Foro / Maternidad

Cambio de actitud en las mascotas

Última respuesta: 19 de julio de 2006 a las 19:05
N
nadja_8681355
21/6/06 a las 15:57

Hola no sé si alguna de vosotras a notado esto: tengo dos perros y uno de ellos siempre se pone de pie cuando llego a casa o para que juegue con él, pues bien en mis anteriores transfer durante los primeros dias no lo hacía y pasados unos días lo volvía a hacer, fueron negativas, he tenido mi última transfer el sábado y desde entonces otra vez lo mismo, no se me sube juega conmigo pero sin levantarse. Una amiga me dijo que su perro había sido el primero en saber que estaba embarazada ya que dejó de ponerse a dos patas y subirsele para jugar con ella, ella no sabía que estaba embarazada todavía, pero me contó que esa actitud en su mascota duró hasta después del parto. Alguna a observado algo similar???? besos a todas

Ver también

N
nadja_8681355
21/6/06 a las 16:37

Up
up

D
dalma_8284638
21/6/06 a las 17:15

A mí me pasó
Yo tengo un perro y noté ese comportamiento en él en mi anterior transferencia que por cierto fué negativa. Desde el momento que llegué a mi casa no me hacía ni caso cuando lo llamaba e incluso me gruñía de vez en cuando si lo acariciaba. Así estuvo hasta días antes de la beta. El viernes me hicieron otra transfer de congelados y cuando llegué me olía mucho y no se separaba de mí, sólo me olía. Sin embargo esta vez no muestra antipatía como la otra, así que no sé. Es gracioso porque yo pensé que eran imaginaciones mías debido a la obsesión y ahora veo que les pasa a otras. Bueno vamos a ver cómo termina esta vez. Besos y suerte

M
mirla_5787611
21/6/06 a las 17:30

Y con los gatos
ocurre lo mismo?lo pregunto pq yo tengo uno y desde el domingo no me kiere ni ver,lo cojo y se va de mi lado,con lo cariñoso que es,aora le ha dao por mi marido,ayer me lo puse conmigo en el sofá y no tardo ni un minuto en irse,sera paranoia mia,yo no stoy en tratamiento todavia,lo mismo ahora que voy para fiv me he quedao natural!!!no? jajajjaaja,que mas quisiera yo.Un besote grandote.

A
an0N_968546999z
21/6/06 a las 17:35

Njo caí en la cuenta...
Ostras!Yo en casa no tengo animales.Pero mi madre tiene tres gatos y un perro ayer fuí a visitarles pero no caí en la cuenta de acercarme a ellos.Estaba más preocupada de que no se percataran del hinchazón de la barriga que tengo para evitar preguntas"embarazosas"(tiene guasa la palabrita)ya que en casa nadie sabe lo de mi tratamiento.Qué p...!Hubiese sido un dato más pues está demostrado que los animales son extremadamente sensitivos.Yo tenia un perro que cuando me iba de fiesta y volvia un poco alegre me miraba pero no se acercaba parecia decirme:-Mañana cuando estés mejor ya hablaremos...Ojalá quiera decir algo bueno ese comportamiento de vuestros animales.Hasta luego.

N
nadja_8681355
21/6/06 a las 17:44
En respuesta a an0N_968546999z

Njo caí en la cuenta...
Ostras!Yo en casa no tengo animales.Pero mi madre tiene tres gatos y un perro ayer fuí a visitarles pero no caí en la cuenta de acercarme a ellos.Estaba más preocupada de que no se percataran del hinchazón de la barriga que tengo para evitar preguntas"embarazosas"(tiene guasa la palabrita)ya que en casa nadie sabe lo de mi tratamiento.Qué p...!Hubiese sido un dato más pues está demostrado que los animales son extremadamente sensitivos.Yo tenia un perro que cuando me iba de fiesta y volvia un poco alegre me miraba pero no se acercaba parecia decirme:-Mañana cuando estés mejor ya hablaremos...Ojalá quiera decir algo bueno ese comportamiento de vuestros animales.Hasta luego.

Me referia....
hola, cuando digo que mi pero no me salta encima, lo que yo quería decir no es que pase de mi o no me haga caso, me hace el mismo de siempre pero como es muy bruto cuando se me sube me pega unos golpes en la barriga que ni os cuento, pues el caso es que ahora me saluda y todo igual pero aunque salte no lo hace encima de mi barriga y yo pienso... él lo sabrá y lo hace para no hacerme daño?? es muy raro que no se me tire encima ya que aunque desde que nació hace ya 8 años he intentado quitarle esa costumbre la verdad, me ha sido imposible y sinembargo siempre después de la transfer, el tio no me salta... yo soy muy "animalera" me encantan todos y pienso que igual sabe lo que está pasando, ya os iré contando jiji mira que si es el primero en enterarse...

K
kate_5999991
21/6/06 a las 20:48

Hola yaiza
Pues en mi caso no es asi. Tengo 6 perros , he estado varias veces embarazada y nunca han cambiado su comportamineto conmigo. Ahora vuelvo a estar embarazada y ellos me pisan la tripa , me saltan... vaya siguen tan locos como siempre.
Un beso.

N
nadja_8681355
22/6/06 a las 12:59
En respuesta a kate_5999991

Hola yaiza
Pues en mi caso no es asi. Tengo 6 perros , he estado varias veces embarazada y nunca han cambiado su comportamineto conmigo. Ahora vuelvo a estar embarazada y ellos me pisan la tripa , me saltan... vaya siguen tan locos como siempre.
Un beso.

Hola curruca
me gustarís saber si tus perros son grandes o pequeños?? en mi caso el pequeño normal, es el grande el que parece que me trata más suave que de costumbre un beso

G
gilma_8880262
23/6/06 a las 10:58
En respuesta a mirla_5787611

Y con los gatos
ocurre lo mismo?lo pregunto pq yo tengo uno y desde el domingo no me kiere ni ver,lo cojo y se va de mi lado,con lo cariñoso que es,aora le ha dao por mi marido,ayer me lo puse conmigo en el sofá y no tardo ni un minuto en irse,sera paranoia mia,yo no stoy en tratamiento todavia,lo mismo ahora que voy para fiv me he quedao natural!!!no? jajajjaaja,que mas quisiera yo.Un besote grandote.

Con los gatos pasa igual
YO SOY LA QUE SACA AL PERRO POR LAS MAÑANAS,Y CUANDO ME HICIEERON LA TRANSFERENCIA EL PERRO NO ME PEDIA QUE LO SACARA ESPERABA A MI MARIDO QUE LO HICIERA,CUANDO EL PERRO EN EL MOMENTO QUE YO PONIA UN PIE EN EL SUELO EMPEZABA A LADRAR.Y CON EL GATO ME PASO LO MISMO CUANDO ME SIENTO EN EL SOFA ELLA EN CIMA,Y EN ESOS DIAS PASABA POR MI LADO Y NI ME HACIA CASO,SOLO QUE LOS POBRE SE EQUIVOCARON PORQUE ME DIO NEGATIVO,EN ESOS 14 DIAS CAMBIARON

BESOS

M
milana_6136221
23/6/06 a las 17:40

Si es cierto
Yo tengo dos, pequeños y uno de ellos se pone muy nervioso cuando voy a transferencias, no se me ben encima y cuando estoy en cama viene a cada rato y me mira por la ventana( ellos está en eel patio no entran a casa) y si me ve durmiendo por mucho rato se intranquiliza y me ladra, cuando ve que me muebo se va, pero se asoma a mirarme unas 10 veces por hora sin molestar.


Cuando a mi papá lo operan del corazon su perro nunca se le subio encima, se echaba al lado de el y lo miraba y no se movía, y eso que es un perro que lo primero que hace cuando te ve es saltarte encima.

besos a todas

K
kate_5999991
24/6/06 a las 20:29
En respuesta a nadja_8681355

Hola curruca
me gustarís saber si tus perros son grandes o pequeños?? en mi caso el pequeño normal, es el grande el que parece que me trata más suave que de costumbre un beso

Pues son pequeños
mejor dicho son razas miniatura, tengo un yorkshire terrier y 5 chihuahuas super pequeños, consentidos y mimados, a lo mejor los grandes son mas delicados es que yo los tengo como a uno mas d la familia, siempre encima de las camas, sofas..
Mucha suerte.

N
nadja_8681355
25/6/06 a las 21:27

Ya lo he leido
hola otra vez, chica yo no sé si será verdad o no pero mi perro sigue muy cariñoso pero no se me sube encima. Ojalá ojalá ojalá.

I
iza_10041013
27/6/06 a las 13:29
En respuesta a nadja_8681355

Up
up

Arriba
UP----....

N
nadja_8681355
29/6/06 a las 14:07

Es un predictor
mi niño.. con lo guapo que es y encima pre-dictor, lo listos que son los animalicos.... un beso

I
iza_10041013
3/7/06 a las 16:43

Hacer caso a las mascotas....!
PORQUE VEN Y SIENTN MUCHO QUE NOSOTROS NO SABEMOS.

ENHORABUENA YAIZA. Y OJALA TODAS NUESTRAS MASCOTAS, EMPIECEN A HACER COSAS RARAS!.....

CREER, NIÑAS....

Z

I
iza_10041013
4/7/06 a las 13:21
En respuesta a iza_10041013

Arriba
UP----....

Estos animalitos
SI QUE SABEN!

I
iza_10041013
19/7/06 a las 19:05

Mi gato me dira algo?
No lo se, lo unico que noto de diferencia en mi gato desde la transfer, es que esta excesivamente mimoso, pero no solo conmigo, con mi chico tb. Esta hasta pesado.... bueno, tambien es porque pesa 11 kg!!!!!!!!
Esta claro que el ahora mismo es el rey de la casa, pero no se como interpretarlo.

Creo en la comunicacion de los animales, y soy consciente de que ellos muestran mucho.

ALGUIEN SABE ALGO?
besos
z

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir