Foro / Maternidad

Cambio de clinica para 2 fiv en bcn

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 14:44
F
farah_9496026
15/5/08 a las 16:49

Hola guapetonas.
Me hice mi primera FIV en la clínica Cervho en marzo, NEGATIVA. No es que quiera criticarles, porque tuve un trato correcto, pero a veces eché en falta cierta profesionalidad. No sé, también creo que fue porque fue negativo el resultado.
Después empecé a comerme la olla, llegué a pedir hasta 3 citas en 3 sitios diferentes (Hospital Clínic BCN, CIRH y el IVI). Al final tan sólo acudí a la cita del CIRH. Las demás las he anulado. Percibí buenas vibraciones, y ya me indicaron recomendaciones diferentes a la hora de pincharme para estimular más los ovarios. Con la regla del 15 de juni empezaré a pincharme, y a ver si hay suerte.

No sé si he hecho bien en cambiar de clínica pero es lo que me ha pedido el body, que al fin y al cabo somos nosotras las que sufrimos más por todo esto.

Un besito

Ver también

F
farah_9496026
15/5/08 a las 17:07

Igual que tú, con borrás
También estoy con la Dra. Borrás. me ha pedido repetir pruebas de todo hormonas y de mi marido también, todo todito todo.
No es que sea la alegría de la huerta la Doctora, pero vi que era super rigurosa y me gustó la verdad, Además las punciones las hace siempre el Dr. Mario Brassesco que es el director de la Clínica y donde trabajo, que es un hospital me dieron referencias suyas, por eso acudí al CIRH, me dijeron que una de las claves de todo esto son las manitas de la punción, sacar los folículos.
Ya me contarás que tal vas...
Suerte también

J
jankey_8071060
16/5/08 a las 14:13

Yo hice igual que tú
me hicieron dos IAS en Instituto Marqués y negativas. Luego me provocaron una hiperestimulación, y no me gustó nada el trato, así que cambié al CIRH.
Allí me hice una IA (negativa) y el DR Brassesco me dijo que a FIV, y a la primera he tenido mi positivo!!! Yo no podría estar más contenta. Besos y suerte.

S
sacha_8299085
10/6/08 a las 14:44

Yo estoy en cirh
HOLA

ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO YO ME HICE UNA PRIMERA FIV EN EL CIRH CON EL DR GRIS FUE + A LAS 10 SEMANAS ABORTE , PERO AHORA ESTOY A PUNTITO DE EMPEZAR LA SEGUNDA EN CIRH TAMBIEN. SOLO TE PUEDO DECIR QUE SON SUPER BUENOS MEDICOS Y MUY HUMANOS TANTO LOS MEDICOS COMO ENFERMARES Y SECRETARIAS/AUXILIARES... LA VERDAD ES QUE YO DESPUES DE 3 IAS NEGATIVAS LA PRIMERA FIV FUE POSITIVA TUVE MALA SUERTE PERO LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY ANIMADA A POR LA SEGUNDA ESTOY CONVENCIDA QUE IRA BIEN.. YA QUE NO PARO DE REPETIRME SI ME HE QUEDADO UNA VEZ PUEDO DOS. SE QUE BRASSESCO ES BUENO ME HA TRATADO .. SE QUE BORARS TAMBIEN LO ES Y EL DR FABIAN TAMBIEN .. TE LOS RECOMIENDO DE TODAS TODAS.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir