Foro / Maternidad

Cambio de marca de píldora anticonceptiva y dudas

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 14:49
Z
zhanna_5388421
9/6/11 a las 11:39

El mes pasado cambie de marca, pasé de tomar yasmín a bemasive porque las primeras me estaban sentando mal ( o eso creía yo ). El caso es q una amiga me comentó q a ella no le habían ido bien y me puse a buscar opiniones en internet . Ya he acabado la primera caja y resulta q no se dónde he leído q para pasar de una marca a otra hay q hacerlo sin dejar descanso , es decir, acabar la primera caja y sin esperar los 7 días de descanso, empezar con la caja nueva de la otra marca, para evitar sustos. Y yo q no tenía ni idea no lo hice así, hice mi descanso correspondiente y después empecé con las bemasive. Sé q la idea del embarazo es remota y desde luego no creo estar embarazada ni de coña, pero ya me he quedado mosca porque tuve sangrado raro al empezar con las nuevas( cosa q creo q es normal ) y luego cd me debía venir la regla sólo tuve un ligerísimo manchado de 1 día....
No le he dado importancia pero ya digo q ahora me ha dado por pensar si realmente es posible q te quedes embarazada así? a alguna le ha pasado o conoce algún caso?
q cosas....
Besos!!!!

Ver también

Z
zhanna_5388421
9/6/11 a las 13:31

Muchas gracias nena!!
trankila estoy, la verdad, pero es q me ha dado por pensar en ello y me ha interesado vuestra opinión .
Por otra parte, has probado las bemasive? es q no sé si me convencerán, no oigo muy buenas críticas. en fín...gracias de nuevo
a ver si alguien más opina
gracias

Z
zhanna_5388421
9/6/11 a las 13:46

Pues, ten cuidao con los olvidos
hace poco me contó una amiga q su niño vino porq se olvidó empezar sus pastis y empezó 3 días más tarde...
Tu nene es preciooooooso

L
lyra_6979180
9/6/11 a las 14:49


yo tomo yasminele diario y me van muy bien! llevo un año con ellas y no he tenido ningun problema! besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest