Foro / Maternidad

Cambio de mesygina a perlutal

Última respuesta: 28 de enero de 2007 a las 20:43
A
ailian_7873907
5/4/06 a las 5:07

hola una por mes, antes que nada agradecerles por que siempre me han ayudado, y bueno ahora tengo otra duda, estuve 5 meses inyectandome perlutal al 6to mes, me cambiaron a mesigyna, por ser mas fuerte, despues me sentia muy mal, toda alterada, me sentia siemore toda desesperada y me volvieron a cambiar a perlutal, 1.-hay efectos secundarios por haber cambiado a perluta? 2.- despues de haberme inyectado mesigyna al volver a perlutal este hace el efecto normal? 3.- tuve relaciones pero mi pareja no eyaculaba dentro de mi, puede haber un riesgo de embarazo despues de cambiar de inyeccion?? hace 3 dias debio ahber llegado mi periodo peor no pasa nada, solo siento tension en los senos, y es todo. gracias por sus respuestas, son de mucha utilidad para mi.
por Mabel, 4/04/2006
responder este comentario

Ver también

F
fanka_9011909
28/1/07 a las 20:43

Necesito ayuda urgente!!! les ruego porfa!!!
hola yo soy moly, resulta que mi ultima regla fue el 17 de octubre del 2006, tuve relaciones el 4 de noviembre, ya no eran mis dias fertiles se suponia pero despues de tener relaciones vi asi como el desechoq ue tenemos en nuestros dias fertiles entonces opte por inyectarme perlutal... despues de eso no me bajo en diciembre por lo que me hice una prubea de embarazo fue negativa, y luego me hice otra y una de sangre y luego otra de orina, estamos 28 de enero de 2007 y no he reglado...saben por que puede ser??? todas me han sdalido negativas... si reponden les agradecere... popys_02433@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest