Foro / Maternidad

Cambio de luna???

Última respuesta: 16 de diciembre de 2007 a las 13:23
A
aguila_9903863
16/12/07 a las 2:40

Hola a todas, tengo una duda, he oido a muchas hablar de que el cambio de luna influye en los partos. Yo estoy de 38+3 y se que el 17 hay un cambio a creciente y el 24 luna llena.. ¿ cual de los cambios influye? o influyen los dos?.
Gracias de antemano y suerte a todas con sus barriguitas.

Yai+ Alejandro (38+3)

Ver también

R
reyes_6927369
16/12/07 a las 13:10

Que salgan ya
Hola yo estoy de 36+6 salgo de cuentas el 5 de enro pero x lo k dicen del cambio de luna el 24 a ver si se anima a salir antes ya me noto muuuuuyyyy hinchada la cara de mazapan y los tobillos k no se me habian hinchado en los 8 meses ahora no los encuentro y los kilos hayyyy cn lo delgadita k staba yo y ahora buf aver cuantos se pierden al dar a luz besosss

N
nayima_8449982
16/12/07 a las 13:23

Hola
Soy miembro de una asociación Astronómica y esa duda la tien muchísima gente. Te puedo asegurar que la luna NO influye en los partos. La luna no cambia. Es la luz que le incide del sol la que hace que parezca que cambie. Y además las fases lunares, son de casi una semana, no de un día. Es una creencia popular totalmente falsa. Hay estadísticas en los hospitales que reflejan que no hay mayor número de partos en el famoso día de luna llena.
Proque repito sólo es luz.
Besitos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir