Foro / Maternidad

Cambio de leche

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 12:27
I
ibis_5671893
9/8/07 a las 17:43


Hola chicas,

mi niño de 1 mes se pasa todo el dia retorciendose y por la noche tiene colicos, le doy aerored en las tomas de la tarde y parece que no le dan tan fuertes por la noche, me recomendaron que cambiase de leche, ahora toma Nidina 1 que es la que le dieron en el hospital, ¿le puede cambiar de leche sin consultarlo al pediatra? ¿alguna le ha cambiado de leche por los gases?, ¿le ha ido bien?, ¿que leche me aconsejais?, se que hay leches anticolicos, alguna ha probado y funcionan?

Gracias, se qe son muchas preguntas pero soy muy novata y me sabe mal ver a mi niño todo el dia quejandose.

Ver también

J
jincui_7062065
10/8/07 a las 12:24

Hola
Yo tambien empece con Nidina 1 que es la que daban en el hospital, pero a los pocos dias fue restreñida la pobre y tambien empezo a regurjitar mucho (a veces hasta medio biberon por lo menos) y la pediatra me recomendo enfalac digest y le ha ido muy bien. Hasta el momento no ha tenido colicos.

Un saludo.

I
ibis_5671893
10/8/07 a las 12:27

Leche

Hola,

primero gracias por responder, ahora llego de la farmacia y me han dicho que antes de probar con una leche especial que pruebe con blemil forte a ver que tal le va, ya os contare.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest