Foro / Maternidad

Cambio de pastilla anticonceptiva..

Última respuesta: 7 de febrero de 2010 a las 23:42
J
jalila_5422156
9/12/09 a las 19:13

olaaa espero esten bien les cuento mi problema resulta que hace tiempo estoi tomando pastillas y el tema es que empece con feminol 20 pero las deje por k me hicieron subir mucho de peso aora estoi con yasmin pero resulta que para mi a estas alturas ya es muy costosa, entonces quiero cambiarlas por vexa cd, ¿como lo hago?..¿podria hacerlo como hice el cambio de feminol a yasmin?, ademas me da miedo el hecho de que ya seria el segundo cambio, y que no me hagan efecto..por favor ayuda..o aconsejenme en que podria hacer..

gracias

Ver también

M
maisaa_7452762
9/12/09 a las 19:38

.
Vexa cd y Yasmín son la misma píldora, con los mismos componentes y la misma dosis, sólo que el precio de Vexa es menor porque es una genérica y Yasmín es de Bayer. Por lo cual cuando acabes con tu acutual envase de Yasmín, haces la semana de descanso habitual y comienzas con las nuevas, la única diferencia es que Vexa cd aparte de los 21 comprimidos activos, vienen 7 de placebo para evitar olvidos. Por lo demás, como ya dije antes, es la misma pastilla.

Z
zobia_5995748
10/12/09 a las 15:44

Si
efectivamente como ha dicho la otra chica la composicion es exactamente la misma y la misma dosis por lo que no te va a suponer ningun problema de que tengas qe adaptarte ni nada. A efectos prácticos y por si en un futuro quieres volver a cambiar de pastilla fijate en las concentraciones de los componentes. cuando cambias de una de menor dosis hormonal a una de mayor dosis se hace la semana de descanso normal y empiezas cn la de mayor dosis el dia qe te tocaba, sin tener qe usar preservativo durante 7 dias ni nada. Si cambias de una de mayor dosis a una de mayor dosis empiezas el dia qe te toca pero si tendras que usar un metodo de barrera durante minimo una semana. Esto ultimo me lo dijo mi ginecologa la ultima vez que fui xq me cambio precisamente de pastilla (osea qe es fiable vale?) pero en tu caso como la dosis e incluso los componentes son los mismos no tienes qe preocuparte

H
helia_8245849
7/2/10 a las 23:42
En respuesta a maisaa_7452762

.
Vexa cd y Yasmín son la misma píldora, con los mismos componentes y la misma dosis, sólo que el precio de Vexa es menor porque es una genérica y Yasmín es de Bayer. Por lo cual cuando acabes con tu acutual envase de Yasmín, haces la semana de descanso habitual y comienzas con las nuevas, la única diferencia es que Vexa cd aparte de los 21 comprimidos activos, vienen 7 de placebo para evitar olvidos. Por lo demás, como ya dije antes, es la misma pastilla.

Urgenta
hola espero esten bien tengo 22 años el 26 de enero 2010 empeze a tomar ciclidon 20 por primera vez mi ginecologo me las recomendo ya llavo 12 dias tomandola pero estoy manchando un poquito a un... eso es normal que tan efectivas son las pastillas puedo tener relaciones sin preocupaciones de quedar embarazada o utilizo un metodo de barera como condo, anterior mente hace 3 años tomaba niogynon 21 las pastillas me callleron super bien quisiera saber q me recomiendan cambio de ciclidon a neogynon o sigo con ciclidon.... cual es mas buena.. y si cambio de pastillas como hago cuando las espezaria a tomar y como hago los 7 dias de descanzo y empiezo el 8 o al terminar las 21 empiezo con las otras no tengo riesgos de salir embarazada o si........ porfa ayudemen y expliqueme bien pues este tema de anticonseptivos no lo entiendo bien gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest