Foro / Maternidad

Cambio de apodo sigo siendo sandra

Última respuesta: 17 de enero de 2003 a las 18:49
K
karmen_9546931
17/1/03 a las 10:54

pero sigo siendo Sandra
Llevo ya un tiempo recibiendo mensajes de que han alertado al webmaster, así que cada dos por tres no me deja responder a las charlas o las respondo y luego no aparecen. ¡es el colmo!
Asi que me he transformado!! os lo cuento para que nadie se extrañe.
besos
Sandra

Ver también

H
halima_5779790
17/1/03 a las 11:33

Llevan unos días!!!!
un poco revueltos. Creo que están actualizando algunas funciones o yo que sé, el caso es que los albunes no se pueden ver, la función de busqueda esta de paseo, a ahora lo tuyo, enfin, no te preocupes que nos damos por enterados de tu nuevo nick. Besitos.

P
polya_8273473
17/1/03 a las 12:49

Lo que importa es el fondo
no la forma, ya lo sé. Lo que pasa es que yo tengo muy mala memoria y no sé si seré capaz de acordarme -a menos, claro está, que aparezcan las palabras clave en el mensaje, o sea, Iago, Nuño o Nayra-. Intentaré hacer un esfuerzo aunque, claro, como no estoy muy acostumbrada a esto de pensar tanto igual se me funden las neuronas. Un abrazo, chata.

E
edite_8558404
17/1/03 a las 18:49

¡que cosas!
Pues vaya, yo que estaba tan acostumbrada a Sandra... EN fin , que se le va a hacer, yo no sabia que pasaban estas cosas pero menos mal que nos lo cuentas, porque si me llega a pasar a mi, con lo burra que soy, igual pienso que tengo que cambiar de PC.
¡Ah! Y bienvenida al foro, SSMP30.
Maria

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir