dijo que no tenia que dejar ningun dia de tomarme las pastillas que los dias de descanso me tenia que tomar las pastillitas de color crema y obviamente luego seguir con las otras entonces como que eso no lo entiendo....si ella me dijo que me las tomara por qeu mi tratamiento debe ser asi no entiendo por qeu me dicen que no me las tome...ojala que me llegue

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram