Foro / Maternidad

Cambio de luna y parto????

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 16:46
S
shiya_5441657
28/7/08 a las 18:16

hola!!!

me gustaria q alguien me explique que tiene q ver la luna o los cambios lunares con el embarazo? porque he escuchado a muchas mamas y enfermeras q hablan de eso! pero no entiendo mucho y nose q es lo q ocurre con los cambios de luna y el parto???
Alguna me podria explicar???

Graciasss!!! es q se ya me quedan 8 semanas y quiero saber si para mi FPP hay algun cambio lunar o algo asi jejeje

Besosss a todass!!!!!

Andrea 32+5

Ver también

A
ami_8448892
28/7/08 a las 18:36

Influencia de la luna en el parto ...
Las fases lunares no ejercen ninguna influencia en el parto, segun estudios que se han realizado, ademas con tanta tecnologia se puede indicar que produce alguna anormalia en ello. Son pura superticiones antes las creencias de los pueblos antiguos, la Luna era una presencia benéfica, cuya luz no sólo favorecía, sino que posibilitaba el crecimiento del niño. Lo que si te puedo decir y en realidad no se ha comprobado es que cuenta que si hay eclipse lunar y estas embarazada y si observas este fenomeno mientra ocurre a colocarte la mano o el dedo en cualquier parte de tu cuerpo el bebe sale con una mancha en ese lugar ... pues no me lo creas pero no me gustaria que mi bebe salga con una mancha asi que tampoco me arriesgaria... por pura susperticion jijii bueno quedate tranquila y muchas felicidades y quiza lo que comente estas mamas y enfermeras han sido casualidades.

A
agueda_7068860
28/7/08 a las 18:46

Hola andrea
bueno yo abri hace varios dias un post comentando este tema ya que a mi tambien me habian dicho que influia y mucho.Yo llevo 3 semanas que segun mi matrona deberia haber dado a luz aunque mi FPP es mañana y segun ella estoy muy madura,de hecho tengo muchas molestias,y la familia,amigos y demas me decian que con el cambio de luna que creo que fue el 18 que caia fijo y aqui me tienes.Yo creo que son casualidades aunque si que me han comentado que en los hospitales incrementan los partos,aunque sigo pensando que sera casualidad.Tu bebe nacera cuando quiera sin tener en cuenta las lunas!!
suerte

mipeke 39+6

S
shiya_5441657
29/7/08 a las 16:46

Muchas gracias a todas!!!!
Gracias respuestas!!! estoy segura q cuando quiera nacer mi bebe no va a influir la luna y si influye bue... pero igual tenia esa dudita ya q una amiga me conto q le habia pasado eso y q esa noche hubieron en la clinica varios partos pero bueno yo solo queria saber porq entonces me iba preparando jejej. De todas maneras tengo q estar preparandome x si quiere nacer antes o no?

Bueno gracias nuevamente y besitos a sus bebes!!!

Andre+Benja 32+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram