Foro / Maternidad

Cambio de pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 19:54
K
kyra_8533694
23/1/08 a las 16:34

Hola chicas! tengo una duda, junto a mi medico hemos decidido cambiar mis pastillas anticonceptivas despues de 4 años de uso, ya que estas me estaban causando problemas como dolor de pechos antes de la menstruación, algo que nunca fue habitual en mi. Mi duda es que no me señaló si empezar a tomarlas el primer día de mi menstruación como dice el prospecto, o si seguir en continuación con el ciclo anterior, es decir, tomar el descanso de 7 días y al octavo comenzar con la nueva caja, ya que estas tienen el mismo tiempo de descanso que las anteriores. Ambas pastillas tiene distinta composición BELARA--> Yasmin. Espero que me puedan ayudar, ya que debo comenzar hoy un nuevo ciclo, o partir a la farmacia y continuar con belara un mes más. GRACIAS!!!

Ver también

La respuesta más útil

K
kyra_8533694
24/1/08 a las 3:29

Muchas gracias!
Chicas, gracias por su respuesta, fue la misma que me dio mi doctor hoy en la tarde despues de leer un mail. Gracias! han sido de gran ayuda!

K
kyra_8533694
24/1/08 a las 3:29
Mejor respuesta

Muchas gracias!
Chicas, gracias por su respuesta, fue la misma que me dio mi doctor hoy en la tarde despues de leer un mail. Gracias! han sido de gran ayuda!

M
matheo_8119987
27/1/14 a las 19:54

Y has notado cambios?
Es que a mi me han cambiado tambien las pastillas anticonceptivas, pero no por que me sentasen mal si no porque no las daba la seguridad social. Las que me han mandado dice que son similares, y tienen la misma concentración de hormonas. Pero yo me siento mas triste y desganada..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir