Foro / Maternidad

Cambio de actitud del niño por cambio de niñera?? help!!

Última respuesta: 6 de octubre de 2007 a las 20:51
N
nana_8285510
6/10/07 a las 19:06

Ha alguna le ha pasado?? Es que mi niña lleva una semana que no quiere comer, no quiere nada, llora por todo, no sé si tenga que ver con el cambio de niñera??
La señora que la cuidó casi 4 meses (desde que tuvo 1 año) se fue, y ahora está otra persona con ella, pero siento que no la acepta.
Mi niña ha cambiado mucho, está muy renegona, molesta, triste, no quiere ni jugar, es desesperante. Alguna me puede ayudar??
Mary y Lucía (15 meses y medio)

Ver también

N
nana_8285510
6/10/07 a las 19:22




Ojalá alguien pueda ayudarme...

Mary

A
an0N_674691899z
6/10/07 a las 19:46

Hola cielo
No sé si podrá tener relación.A los noños les afectan las cosas,y su manera de expresarlo es la que describes...De todos modos,aún es pronto,la chica nueva lleva poco tiempo,observa a tu hija y a ellas juntas si puedes.Tal vez eche de menos a la anterior.

Besosssssss

Bárbara

A
an0N_542171799z
6/10/07 a las 20:31

Acusan mucho los cambios...
y mas si es de una persona cercana, yo he cuidadosniños y mi consejo es que observes, mira a ver si es dulce con ella o un poco seca, no todo el mundo vale para tratar con niños, no digo q la trate mal si no que lo haga diferente que la otra....dale un tiempo que se adapte y no hagas mucho incapié en su actitud, actúa con normalidad a ver si se normalizan las cosas. besos.

A
amuy_4ee735z
6/10/07 a las 20:51

Hola
yo por eso estoy tratando de evitar las niñeras a toda costa, porque luego cuando más agusto están los niños con ella, por la razón que sea, se te van y el que lo paga es el niño.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest