Foro / Maternidad

Cambio a pildora sin estrogenos

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 22:46
T
tess_8042017
1/12/10 a las 22:45

Hola, hace ya 7 meses que tomo la pildora combinada y al principio me iban muy bien pero luego comenzaron algunos efectos secundarios como insomnio, ansiedad y estaba muy sensible y ciclotimica, ganas de llorar por cualquier cosa y reir a los dos minutos, yo atribui todo esto a la pildora porque los tome como efectos de la misma. He leido que la pildora sin estrogenos puede llegar a tener menos efectos y queria saber si para una chica de 19 años como yo con pareja estable son adecuadas (ya que se suele recomendar a mujeres en lactancia y aquellas que no toleran los estrogenos) queria saber si es cierto que pueden tener menos efectos para luego ir a consultar a mi ginecologa. muchas gracias

Ver también

N
nekal_6910852
2/12/10 a las 14:23

Opinion sobre pildora microdiol
hola llevo tomando el microdiol 16 años me va fenomenal al contrario de lo que dice mucha gente que tiene muchas contra indicacione dolor de cabeza, que engordan ,cambios de humor ,pues no yo soy cosciente de que son medicamentos me hago revisiones todos los años y la ginecologa me recomienda acabar con ella hasta la menopausia yo tengo dolores de cabeza pero son de las cervicales si engordo es porque hay temporadas que tienes mas apetito y depresion lo lleva la vida los problemas yo te recomiendo que tengas paciencia y si te va bien no te la dejes pero eso si controlate todos los años adios.................

L
leana_8100062
4/12/10 a las 22:46

Aquí encontraras información
Yo encuentro muchas respuestas a mis dudas sobre anticoncoptivos en esta web.http://bit.ly/ejMnHY
Esta hecha por la asociación de ginecólogois, además quizás otros sistemas pueden convencerte más que las pastillas, lo sabrás haceindo el test. Hay parches, anillos, etc. Creo que te será útil consultarla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook