Foro / Maternidad

¿cambio de leche?

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 17:53
N
neluta_6039730
30/12/03 a las 19:51

Mi hija tiene 2 meses y muchos gases toma blemil y me han dicho que nutriben es buena y más barata ¿me ayudáis?

Ver también

A
an0N_969645399z
1/1/04 a las 10:20

Estoy de acuerdo con dexxa1
Yo a mi hija también le doy enfalac premiun 1 y desde luego estoy encantada. No ha tenido gases ni colicos ni estreñimiento ni nada. No se si todo esto se debe a la leche pero desde luego mi pediatra nos dijo que era la mejor leche que había. Si es cierto que es un poco más cara y que por lo menos en mi zona solo la venden en farmacias pero creo que merece la pena. Por cierto, yo la encuentro a 17 euros lo más barato. Espero que te sirva mi experiencia de todas formas ten en cuenta que los niños notan bastante el cambio de leche y a veces no quieren otra. Feliz año nuevo.

A
an0N_969645399z
1/1/04 a las 10:22

Blevit digest
Se me había olvidado comentarte que yo le echo en cada biberon un poco de Blevit Digest que ayuda a las digestiones. Lo encontrarás en farmacias y parafarmacias. Vale alrededor de 6 euros y dura bastante por que se echa muy poco.

C
celena_5673924
1/1/04 a las 21:32

Hola
Sobre el cambio de leche es mejor q le consultes a tu pedriatra antes de decidirlo tu.
Yo le daba a mi nena la Sandoz natur 1 pq me la recomendaron en el hospital, luego empezo a no querer tomarse los bibes ( sobre los 3 meses)y hacia las deposiciones muy granuladas le comente al pediatra y me camvbio a Blevit plus 1 y le va genial, le gusta mucho y le limpio todo el estomago. Sobre los gases la verdad es q mi nena no ha tenido en estos 4 meses, los 2 primeros meses le di pecho y suplemento de bibe. Tb te recomiendo q utilizes un bibe anticolicos (el de chicco con vavula anticolicos va muy bien) yo lo he utilizado siempre es mas caro q los demas pero a mi me ha funcionado.
Besos

A
akiwi_1b2610z
4/6/05 a las 8:14

Blemil muy fuerte
Mi bebe tiene casi tres meses y hasta hace uno tomaba blemil.Tenia unos colicos terribles, era un lloro constante desde las seis y media de la mañana hasta las nueve de la noche, incluso el ultimo bibi de la tarde era incapaz de que lo tomoara.Empeze a darle nutriven anticolicos por mi cuenta y la diferencia es tanta que solamenta llora cuando tiene hambre cuando antes se retorcia todo el dia.Mi recomendacion es que te atrevas a cambiarsela, no le vas a hacer daño al contrario vas a mejorar su calidad de vida.Es cierto que es para colmo mas barata,yo estoy encantad
Espero haberte sido de ayuda. Felicidaeds por tu nenita

J
jolita_9128712
19/7/05 a las 19:51

Yo tube el mismo problema
hola mi nombre es rosa mira yo al comienzo tube mil problemas probe con tadas las leches e incluso la blemil y me he quedado con la nan para mi es buena y te doy un consejito que le lo dio mi primo que es pediatra le hago un cocimiento que se hace de la siguiente manera 1 cuchara al raz de trigo, quinua y arroz y una zanahoria cortada en cuadradito como pra arroz con pollo algo asi primero las tres cucharaz lo hago hervir hasta que la quinua se reviente una vez reventado le abrego la zanahoria un pedacito de canera y unos 7 granitos de anis y despues lo bajo y lo cuelo a partir de los siete meses a este al final le agrigo una cuchara de quaker a eso se hace en una olla mediana y ese liquido le doy con 5 medidas de leche nan , con dos medidas menos de lo normal y eso hace que le de menos gases

L
lorien_6969442
19/7/05 a las 23:51

Hola
solo quería decirte que el problema de los gases en los bebes no sólo es cuestión de la leche que le des, el biberón que uses, el tipo de tetina, la posición en que se lo des, si no lo toma bien y traga aire.Además es lo mas común que a esa edad los tengan pues apenas empieza a madurar sus sistema. Mi peque pocos gases tuvo estuvo con lm exclusiva hasta casi los 6 luego empece a introducir la blemil y le va genial, sin gases, sin cólicos, sin estreñimiento y le alimenta bien pues come poco y se mantiene bien de peso. Así que como ves tambien depende del bebe. Pregunta a tu pediatra sobre el cambio de leche e intenta otras cosas para aliviarle. suerte y aprovecha a tu peque que esta etapa se pasa rapidito. Bsos

D
dafne_7273930
20/7/05 a las 16:15

Yo..
Mi hijo tomaba cuando nacio blemil plus forte, y la verdad es que me ha ido de maravilla pero lo que no me podia permitir es 25 Euros semanales de la leche, que ha subido un monton esa marca, se lo comente a la pediatra y ella me dio una caja de nutriben para que la probara y si le gustaba al bebe y me iba bien se la cambiara y ahora toma esa que me cuesta 13,80 Euros, menuda diferencia y el nene se sigue engordando igual y todo.
Un consejo para los gases dale blemil digest, que es un granulado que se disuelve o en agua con el la leche va muy bien. Si tienes alguna duda ya sabes mi nene tiene 5 mese ya.

Besitos

X
xanet_6281838
5/9/05 a las 4:31

Tendran comision las pediatras
a mi tambien me la recomendo mi pediatra diciendo que es la mejor, hasta ahora a mi niño con mes y poco le va muy bien, sin cólicos ni nada. Pero a mi me cuesta 20, ¿Cómo la consigues tan barata?

I
iuliia_5361854
18/7/08 a las 17:53
En respuesta a dafne_7273930

Yo..
Mi hijo tomaba cuando nacio blemil plus forte, y la verdad es que me ha ido de maravilla pero lo que no me podia permitir es 25 Euros semanales de la leche, que ha subido un monton esa marca, se lo comente a la pediatra y ella me dio una caja de nutriben para que la probara y si le gustaba al bebe y me iba bien se la cambiara y ahora toma esa que me cuesta 13,80 Euros, menuda diferencia y el nene se sigue engordando igual y todo.
Un consejo para los gases dale blemil digest, que es un granulado que se disuelve o en agua con el la leche va muy bien. Si tienes alguna duda ya sabes mi nene tiene 5 mese ya.

Besitos

Mi situacion es parecida y no se que hacer
yo tengo un bebe de mes y medio y empezo comiendo muy bien, de hecho a puesto bastante peso pero a finales de la semana pasada esto cambio y cada dia va comiendo menos la leche que toma es la blemit plus 1 forte y no se si me deberia plantear el cambiar de leche o aun es pronto, el otro dia se lo comente a la pediatra y me aconsejo que no que esta es la mejor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir