Foro / Maternidad

Cambio de lactancia materna a artificial

Última respuesta: 5 de febrero de 2007 a las :23
R
ritaj_9441197
4/2/07 a las 23:48

hola
tengo que ponerme a trabajar y tengo que cambiar la lactancia
cuanto tiempoo es recomendable hacer el cambio???
antes de ir a trabajar??
y como se hace???
gracias
espero vuestras respuestas
un saludo

Ver también

L
lian_8051270
5/2/07 a las :23

Hola
mi consejo es que te saques leche, te hagas un almacén de leche en el congelador de casa y de ahi quien cuide al bebé le puede ir dando con un biberón compatible con la lactancia materna como el de NUK. Cuando estés tú le das directamente del pecho. Si ya es más mayorcito y ha de tomar otro tipo de alimentos puedes aprovechar para que los tome en el momento en que no estés tú. La organización depende mucho de las circunstancias: horas de trabajo de la madre, edad del bebé, pero siempre hay algún modo de arreglarlo. incluso al trabajo te puedes llevar el sacaleches (el de AVENT es muy bueno). Yo lo estuve haciendo así meses, sacándome leche en un baño (ideal si consigues un cuartito y una nevera). La leche aguanta muchas horas sin refrigeración, pero incluso te puedes llevar tú frigorines. En fin, hay fórmulas hasta para las mas achuchadas. Y luego cuando estés en casa, aunque sólo sea mañana y noche le puedes dar tú. Para todos estos jaleos te recomiendo el libro: "un regalo para toda la vida" de Carlos González. Besitos y ánimo con la vuelta al trabajo, todas sabemos lo duro que resulta. no te desanimes!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir